Curso de Forex Curso que me recomendaron mucho...!!!

 

Publi

Curso que me recomendaron mucho...!!!

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de americanista
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23

    Re: Curso que me recomendaron mucho...!!!


    Publi
    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Yo he empezado con los 99 videos que tienen en el foro de momento solo he visto 10, pero para empezar esta bastante bien, espero haberte ayudado.

    Hola,
    gracias por contestar y muchas gracias por la sugerencia... ya he visto varios videos y todos estan excelente, pero aún así me llama mucho la atención el curso que comento... mira, echale un vistazo al siguiente enlace y me dices qué piensas, y en youtube hay muchos videos al respecto... te paso el enlace sin habilitarlo: www investorlandia com

    Saludos y en espera de tus comentarios,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: Curso que me recomendaron mucho...!!!

    Yo tambien lo he visto y opino lo mismo que Pedrin!. Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de americanista
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Curso que me recomendaron mucho...!!!

    Hola a todos, buen día..!

    Soy nuevo en este foro y espero no violar alguna de las reglas con mi siguiente comentario:

    En internet hay un Curso que me lo recomendaron bastante, he visto ya en youtube varios videos al respecto y sinceramente estoy muy interesado en adquirir 2 de los Cursos que vienen ahí, pero como no puedo pagarlo todo quisiera ver si alguno de Ustedes se intereza en que lo compraramos entre los dos y de ésta manera saldría más barato. Uno de los Cursos que quiero adquirir se llama ''Secuencias Básicas I'', y el segundo ''Estrategia Para Ganar Las Opciones Binarias''. Ojalá haya algún interezado que quiera que nos apoyemos de esta manera. Cualquier cosa mandenme porfavor un mensaje mensaje privado.


    Muchas gracias por leer mi mensaje y espero tener pronto algun mensaje de alguno de Ustedes.

    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 08:34 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Curso que me recomendaron mucho...!!!

    Cita Iniciado por americanista Ver mensaje
    Hola,
    gracias por contestar y muchas gracias por la sugerencia... ya he visto varios videos y todos estan excelente, pero aún así me llama mucho la atención el curso que comento... mira, echale un vistazo al siguiente enlace y me dices qué piensas, y en youtube hay muchos videos al respecto... te paso el enlace sin habilitarlo: www investorlandia com

    Saludos y en espera de tus comentarios,
    Jorge T.
    He mirado algo por curiosidad, pero en mi opinión no es nada serio que anuncien unas ganancias tan grandes, y que se centren casi exclusivamente en eso, tampoco dan pistas de como trabajan, por tanto, de entrada nada fiable.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: Curso que me recomendaron mucho...!!!

    Le hecho un vistazo y mañana te cuento, Un Saludo.

    Anidad.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: Curso que me recomendaron mucho...!!!

    Yo he empezado con los 99 videos que tienen en el foro de momento solo he visto 10, pero para empezar esta bastante bien, espero haberte ayudado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Curso que me recomendaron mucho...!!!


    Publi
    yo vi unos vídeos sobre seguimiento de secuencia de investorlandia hace ya casi 2 anios aunque fueron gratuitos no me convencieron del todo y en lo personal no mucho siento que sea una buena inversión la adquisición de dicho curso pero si tu sientes que te puede ayudar pues tu tienes la ultima palabra.....Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal