Psicología 3 mitos sobre la psicología del trading - Página 2

 

Publi

3 mitos sobre la psicología del trading

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 890

    Re: 3 mitos sobre la psicología del trading


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Algo que he leido hoy y me ha parecido muy interesante:

    Steenbarger in Spanish: Tres mitos frecuentes sobre la psicologÃ*a del trading
    oye amigo que buen articulo, muchas gracias por compartirlo Se lo recomendare a algunos amigos que se inician en este mundo del Forex XD
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: 3 mitos sobre la psicología del trading

    Aquí tenéis un enlace al libro completo al que se hace referencia. En Inglés pero.

    Enhancing Trader Performance

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    3 mitos sobre la psicología del trading

    Algo que he leido hoy y me ha parecido muy interesante:

    Steenbarger in Spanish: Tres mitos frecuentes sobre la psicología del trading
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: 3 mitos sobre la psicología del trading

    Me quedo con esta parte, la cual cito textualmente:

    "'La principal causa de fracaso en el trading es la carencia de una ventaja objetiva en el mercado, operando al azar sobre patrones que no han sido testeados para ver si son rentables. Nunca consideraríamos comprar un coche simplemente echándole un vistazo. Querríamos saber más, conducirlo, mirar debajo del capó. Sorprendentemente, no obstante, muchos traders arriesgan mucho más dinero operando sobre patrones que nunca han estudiado o testeado"

    La conclusión a que llego es que en el mundo del trading hay que probar las estrategias y su efectividad en práctica antes de ir al mundo real, en aras de buscar la consistencia, lo que no significa ganarlas todas, porque aqui se trabaja en base a probabilidades; pero el ubicar una estrategia que suministre un rendimiento promedio pero constante es fundamental, pues de nada vale tener ganancias exhorbitantes hoy y perder todo o la mayor parte mañana

    Muy bueno el artículo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: 3 mitos sobre la psicología del trading


    Publi
    steenbarger me parece el mejor....deberia ser la biblia esa web

    - - - Updated - - -

    es mas tengo que escribir mucho..y pido perdon asi llego a los 10 mensajes para que me puedan mandar mensaje privado
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal