Opinión Formacion de David Aranzabal - Página 6

 

Publi

Formacion de David Aranzabal

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55


  1. #51
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Formacion de David Aranzabal


    Publi
    Yo creo que lo único malo de este cursó, es el pagar y estoy con los demás compañeros aquí se aprendes gratis ,pero eso si a otro ritmo .si yo tuviese 500 o 1000 euros de sobra estaría seguro que buscaría un curso de uno de estos pues no esta de más ir de buena mano , eso si aquí se va pero lo dicho , a otro ritmo.
    tambien decir que aquí ay gente muy buena que desinteresadamente te ayuda y mucho.
    gracias a todos ellos.
    y por último seguí así
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Yo no he echo ningún curso y no creo que lo haga, porque lo que te van a vender es una estrategia de las miles que tendran, ya que la formación está en la web y solo es aplicarte, ya que echos no te van a decir nada nuevo que no hayas visto o leido en este foro , por ejemplo, te podran contar batallitas por la experiencia que tienen pero las batallitas son para el olvido, ejejeje

    Lo que tienes que hacer es backtesting y sacar tu propia estrategia que te sea util, que puedas conseguir 7 de 10 operaciones ganadoras, y mucho tiempo claro para seguir testeando.

    Saludos
    Hola compañero;

    Si me permites una puntualización, el mejor BT es la operativa diaria y sus resultados. Sacar conclusiones cada día sobre lo que haces, te hará crecer.

    Una abrazo


    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Formacion de David Aranzabal

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Veo que el post inicial lleva como 8 meses, pero alguien lo ha revivido.. jaja. Eso de si llevar curso es bueno o malo, depende de cada uno. Y mi opinión también es mía, es mi experiencia y solo escribo por si alguien busca información sobre este curso específicamente. Aunque aclarar que yo lo llevé cuando tenía convenio con FXDD, por abrir una cuenta te daban el curso "gratis" (a cambio de realizar cierta cantidad de operaciones) que no me parecía mal, porque era como gastar el dinero de un curso en trades.

    A no ser que haya cambiado en los últimos meses, los videos de las lecciones son tranquilamente del 2010, 2011, derepente 2012... y el mercado en ese momento era completamente distinto a lo que es ahora, con lo que realmente no ayuda mucho. Las operaciones que son igual de viejas, estan en 1 o 2 videos y si hay 5 o 6 en total, es mucho. No se si leeré muy rápido pero las lecciones son "semanales" pero lo harás una semanal si le dedicas solo 1 hora a la semana. En uno o dos fines de semana lo terminas tranquilo. Yo me decepcioné porque jamás lo vi operar, como dicen, eso lo hace en sus cursos personalizados. También cuando habla sobre sus operaciones, dice que él ya no usa macd (parte de la estrategia que enseña) pero no te enseña como hacerlo.

    Lo que comentan también sobre que 1 vez a la semana hace un webinar con los alumnos, esto muchas veces no pasa. Cuando yo fui alumno durante su Forexday, estuvo más de un mes sin hacer webinars porque estaba ocupado. Yo me quejé y ofreció un mes más gratis a todos los alumnos por ello. Y esto sin contar las muchas veces que cancela porque esta de viaje o su trading week, etc etc.

    No niego que sabe de lo que habla cuando analiza el mercado, pero es algo que puedes ver en sus webinars gratuitos. Si algo aprendí fue en la parte psicológica, por ahí consejos de cómo afrontar las pérdidas, etc etc. No se si considerar su sistema como scalping, porque él mismo no se considera scalper. Como leía en otro post sobre scalping, estos te dan muchas entradas diarias, con el sistema de David, tienes 1 o 2 al día y muchas veces ni los tienes. También y más aprendes de las personas que publican sus operaciones, ves cómo alguien que está igual que tu va evolucionando, te relacionas con sus fallas o sus aciertos y eso te hace aprender.

    En conclusión, puede haber sido un muy buen curso años atrás, pero mientras no actualice su contenido, muestre operaciones en vivo, aunque sea 1 día al mes, no le veo mucho sentido gastar dinero en este curso.

    Hola a todos,

    Que opinion tienes de FXDD?

    Sobre la formación de Aranzabal o de cualquiera pues mas de lo que se ha dicho, no creo que pueda aportar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Formacion de David Aranzabal

    Hola chicos, llevo semanas pensando en adquirir un curso de David Aranzabal, por mas que leo y veo por google, hay cosas buenas y dicen que es muy bueno, quiero saber vuestra opinion si alguien lo a echo o sabe algo mas.... La verdad que pinta muy bien, yo ya llevo 3 o 4 meses viendo videos, leer lo que dice uno lo que dice el otro y al fin al cabo me estoy haciendo un cacao en la cabeza enorme, asta cierto punto que aveces no se ni lo que hago ni lo que quiero, me gustaria dedicarme a esto 100% y quiero un base una formación guiada y autoayuda por eso mi decision de apuntarme a estos cursos.

    Bueno me gustaria saber vuestra opinion, Saludos¡
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Formacion de David Aranzabal


    Publi
    Buenas !!!
    Considero que la gran mayoria de los que llegamos a los foros buscando aprender sobre los mercados especulativos es porque de entrada no poseemos la capacidad para pagar por una educación formal sobre inversiones, que pueden rondar entre lo 20k o mas.

    Vale que no estoy en contra de pagar por cursos, claro esta cuando estas preparado, eso significa que ya debimos hacer nuestra tarea, para que no nos engañen con humo en los cursos, porque pagar por saber como utilizar indicadores, que son las noticias, etc, cuando es aca con la comunidad que se puede aprender.

    Yo tambien he visto muchos videos del expositor que mencionan, saben que me ha llamado la atencion en todos los videos donde explica como tradear con indicador siempre habla que el opera accion del precio?

    Si ya me prepare con todos los factores básicos considero que si le podre sacar el jugo a un curso de pago porque atascare a preguntas al expositor, pero que no me venga a quere explicar que es una divergencia, una sobrecompra y el curso se base en conceptos mas que basicos.

    Lo comparo con un ejemplo de otra cosa que me apasiona, yo quiero ser piloto autos de carrera, primero aprendo a manejar un coche, luego hago acelerones, me meto a pista a probar con los que están a mi nivel, luego de eso si busco el apoyo de un corredor experimentado, el me orientara como tomar curvas con mas velocidad, como adelantar, cuando adelantar etc. no busco a un vendedor de autos de alto rendimiento, porque el me mostrara todos los beneficios del coche pero no me puede enseñar a andar en la pista como un corredor.

    Por lo que debemos de Educarnos, practicar, preguntar, compartir.

    Saludos y éxitos compañeros
    por Wolfman

    que mejor analogia la que acabas de dar , me parece excelente la comparativa
    solo qusiera apuntar algo
    Nadie aprende sino en carne propia
    """nos canasamos de decirle al niño no metas la mano la llama por que te quemas , pero el niño terco , curioso NO hace caso y va y toca la llama y en verdad se quema , pero para saberlo tenia que hacerlo """

    exitos a todos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal