Opinión Formacion de David Aranzabal - Página 3

 

Publi

Formacion de David Aranzabal

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55


  1. #21

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 8

    Re: Formacion de David Aranzabal


    Publi
    Hola me llamo Sergio, como a ti me interesaban los cursos, y mucho, porque no tenia ni tengo ningun acceso a un mentor o similar. Me anote en varios gratuitos, webinares y demas.
    Hasta que vi el de ForexDuet, los hice a los 2 niveles que ofrecian, y me desilucione mucho, como dician anteriormente en este tema, todo estaba muy ordenado, una web con una especie de curso escrito, luego preguntas al respecto a eso escrito, y algunos webinars que daban semanalmente. Ese habia sido el principal motivo que me inscribí. ya que ingenuamente creí que la persona que daba el webinar respondería a mis simples preguntas de principiante. Pero el Tío no se mojaba simplemente eso, inclusive se lo llegue a pedir en un mail, que se moje le dije.
    Me dió más la impresión que el tío era un cotilla de las estrategias que proponian los estudiantes. Porque más de una vez se le notaba. y a la final los webinars que el ofrecía, cuando los hacía, porque muchas veces se suspenden, eran para darle informacion a él y no a nosotros.
    Para terminar de redondear la idea de los cursos, mi reflexión, en foros como en TU o similar, pero éste es uno de los que mas me gusta y mantengo despues de 2 años aprendiendo y estudiando FX, se aprende mucho más, solo necesitamos decidir que tipo de trading nos gusta, o podemos hacer. Sé por experiencia propia que es dificil solo, pero lo bueno que acá en el foro, muchas personas comparten y ayudan, y desde acá doy las gracias a todos los que aportan. gracias TU. suerte con la formacion. un saludo. Sergio.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Formacion de David Aranzabal

    De mi experiencia con los cursos te puedo decir que tan solo aprenderás lo que te repiten hasta la saciedad gratis en otros tantos foros, paciencia, consistencia, confirmaciones de rotura y rebote en soportes y resistencias, observar el precio...
    En los cursos de yuri te enseñan alguna estrategia y a ser consistente con ella, pero la base es el anterior parrafo, ellos no tienen la barita mágica, y te lo dicen.
    Si eres disciplinado e intentas aprender de todo el material que circula por ahi de forma gratuita, creo que sacaras mas partido a una cuenta de 800 euros administrados con paciencia que al curso.
    Como siempre es una opinion, para gustos los colores....
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 255

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Hola yo hice el curso online hace tres años y te puedo asegurar que no aprenderás más de lo que hay gratis en Internet, su sistema es análisis técnico y algunas estrategias, el jueves es el día que corrige los ejercicios que le mandas y poco más, jamas opera con el alumno online, para ello tienes que hacer el curso" face to face", nunca he visto un trader suyo.Yo sigo escuchándolo por las mañanas porque da mucha y muy buena información de los mercados.Te aconsejo el curso de Yuri Rabasa o tendenciasfx.com.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 204

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Hola voy a darte mi opinión por sí te vale de algo,voy al grano,después de leer, leer y releer información por internet que me sirvió para adquirir conocimientos pero nada más cuando intentaba llevarlos a la práctica me quedaba atascado,por lo que decidí buscar un curso y después de mirar mucho me quede con los tres que me parecían más interesantes que son avanza al, el de forexduet, y el traiding a quemarropa. Después de investigar descarte el primero y estoy pensando en hacer uno de los otros y me decidí por el de traiding a quemarropa que te da una enseñanza más personalizada y me trasmitió confianza.llevo quince días y de momento estoy encantado. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 163

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Hola.
    Yo ahora llevo un mes siguiendo los webinars gratuitos que diariamente realiza David Aranzabal.
    Te los recomiendo, ya que es una forma gratuita de aprender.
    Comento que realizé un curso online de 6 meses no con David si no con otra escuela más cara y si bien en aprendido lo básico, dista mucho de poder operar en real.
    Te aconsejo disciplina, tiempo, tiempo y tiempo.

    No está de más un curso de pago, ya que al pagar, te imponer un ritmo de trabajo, que yo, personalmente no hubiera echo.

    Actualmente y viendo los webinars de David, hubiera realizado el curso con el antes que con la que lo realizé.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 249

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Veo que el post inicial lleva como 8 meses, pero alguien lo ha revivido.. jaja. Eso de si llevar curso es bueno o malo, depende de cada uno. Y mi opinión también es mía, es mi experiencia y solo escribo por si alguien busca información sobre este curso específicamente. Aunque aclarar que yo lo llevé cuando tenía convenio con FXDD, por abrir una cuenta te daban el curso "gratis" (a cambio de realizar cierta cantidad de operaciones) que no me parecía mal, porque era como gastar el dinero de un curso en trades.

    A no ser que haya cambiado en los últimos meses, los videos de las lecciones son tranquilamente del 2010, 2011, derepente 2012... y el mercado en ese momento era completamente distinto a lo que es ahora, con lo que realmente no ayuda mucho. Las operaciones que son igual de viejas, estan en 1 o 2 videos y si hay 5 o 6 en total, es mucho. No se si leeré muy rápido pero las lecciones son "semanales" pero lo harás una semanal si le dedicas solo 1 hora a la semana. En uno o dos fines de semana lo terminas tranquilo. Yo me decepcioné porque jamás lo vi operar, como dicen, eso lo hace en sus cursos personalizados. También cuando habla sobre sus operaciones, dice que él ya no usa macd (parte de la estrategia que enseña) pero no te enseña como hacerlo.

    Lo que comentan también sobre que 1 vez a la semana hace un webinar con los alumnos, esto muchas veces no pasa. Cuando yo fui alumno durante su Forexday, estuvo más de un mes sin hacer webinars porque estaba ocupado. Yo me quejé y ofreció un mes más gratis a todos los alumnos por ello. Y esto sin contar las muchas veces que cancela porque esta de viaje o su trading week, etc etc.

    No niego que sabe de lo que habla cuando analiza el mercado, pero es algo que puedes ver en sus webinars gratuitos. Si algo aprendí fue en la parte psicológica, por ahí consejos de cómo afrontar las pérdidas, etc etc. No se si considerar su sistema como scalping, porque él mismo no se considera scalper. Como leía en otro post sobre scalping, estos te dan muchas entradas diarias, con el sistema de David, tienes 1 o 2 al día y muchas veces ni los tienes. También y más aprendes de las personas que publican sus operaciones, ves cómo alguien que está igual que tu va evolucionando, te relacionas con sus fallas o sus aciertos y eso te hace aprender.

    En conclusión, puede haber sido un muy buen curso años atrás, pero mientras no actualice su contenido, muestre operaciones en vivo, aunque sea 1 día al mes, no le veo mucho sentido gastar dinero en este curso.
    Totalmente de acuerdo.
    Yo lo acabo de finalizar y me ha ayudado al principio, pero a medida que progresas se queda corto.
    Las videoconferencias personalizadas de alumnos fallan en un 25% de las veces. Si le sumas que ahora vende el curso por el mismo precio pero con solo 6 meses de permanencia.
    Si alguine lo quiere hacer que compre el mas barato (creo que se llama Gold).
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola chicos, llevo semanas pensando en adquirir un curso de David Aranzabal, por mas que leo y veo por google, hay cosas buenas y dicen que es muy bueno, quiero saber vuestra opinion si alguien lo a echo o sabe algo mas.... La verdad que pinta muy bien, yo ya llevo 3 o 4 meses viendo videos, leer lo que dice uno lo que dice el otro y al fin al cabo me estoy haciendo un cacao en la cabeza enorme, asta cierto punto que aveces no se ni lo que hago ni lo que quiero, me gustaria dedicarme a esto 100% y quiero un base una formación guiada y autoayuda por eso mi decision de apuntarme a estos cursos.

    Bueno me gustaria saber vuestra opinion, Saludos¡

    Bueno y a todo esto, que pasó con el que inicio el tema. Al final hizo el curso o no???
    Yo despues de hacer varios cursos de pago, he llegado a la conclusion:

    - ninguno que dan curso son millonarios, cuando veamos a Barren Buffett dando cursos mal asunto
    - ninguno te da un sistema ganador 100x100
    - tu curva de aprendizaje se acelera
    - si es de pago te aplicas mas
    - cuanto mas largo es el curso mas disciplina y constancia adquieres
    - de todos los cursos se aprende algo
    - no es un dinero tirado, mas dinero perdemos cuando no obcecamos en no poner stop y llevarle la contraria al mercado

    Teniendo esto claro haz ya los cursos que uno quiero, yo empezaría por los pago, y ya teniendo claro todo buscar y seleccionar lo que circula por la web gratis.

    un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Hola ante todo gracias a todos por vuestras opinines y punto de vista pero gracias a Angel por esta constestacion que es la que realmente estaba buscando.

    Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    Hola yo hice el curso online hace tres años y te puedo asegurar que no aprenderás más de lo que hay gratis en Internet, su sistema es análisis técnico y algunas estrategias, el jueves es el día que corrige los ejercicios que le mandas y poco más, jamas opera con el alumno online, para ello tienes que hacer el curso" face to face", nunca he visto un trader suyo.Yo sigo escuchándolo por las mañanas porque da mucha y muy buena información de los mercados.Te aconsejo el curso de Yuri Rabasa o tendenciasfx.com.
    saludos.
    Pues vale por esto me as sacado de duda, por que dinero ahorrado tenia y ganas, tambien amigos me han dicho que creen que no aprendere algo mas de lo que ya se, que saber se y bastante lo que no se es llevarlo a la practica, aunque lo lleve lugo no me salen bien las cosas, pero por esta opnion de Angel ya me a casado de duda. Gracias¡¡
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Tengo malas noticias para vosotros. La mayoria de los cursos solnte hablan de cómo entrar al mercado. Eso no es un sistema de trading. De hecho no es ni un 10% de lo un sistema de trading. Importa tan poco que soy capaz de apostar a que un buen trader es capaz de ganar dinero haciendo sus entradas mediante una moneda. A cara y cruz.

    Lo que realmente importa, mucho mas que cuando entrar, es con cuanto entrar y sobre todo cuando salir. Sin eso, los mejores setups de entrada no sirven absolutamente pra nada.
    Nadie os va a dar la solucion magica. No existe. Las perdidas no son consecuencia de que sabeis poco del mercado, ni de que haceis malas entradas. Las perdidas no os llegan del mercado, sino de dentro de vosotros mismos.

    Apuntad este libro. Leedlo, y despues igual cambiais un poco el enfoque.

    http://www.casadellibro.com/libro-te...460273/1132337

    Y éste, tambien.

    http://www.casadellibro.com/libro-tr...622664/1652826


    Para mi, los dos mejores libros sobre l verdadera esencia del trading que existen.
    Hace muchos años que lei Tener exito en el trading y no estoy en absolto de acuerdo con lo de las entradas aleatoria. La salida es importantisima, pero la entrada es mas importante todavia. Sin una buena entrada no puedes optimizar el riesgo. A no ser que estes dispuesto a tener un stop grandisimo y un capital tambien grandisimo y por tanto ganar dinero arriesgando un porcentaje de la cuenta muy bajo. Si estamos en una gran tendencia pues la entrada casi da igual donde la hagas, pero generalmente el mercado no se encuentras en estos estado ideales.

    Ese libro es bueno, pero sobre todo para entender el concepto de esperanza matematica. No niego que es un buen libro pero algunas cosas no pasan de ser opiniones muchas veces algo excentricas,

    Es mi opinión.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Formacion de David Aranzabal


    Publi
    Veo que el post inicial lleva como 8 meses, pero alguien lo ha revivido.. jaja. Eso de si llevar curso es bueno o malo, depende de cada uno. Y mi opinión también es mía, es mi experiencia y solo escribo por si alguien busca información sobre este curso específicamente. Aunque aclarar que yo lo llevé cuando tenía convenio con FXDD, por abrir una cuenta te daban el curso "gratis" (a cambio de realizar cierta cantidad de operaciones) que no me parecía mal, porque era como gastar el dinero de un curso en trades.

    A no ser que haya cambiado en los últimos meses, los videos de las lecciones son tranquilamente del 2010, 2011, derepente 2012... y el mercado en ese momento era completamente distinto a lo que es ahora, con lo que realmente no ayuda mucho. Las operaciones que son igual de viejas, estan en 1 o 2 videos y si hay 5 o 6 en total, es mucho. No se si leeré muy rápido pero las lecciones son "semanales" pero lo harás una semanal si le dedicas solo 1 hora a la semana. En uno o dos fines de semana lo terminas tranquilo. Yo me decepcioné porque jamás lo vi operar, como dicen, eso lo hace en sus cursos personalizados. También cuando habla sobre sus operaciones, dice que él ya no usa macd (parte de la estrategia que enseña) pero no te enseña como hacerlo.

    Lo que comentan también sobre que 1 vez a la semana hace un webinar con los alumnos, esto muchas veces no pasa. Cuando yo fui alumno durante su Forexday, estuvo más de un mes sin hacer webinars porque estaba ocupado. Yo me quejé y ofreció un mes más gratis a todos los alumnos por ello. Y esto sin contar las muchas veces que cancela porque esta de viaje o su trading week, etc etc.

    No niego que sabe de lo que habla cuando analiza el mercado, pero es algo que puedes ver en sus webinars gratuitos. Si algo aprendí fue en la parte psicológica, por ahí consejos de cómo afrontar las pérdidas, etc etc. No se si considerar su sistema como scalping, porque él mismo no se considera scalper. Como leía en otro post sobre scalping, estos te dan muchas entradas diarias, con el sistema de David, tienes 1 o 2 al día y muchas veces ni los tienes. También y más aprendes de las personas que publican sus operaciones, ves cómo alguien que está igual que tu va evolucionando, te relacionas con sus fallas o sus aciertos y eso te hace aprender.

    En conclusión, puede haber sido un muy buen curso años atrás, pero mientras no actualice su contenido, muestre operaciones en vivo, aunque sea 1 día al mes, no le veo mucho sentido gastar dinero en este curso.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por striker; 17:06 a las


Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal