Gestión del Capital Trading con Gestión de Capital (Oscar Cagigas)

 

Publi

Trading con Gestión de Capital (Oscar Cagigas)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

    4 50,00%
  • No está mal

    4 50,00%
  • No lo recomiendo

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 26


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Trading con Gestión de Capital (Oscar Cagigas)

    Queridos todos, referente al libro de Oscar Cagigas “Trading con Gestión de Capital�, mi opinión tras pegarle una vuelta:
    El autor divide el libro en tres partes, principios básicos, arriesgando la cantidad optima y aplicando gestión de capital. La primera y tercera parte aceptables, fáciles de “entender�, aun que no dejan de ser más de lo mismo publicado por otros autores. La segunda parte, creo que es donde tendré que dar un par de vueltas antes de terminar de entender la foptima, sistema utilizado por el autor para calcular en cada momento la fracción optima para entrar a mercado con el volumen adecuado teniendo en cuenta el balance de nuestras ultimas operaciones realizadas, la foptima adecua en cada momento el volumen de nuestras operaciones en función de la efectividad de nuestro sistema optimizando cada una de las entradas.
    Sinceramente, tendré que estudiar a fondo esta segunda parte del libro para terminar de comprender y poner en práctica “demo� la foptima, matemáticamente los resultados son muy positivos tanto si se gana como se pierde, maximizando en el primer caso los benéficos y minimizando las perdidas en el segundo caso.
    Lo que menos me ha gustado y por ponerle una “pega� al libro me pierdo la mayoría de las veces con las formulas matemáticas utilizadas para realizar ciertos cálculos pero claro, de esto no tiene la culpa el autor.
    Saludos para todos.

    Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Hola Feznando, acabo de recibir "original" él libro al que haces mención de Oscar Cagigas, llevaba tiempo detrás del mismo pero ante la imposibilidad de conseguirlo "prestado" decidí comprarlo, por lo poco que llevo leido tiene muy buena pinta, no dudéis que cuando le pegue un par de vueltas os daré mi opinión al respecto, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Trading con Gestión de Capital (Oscar Cagigas)

    Todos los de Cagigas son impresionantes, el problema es que no es apto para novatos.

    Si alguien tiene alguna copia que me mande un MP.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Trading con Gestión de Capital (Oscar Cagigas)

    Gran libro, sí señor.

    La mayoría de los novatos se pasan cientos o miles de horas probando sistemas y mirando indicadores y al final, lo que da dinero es la gestión del capital.


    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Trading con Gestión de Capital (Oscar Cagigas)

    Yo tambien quisiera una copia si pudiera ser, gracias.

    Pd: si alguien quiere, necesita "Teoria y Practica moderna de las Ondas de Elliot" del mismo autor, le puedo "prestar" una copia por MP.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Que primer libro me recomendarìais?

    Estoy mas verde que una lechuga, pero lo que si tengo son muchas ganas de aprender e introducirme en este mundo y probar y quien sabe, a lo mejor se me da bien
    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Que primer libro me recomendarìais?

    Cita Iniciado por Piri Ver mensaje
    Estoy mas verde que una lechuga, pero lo que si tengo son muchas ganas de aprender e introducirme en este mundo y probar y quien sabe, a lo mejor se me da bien
    Gracias de antemano.
    Pues te recomiendo que seas consistente, no pierdas la voluntad, prueba muchas demos y lee muchos libros. Esto tampoco garantiza nada pero ayuda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Que primer libro me recomendarìais?

    Cita Iniciado por Piri Ver mensaje
    Estoy mas verde que una lechuga, pero lo que si tengo son muchas ganas de aprender e introducirme en este mundo y probar y quien sabe, a lo mejor se me da bien
    Gracias de antemano.
    Lo mejor es que comiences por estos cursos de forex del foro y preguntes todo lo que no entiendas .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading con Gestión de Capital (Oscar Cagigas)

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Yo tambien quisiera una copia si pudiera ser, gracias.

    Pd: si alguien quiere, necesita "Teoria y Practica moderna de las Ondas de Elliot" del mismo autor, le puedo "prestar" una copia por MP.
    Saludos
    Hola ramon1974!

    Yo la necesito, le he buscado por todos lados y hasta ahora veo alguien que la tiene.

    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 1
    Créditos: 66

    Re: Trading con Gestión de Capital (Oscar Cagigas)

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Yo tambien quisiera una copia si pudiera ser, gracias.

    Pd: si alguien quiere, necesita "Teoria y Practica moderna de las Ondas de Elliot" del mismo autor, le puedo "prestar" una copia por MP.
    Saludos
    hola! Soy nuevo en esto y por ahora sigo estudiando y aprendiendo, si me podes prestar el libro estoy agradecido, incluso si alguien consiguió el de gestión de capital en formato electrónico, no hay problema en pagar, pero el problema es que no tengo posibilidad que lo envíen a argentina. Un saludo a todos y desde ya muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 528

    Re: Trading con Gestión de Capital (Oscar Cagigas)

    Hola compañeros,
    si sigue activo este tema y alguien pudiera "prestarme" el libro por MP estaría eternamente agradecido.

    Un saludo,
    Txals
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal