Petición Bolsa para dummies - Página 2

 

Publi

Bolsa para dummies

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Bolsa para dummies


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Si ,el último
    Y una preguntilla ¿que piensas que puedes aprender en ese libro?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Bolsa para dummies

    Gracias Fxgod Estoy buscando ese libro por todas las librerías cibernéticas y no doy con el , si alguien lo tiene de octava mano , Gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  4. #13
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: Bolsa para dummies

    Este en particular no lo e leido, pero si e leido algun que otro libro del autor, y personalmente no creo que engañe, pero vamos, es literatura de estar sentado en el vater. Va dirigido a un publico que se deja seducir, si quieres progresar en esto te tienes que profesionalizar y ser tecnico,y te digo algo que e aprendido, no por pagar significa que sea mejor, aqui cai yo y pague un curso por una cantidad que me da vergüenza decir...para luego tener que aprender de verdad viendo los cursos de este foro
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: Bolsa para dummies

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ninguno hemos dicho que engañe. Solo que pagar por algo que puedes encontrar gratis pues no es de .... habiles jejeje
    Completamente de acuerdo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Bolsa para dummies

    que opinion tienen?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Bolsa para dummies

    Hola ,
    Alguien tiene este libro la bolsa para dummies ,y si lo a leído que tal es ?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Re: Bolsa para dummies

    Vamos a poner las cosas en perspectiva por favor...
    Este libro de Josef, depende de a quien se lo recomiende, me parece no bueno sino MUY bueno.
    Como ya veo a todo el mundo tirandose a la yugular me explico.
    Mercado Continuo es una cosa y Forex es otra...
    No se puede tan alegremente decir que el tocino y la velocidad son lo mismo, que como lo de aquí es gratis directamente ya es mejor.
    El libro tiene una orientación claramente de iniciación pero desde luego esta lleno de información general que para alguien que de momento acaba de llegar y quiere hacerse una idea de en que jardín se va a meter, es excelente.
    Esta muy bien estructurado y toca todos los palos sin dejarse ninguno. Al terminar la idea
    El autor solo conoce y ha conocido la bolsa española con lo que su publico al final es aquel al que le interese operar en este mercado. Que al terminar el libro decides operar en alguno de los otros mercados que menciona... pues si quieres divisas te vienes aquí a por mas info por ejemplo y a "especializarte" en divisas. Porque vas a pasar de lo general a lo concreto.
    Luego el tema de que cuando alguien busca un libro para novatos recomendéis "trading en la zona", por ejemplo...
    No es un libro para tener un conocimiento general del trading, es un libro especifico sobre la psicología de la operativa y el manejo de las emociones. Que el tema es de primer orden? SI, que es el libro por el que empezar para un novato? NO.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 61

    Re: Bolsa para dummies

    Yo lo empecé a leer pero no me gusto. Me parecia demasiado general no hacia incapie en nada
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Bolsa para dummies


    Publi
    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Este en particular no lo e leido, pero si e leido algun que otro libro del autor, y personalmente no creo que engañe, pero vamos, es literatura de estar sentado en el vater. Va dirigido a un publico que se deja seducir, si quieres progresar en esto te tienes que profesionalizar y ser tecnico,y te digo algo que e aprendido, no por pagar significa que sea mejor, aqui cai yo y pague un curso por una cantidad que me da vergüenza decir...para luego tener que aprender de verdad viendo los cursos de este foro
    Ninguno hemos dicho que engañe. Solo que pagar por algo que puedes encontrar gratis pues no es de .... habiles jejeje
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal