Manual Dominando la onda de elliot gleen neelly

 

Publi

Dominando la onda de elliot gleen neelly

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61


  1. #1

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly


    Publi
    El libro, el que esta leyendo Ander y muy aconsejado desde muchos analistas, si alguien de vosotros esta interesado y sabe el inglés, lo tengo en .PDF enviarme Mensaje Privado.

    Saludos compañer@s ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Archivo adjunto 16138

    Muy buenas señoras y señores alguien ha leido el libro de dominando la onda de elliot , yo lo estoy leyendo y me esta costando muchisimo
    Lo siento no he tenido el placer. Hay en la wikipedia un tema sobre las ondas: Teoría de las Ondas de Elliott - TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    agradecido amigo, subelo en un link de sdescarga asi todos podemos acceder atu aporte muchas gracias
    Hola Cristian!, pedí de hacerlo por MP ,porque no me acordaba desde donde lo baje, pero lo he encontrado !!... hay que registrarse en el sito...así que os dejo 2 opciones :


    1. Explico aqui como bajarlo despues haberse registrados
    2. Por evitar problemas de copyrights , os puedo enviar el archivo .PDF (20Mb) a vuestro correo electrónico (necesito que me enviáis un MP (mensaje privado))



    Download glen neely elliott wave - FilesTube

    Dominando la onda de elliot gleen neelly-descarga-glenn-neely-mastering-elliott-waves-scrshot1.png

    Dominando la onda de elliot gleen neelly-descarga-glenn-neely-mastering-elliott-waves-scrshot2.png

    Dominando la onda de elliot gleen neelly-descarga-glenn-neely-mastering-elliott-waves-scrshot3.pngsi no me equivoco es en esta pagina donde hay que registrarse..
    Saludos chic@s !!! y que aprendáis lo mas posible, personalmente no he empezado a leerlo y aun debo acabar de ver los vídeos ondas ABCD (me falta poco) y luego otros vídeos.. Es que entre concursos, al final estoy con 3-4 cuentas operando !!

    Empiezo a estar con un poco de estrés por esto he decidido que en cuanto acabe el G14 dejare' por una semana o más el Forex para volver con mas fuerzas ...

    Ya me pasaba , cuando trabajaba, y tenia responsabilidades, de soñarme el trabajo así que no paraba de trabajar, esto no es bueno, claro porque lo tomaba en serio, como el Forex, he pasado ya mas de dos,tres noches soñandome ondas de precios, 4 Marubozus black que abrían y cerraban al mismo precio !! Alguien sabe interpretar este sueño ?? jaja...a noche también me soñé gráficos de precios, a mercado cerrado,jijiji !!!

    Lo siento(para mi) , porque me gusta, pero llegar a soñar el Forex creo que aparte de tomarlo en serio es sinónimo de estrés ... mejor salir al aire libre y hacer ejercicio físico (aunque si de momento hace,para mi especialmente que no tengo bien el control de la temperatura corporal debido a la lesión , muuucho calor!!!) empujando mi silla con mi cuenta Kilometros !

    Si alguien tiene una opinión sobre estas ultimas lineas escritas bien venga ! (me refiero a lo de soñarse el Forex).

    Un abrazo a tod@s !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #4
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Yo empecé tambien a leerme un libro sobre las ondas de elliott y la verdad es que son complejas pero cuando se le pilla el "truquillo"..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Supongo que se refiere a Elliot Wave Analyzer o algún otro software de análisis de ondas.

    Saludos.
    Hola, si queréis practicar hay un software que te permite usarlo durante 14 días.
    Se llama Track'n Trade, Track 'n Trade | Futures, Forex, Stocks Trading Software hay muchos videos explicativos de como funciona... dibuja Elliott waves o Fibo en automatico..

    Personalmente no me encontré muy bien, vamos no entendía nada

    Quizas hubiera tenido que ver mas atentamente los videos...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #6
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    crivelazquez inovilendo , vosotros operais en real ?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 100

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Muchas gracias. Estoy muy complacido con su ofrecimiento.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    bien los link y como bajarlo



















    Bajar Videos de Youtube - Descargar Videos de Youtube link par4a bajarlos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    puede ser , pero antes de empezar con este empece con el de el principio de la onda de elliot , que ya me lo lei y tambien me parecio que era un poco introductorio , por que le faltaba bastante para poder operar , y nada yo ya he empezado con el libro dominando la onda de elliot si que es muy complejo para leer 2 paginas me tiro casi toda una mañana . Bueno tambien hay que decir que yo soy muy torpe en esto de la lectura pero bueno
    deseo buena suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly


    Publi
    Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

    Ahí te dejo un link donde se resume todo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal