Ayuda riesgo -beneficio - Página 2

 

Publi

riesgo -beneficio

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: riesgo -beneficio


    Publi
    y en una hora ?
    tendriamos en cuenta poder ganar mas. la idea es ir probando haber en que tf me siento mas comodo
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: riesgo -beneficio

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo no operaria por debajo de 1h. Pero entiendo que haya gente que lo haga y lo respeto. Pero tengo que defender mis pensamientos .

    Para una persona que empieza de cero cuanto mas alto el TF, mejor. 1h,4h 1d



    Asi es Wolf. Para el trading, como en la vida, la experiencia es un grado. Todas las experiencias vividas y encontrar tu sitio hace que madurar al marinero
    Perdona que discrepe contigo que cuanto mas alto el TF mejor,el mejor TF es con el que uno se sienta mas comodo trabajando,yo me siento comodo en 15 minutos y no me gusta 1h,4h en adelante aunque reconzco que cuando opero los miro para hacer mis analisis,desde mi punto de vista cada trader tiene su personalidad y tiene que adaptar el sistema a su manera de ser,a lo mejor es que yo soy muy nervioso
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: riesgo -beneficio

    asi lo hago yo , y de momento siendo novsto me esta dando resultados positivos.
    entro con indicadores y salgo con stop mobil . sigue el precio y segun veo que el precio pierde fuerza voy rebajando los niveles y de momento bien y divertido
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: riesgo -beneficio

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    ok , pues mas o menos lo tengo casi controlado pero solo casi jajajaj
    pero si quiero abrir una cuenta con 1000 euros , si... ya se que es muy poco dinero .
    pero de hay se pueden despues murtiplicar por la cantidad que cada uno quiera invertir , y sacar sus cuentas , seria una idea de base.
    como lo ariais ?
    gracias
    Si claro primero prueba con los minimos lotes que te deje tu broker en mi caso en xtb para el euro lo minimo que me deja es 0.10=1$ el punto,si vas a poner tu stop mas o menos a 7 o 8puntos pues 7 o 8$ pero los hay que te dejan poner menos aun y conforme vayas viendo que te sale bien puedes ir aumentando,desde mi punto de vista nunca invirtiendo mas del 2% de tu cuenta por operacion
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    riesgo -beneficio

    bueno pues como ya voy teniendo mas idea de lo que es un pip, cuento puede valer etc...
    quisiera preguntar una cosa para tener una idea mas o menos
    estoy operando en 1m,5m y 15m las ganancias en pips me las he puesto en 5 ,10. pips por dia
    si cae alguno mas pues mejor, bueno hasta ay bien
    ahora viene lo bueno , si quiero ganar 50 puntos el riesgo seria 10 o 20 puntos , en esos tf es muy seguro que el mercado te saquen en seguida , asi que como lo veis compañeros
    la idea es como minimo sacar 3 o 5 pips por operacion,
    como lo ariais vosotros y asi tengo una idea
    gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  7. #16
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: riesgo -beneficio

    Pues ahora me surge una mejor , en mi cuenta demo de admira markets ,me deja poner lotes desde 0'01 imaginarios una operación con ese lote y una cuenta de 10.000 eu,ufff el stop loss sería 200 euros , una burrada ,no creéis? Ya que la idea es mirar ganancias en pips como podría hacerlo ,He empezado en tf h1 y las operativas quiero mantenerlas hasta varios días . En principo mi estrategia es la de triple media mobil ,hay no tendría problema con el stop ,Más o menos se donde ponerlo pero quiero ir probando otras ....Gracias y perdonar
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: riesgo -beneficio


    Publi
    Hola daysa.

    Pues creo que no te va a ser rentable el sistema. Date cuenta que solo el spread de media esta sobre 1 pip. Si vas a por 4 ese spread te supone un 25% de coste de operación. Es una barbaridad.

    Pero claro yo no soy muy amigo de los tf inferiores por cosas que me ocurrieron en su fía. Quizás algún compi scalper pueda ayudarte
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal