Manual Dominando la onda de elliot gleen neelly - Página 4

 

Publi

Dominando la onda de elliot gleen neelly

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly


    Publi
    Las ondas de elliot son una herramienta valiosa para el análisis general de un determinado instrumento sin embargo su extremada complejidad y subjetividad termina por aburrir a muchos y desechar su empleo,
    estas ondas nos permiten tener una idea general del mercado hacia donde se dirige y cuales serian sus próximas intenciones e incluso nos habla de magnitudes y tiempos,
    utilizo el termino general ya que es muy complicado introducirlo en la operativa de manera especifica.
    De igual forma hay patrones que seria imposible contarlos de acuerdo a las reglas de elliot (desde mi punto de vista),

    En conclusión las ondas son herramientas adicionales a las que puedas utilizar, existen patrones muy claros que cumplen con todas las reglas y puedes utilizarlos como una visión general y determinar su dirección.
    Por todo lo dicho es fundamental que todo trader conozca estas ondas aunque sea como parte de su bagaje de operador de bolsa.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    ¿que es el wave?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    el precio se mueve por impulsos y retrosesos como ejemplo ondas pero ay varias clases de "ondas" que no cumplen con la regla pero si la de la onda tres mas adelante entraremos en el tema para identificarlas ay muchos patrones
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    cuanto antes mejor asi subo mas de 14 hotas de un curso eliot bien explicado en tiendo que es dificil pero vale la pena yo personalemente si


    seguramente en muchos casos en este caminonos encontraremos con estos ladrones de sueños

    para cuando estes por caerte te levantes


    es un poco teatrico ,pero nose trata del narrador sino del mensaje disculpen que em salga del tema pero es necesario para esos momentos
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 100

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Hola, alguno de ustedes me podría recomendar algún link para poder descargar este libro en caso que se encuentre en internet.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    los he ojeado un pelin por encima todos y parece que estan muy bien , estoy deseando verlos
    pero, pero justo hasta la semana que viene no los podre ver con fundamento
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    exacto pero mejor seria en cuanto al autor contemporaneo que optimixo la teoria un prate de wiki

    Un gran parte de la carrera de Prechter como editor incluye sus esfuerzos por revivir la “Teoría de las Ondas� de R. N. Elliott entre los inversionistas. El recopiló y publicó de nuevo todos los escritos disponibles de Elliott, incluyendo las cartas de 1936 a 1946 “Wave Principle�, “Interpretive� (Interpretando) y “Forecast� (Prediciendo) .Prechter además publicó una breve biografía de Elliott y juntó los escritos sobre las Ondas de Elliott de algunos analistas técnicos que practicaban este tipo de análisis de las ondas en los años cincuentas y sesentas Charles Collins, Hamilton Bolton, A.J. Frost, Richard Russell).
    No todos los planteamientos del análisis de las Ondas de Elliott fueron el resultado de los esfuerzos deliberados de Prechter. Algunos años antes y después de 1987, la cobertura periodística infló el estatus de “gurú� de Prechter de forma exagerada, incluyendo la aseveración de que sus pronósticos podían causar una subida o bajada del mercado de valores (Prechter cree que esto es absurdo porque él cree en el análisis técnico). En los meses después del Lunes negro en Octubre de 1987, los subscripciones de su publicación “Elliott Wave Theorist� aumentaron aproximadamente a 20.000. Este número descendió a principios de los años noventas (tal como sucedió con los niveles de suscripciones de los demás editores), aunque �Prechter es la persona que más ha trabajado para popularizar y expandir la filosofía de las Ondas Elliott.
    Buenas, compañeros.

    Respecto a lo de abrir un hilo para la onda de Elliot, me parece genial. Ahora bien, me parece que el foro también permite abrir un wiki. Aunque un wiki es más complejo, también es mucho más potente y creo que Elliot lo necesita. Un hilo podría quedar en poco tiempo muy caótico.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #38
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    extacto yo descargue el wave para aser el conteo el problema son los datos ya que en demo te carga diario ya investigo y subo como aserlo la plataforma wave te ase todo el analisis completo lo uso para corregirme en unos monetos subo como hacerlo
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    que un curso de 14 horas de elliot
    venga vale vale
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly


    Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    crivelazquez inovilendo , vosotros operais en real ?
    Yo si.

    SAludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    ya he visto el primero dos veces

    pero parece que falta un video no?
    Creo que están todos, pero si no, pues búscalos en youtube, yo los he sacado de allí.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal