Publi |
![]() |
||
Publi |
Sigo viendo videos hasta mas no poder la verdad nose si al final aprenda algo porque eso de estar pendientes de cuando va a salir otro chiste por parte del locutor te tiene en stanby jejej la verdad es que aqui se aprende de manera diferente gracias a a administarcion por tremendos detalles.
Foro de Forex Trading United
Sigo viendo videos hasta mas no poder la verdad nose si al final aprenda algo porque eso de estar pendientes de cuando va a salir otro chiste por parte del locutor te tiene en stanby jejej la verdad es que aqui se aprende de manera diferente gracias a a administarcion por tremendos detalles.
A mi me servía mucho, según iba avanzando en los vídeos ir mirando gráficos y buscándo más ejemplos, de velas, de patrones y demás, para irme familiarizando con el mercado.
El locutor es muy ingenioso y creo que eso suma mucho al curso.
¡Un aplauso a él, por el tremendo curro que se pegó para hacer más de 13 horas de curso!
(No hay créditos para compensarlo...)
Este es si duda el mejor curso de forex gratuito y en español que he visto en internet
Muchas gracias por compartirlo.
Por si a alguien mas le hace falta el curso en formato pdf, aca les dejo el enlace que me paso Samuu...
Archivo adjunto 230Foro de Forex Trading United
Gracias LuisFX... con el documento que compartiste y los vídeos pienso dar inicio a mi entrenamiento en FX...Por si a alguien mas le hace falta el curso en formato pdf, aca les dejo el enlace que me paso Samuu...
Archivo adjunto 230
Muchas graciasForo de Forex Trading United
Muy buen curso. Ya lo realicé pero viene bárbaro tenerlo en pdf.
MUCHAS GRACIAS.
Sldos!!!Foro de Forex Trading United
Hola Josep!
Para esta pregunta pasate mejor por el subforo de estrategias o de general. Porque ahi podra leerte mas gente que las use. En cuanto a la respueta, yo no uso indicadores pero el RSI se suele usar en 14 periodos, es lo mas normal
EMA y SMA depende de los que busques y el TF. Las mas usuales son de 20,21,50,100 y 200 periodos. Pero depende que funcion quieras darle hay gente que usa otras y son validas.
¿Que andas buscando?Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |