El Avance Invisible

 

Publi

El Avance Invisible

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: El Avance Invisible


    Publi
    Hola compañero. Estoy totalmente de acuerdo con el consejo que te dio ese sabio compañero. Sea quien sea, mis felicitaciones por ser tan acertado.

    Puede que parezca que nada cambia de un dia para otro igual que no nos damos cuenta de como cada dia maduramos o envejecemos, pero es absolutamente imprescindible seguir adelante pues los cambios notables se observan de mes en mes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El Avance Invisible

    Hola CapitalAmerica, si aqui la gente sabe mucho y lo mejor es que nunca niegan ayuda cuando se les pide.

    Eso es lo que hace a TU un foro increible; su buen ambiente.

    Asi que aqui me tendran, avanzando poco a poco y viendo subir esa grafica de la cuenta actual

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: El Avance Invisible

    si, la paciencia y la disciplina traen su recompensas
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: El Avance Invisible

    Yo pienso que el trader pro, se va haciendo con el paso del tiempo. Os dejo un concepto: la constancia y la actitud dan sus frutos.

    Asi que MrLicano... sigue tu camino y como dicen por aqui, la paciencia es la madre de la ciencia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: El Avance Invisible

    Yo llevo tiempo también en el mundo del trading y estoy totalmente de acuerdo, el cambio no viene de golpe, no se deja de perder de repente y puf! empiezas a ganar sin parar. Hay que tener paciencia y continuar cada día con la cabeza relajada y con disciplina y poco a poco hechas el ojo a tras y vas viendo que el histórico se invierte y tu curva empieza a ser ascendente. Así que ánimos y no desesperarse!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El Avance Invisible

    Estoy seguro que en este foro podras encontrar muchas herramientas para que avances como trader Matuss38.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    El Avance Invisible

    La vez pasada me puse a pensar, ¿que debo hacer para llegar al siguiente nivel en Forex?

    ¿Estrategia? Ya la tengo.

    ¿Gestion del capital? Ya la tengo.

    ¿Disciplina? La tengo bastante dominada (no al 100, pero como de un 80 para arriba)

    ¿Psicología?...Creo que le he dedicado mucho tiempo a este tema...

    Entonces, ¿que es?

    Como no estaba del todo seguro, pedi opiniones a mis amigos traders del foro. Uno de ellos me dijo que me aconsejaria simplemente que me mantuviera en el camino.

    Me comentó como a veces pensamos que no avanzamos solo por no ver cambios drásticos de un momento a otro en nuestras vidas. Me puse a pensar y tiene razón...

    Todos los días cuando nos despertamos y alistamos para tradear al mercado, cada vez que vemos los gráficos, cada vela que vemos nacer (y pasar a la historia), cada ganancia y cada perdida, todas las capturas de pantalla que le sacamos al precio, cada duda, cada post... Todo eso es parte del crecimiento y desarrollo de un trader.

    Con mantenernos en el camino, con no rendirnos y con presentarnos al mercado y hacerle frente, estamos desarrollandonos...aunque no lo veamos.

    Aunque no veamos un cambio gigante, en nuestra mente se van moviendo pequeños engranajes. Pequeñas creencias y puntos de vistas van cambiando. Los habitos viejos van siendo reemplazados por otros y mejores...

    En conclusión, llego a pensar que lo que me falta es la paciencia. No hablo de la paciencia para abrir un trade hasta que la vela cierre o a que se den las señales de mi estrategia. Nada técnico, mas bien en general.

    La paciencia para esperar a que llegue el dia en que todos esos pequeños esfuerzos que hago a cada minuto como trader evolucionen a un cambio drástico. A que llegue el dia en el que diga: lo logré.

    Sigo pensando que una analogía muy buena seria la de jugar a los video juegos:

    Al principio no eres bueno y quizas pierdas mas de las veces que ganes, pero no te rindes. Sigues jugando porque te gusta y a pesar de fallar, vuelves a reiniciar la partida. Y en este proceso vas mejorando. Quizas no lo notes porque son pequeñas mejoras que acumuladas hacen el gran cambio.

    Lo mismo aqui.

    Nos damos cuenta como ha cambiado nuestro aspecto a medida que pasa el tiempo cuando nos vemos en las fotos.

    Asi veo como he cambiado como trader desde mi primera real hasta hoy:
    El Avance Invisible-primera-cuenta.jpg
    Primera cuenta

    El Avance Invisible-segunda-cuenta.jpg
    Segunda cuenta

    El Avance Invisible-tercera-cuenta.jpg
    Cuenta actual

    Asi que chicos, sigamos en el camino recordemos como eramos cuando empezamos, para darnos cuenta que el esfuerzo ha valido la pena.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: El Avance Invisible

    tienes toda la razon no esmucha veces la paciencia tecnica si no la paciencia existencial la ansiedadde resultados para poder decir que hemos avanzado que podemos estar casa vez mas cerca de vivir de esto del forexy esta forma de pensar es la que nos hace demasiado daño

    Gracias Mr.Licano
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El Avance Invisible

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Con que avanzando a escondidas e? Seras tramposo...

    Jjaa es broma.

    Bueno yo te puedo decir que esa etapa es de las mas dificiles, la de la espera donde sientes que no avanzas ni para atras ni para adelante, pero mantente firme que veras como los resultados se van a notar.

    Tambien puede ser la etapa mas larga pero lo dicho, paciencia y persistencia.

    Salu2
    Jajaja me han descubierto!!

    Si, tienes razon Puk33 creo que cuando uno esta en el camino se ve tan lejanos el final...pero creo que una vez llegamos a donde queremos pensaremos lo contrario (y eso es lo que me anima jeje) Es decir, si tengo que esperar 3 años para ser rentable...wow que pereza, tantos dias...pero ya luego dire: oh, 3 años, se pasaron rapido

    Y lo bueno es que con compañeros como ustedes, es mas facil recorrer el camino.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de Jabiton
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 106

    Re: El Avance Invisible


    Publi
    Muy buen post, lo tomare en cuenta.ñ

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal