Ayuda Soportes y resistencias - Página 2

 

Publi

Soportes y resistencias

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Soportes y resistencias


    Publi
    Bueno me surge una nueva duda de las muchas que tengo , resulta que cuando colocamos una linea de soporte o resistencia sabemos que es un punto aproximado donde el precio .... bueno ya sabeis , bueno sigo yo trabajo con una media movil de 4 periodos,se puede utilizar esta para trazar el soporte o resistencia , no se si me explico .....
    pongo una imagen de ejemplo
    Soportes y resistencias-eurjpy-h1-admiral-markets-as.png
    ya que es aproximado es solo saber si estaria bien colocarlo a si ?
    gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Soportes y resistencias


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Bueno me surge una nueva duda de las muchas que tengo , resulta que cuando colocamos una linea de soporte o resistencia sabemos que es un punto aproximado donde el precio .... bueno ya sabeis , bueno sigo yo trabajo con una media movil de 4 periodos,se puede utilizar esta para trazar el soporte o resistencia , no se si me explico .....
    pongo una imagen de ejemplo
    Soportes y resistencias-eurjpy-h1-admiral-markets-as.png
    ya que es aproximado es solo saber si estaria bien colocarlo a si ?
    gracias
    Creo entender a que te refieres, y si es que utilizas la media de 4 períodos para leer o seguir los movimientos del precio, entonces puedes tomarla como referencia para marcar zonas de soporte/resistencia; pero creo que lo apropiado sería considerar el escenario y no olvidar lo que esencialmente es un nivel de soporte/resistencia.

    Usa la premisa de que un nivel importante es aquel donde el precio rebota con frecuencia, sea que se apreste a girar o pretenda avanzar.
    No esperes encontrar trazos perfectos, sino puntos donde la media móvil marcó giros similares y alcanzó también valores semejantes en el pasado cercano.
    Soportes y resistencias-eurjpymicroh1-sr1.png

    Usando ese criterio, bien podrías marcar tu propia zona relevante, para tener una visión más clara de lo que está haciendo el precio.
    Soportes y resistencias-eurjpymicroh1-sr2.png

    Me atrevo a sugerir que, si aún estas probando la estrategia de Lowry, consideres como señales importantes aquellas que se produzcan cuando el precio está alejándose de esa zona o rango.
    Soportes y resistencias-eurjpymicroh1-sr3.png

    Espero y te resulte útil.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal