Manual Dominando la onda de elliot gleen neelly - Página 6

 

Publi

Dominando la onda de elliot gleen neelly

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61


  1. #51

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Es la primera vez que oigo hablar de estas reglas.

    Por lo que he ido viendo, mucha gente se especializa en detectar patrones concretos de Elliot en vez de intentar aplicar toda la teoría. Algunos se especializan en planas, pues son los patrones que más se repiten. Muchos analistas buscan patrones correctivos (triángulos, banderines) para intentar situarse en el mercado (onda 4 o corrección a impulsos anteriores).

    Por mi parte, he leido varios manuales, "el arte de especular" de Cava y he empezado y no acabado el del Cagigas. Tengo un resumen de normas y estrategias de Elliot que no me animo a aplicar, me parece demasiado complejas. Soy de aquellos que opina que si cazas un patrón concreto, opéralo o utilízalo para situarte en la onda correcta. No me complico más.

    No he leido el libro que citas de Neely, por tanto, no creo poderte ayudar.

    Un saludo.
    Tampoco tengo clara las ondas de Elliott , pero creo que vistas las ultimas ondas correctivas ABC que se parecen mucho a un Swing Failure, seria bueno entrar a mercado al acabar de la onda C ...Luego en tf mayores ver el trend del precio, si es un uptrend se puede entrar Long,Largo,Compra cuando finaliza la onda C... pero es una suposición, podría seguir bajando, pero si vemos que vuelve a subir, volvemos a contar las ondas, cosa que me resulta difícil porque he visto en gráficos de precios ejemplos de ondas de Elliott y he notado que a veces cuando baja no viene contada como onda correctiva 2, es esto que me viene difícil interpretar, claro cuando veo un ejemplo parece fácil !

    OPS! Me equivoque con el "contestar" bueno da igual...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    pues las reglas estas son unas reglas que se aplican a las monoondas y son para identificarlas dependiendo de sus retrocesos de la mononda anteriores y posteriores , me parece un poco complicado, pero que lo voy entendiendo , y como en el libro dice que pasemos de capitulos hasta el ocho para entenderlo mejor pues por eso pregunto.

    yo tambien me he leido el de el arte de especular y a ti que tal te fue , a mi me vino muy bien para aprender como funciona el movimiento direccional y el adx . aunque habia vastantes cosas que no termine de entender y estyve mandando mensajes al correo que aparece en el libro , pero el que respondia con migo no se esmeraba mucho

    Un saludo.
    - - - Updated - - -



    Bien, se entiende bien. Lo he leido por capítulos y el que más me interesó fue el de las planas. hay capítulos que ni he acabado de leer, se nota que al autor los explica por mero trámite y a mí tampoco me interesan demasiado.

    Como ya te he comentado veo de gran utilidad saber identificar planas y correcciones y más que identificarlas, operarlas. Actualmente no estoy muy encima de ellas, pero tengo que retomarlas en mi operativa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 18:50 a las




  4. #53
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    LAs reglas preconstructivas de logica ¿tienen mucha importancia?
    Es la primera vez que oigo hablar de estas reglas.

    Por lo que he ido viendo, mucha gente se especializa en detectar patrones concretos de Elliot en vez de intentar aplicar toda la teoría. Algunos se especializan en planas, pues son los patrones que más se repiten. Muchos analistas buscan patrones correctivos (triángulos, banderines) para intentar situarse en el mercado (onda 4 o corrección a impulsos anteriores).

    Por mi parte, he leido varios manuales, "el arte de especular" de Cava y he empezado y no acabado el del Cagigas. Tengo un resumen de normas y estrategias de Elliot que no me animo a aplicar, me parece demasiado complejas. Soy de aquellos que opina que si cazas un patrón concreto, opéralo o utilízalo para situarte en la onda correcta. No me complico más.

    No he leido el libro que citas de Neely, por tanto, no creo poderte ayudar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #54
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Respecto a las reglas que ha escrito indolvendo ,
    indolvendo una pregunta . ¿esas son las reglas esenciales , pero luego en mi libro he leido que tambien ha de cumplirse la regla de la extension , la regla de la alternancia, la regla de la igualdad ,y la regla de la superposicion , es esto cierto ?

    Y esto no lo he leido en el libro todabia , pero he escuchado por hay que las ondas correctivas deben de consumir mas tiempo que las ondas impulsivas.


    Un saludo y muchas muchas gracias a todos por vuestras aportaciones , yo soy un novato que no se ni por donde agarrar las ondas de elliot , pero haber si entre todos aprendemos unos de otros y conseguimos ser los mejores traderes del mundo

    - - - Updated - - -

    A ¿Y QUE HOS PARECE A LOS MAS EXPERTOS HABRO OTRO FORO PARA METER GRAFICOS O LOS METEMOS AQUI MISMO QUE HOS PARECE?
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola ! Abrir un grupo o blog? no sería mal....
    A mi me parece bien Simoilmari.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #56
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    nada jefefercho si me mandas tus datos en un pribado o por aqui yo me sentire en la obligacion de ir escaneando el libro y mandartelo
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Dominando la onda de elliot gleen neelly

    Dominando la onda de elliot gleen neelly-domi_1.jpg

    Muy buenas señoras y señores alguien ha leido el libro de dominando la onda de elliot , yo lo estoy leyendo y me esta costando muchisimo
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    ya he visto el segundo tambien y esta muy interesante
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly

    ya he visto el primero dos veces

    pero parece que falta un video no?
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Dominando la onda de elliot gleen neelly


    Publi
    Mírelo así. Hemos desarrollado un set entero de matemáticas bajo la lógica lisiada de nuestro evolucionado cerebro. Esta lógica deja áreas inmensas de nuestro mundo no descubierto e indescriptible. Recientemente, una nueva aparición en el mundo, la ciencia del caos, ha estado emergiendo. El caos es un nombre en particular desafortunado porque el caos realmente se refiere a un grado superior de orden. Miraremos más estrechamente en la ciencia del caos en el siguiente capítulo y luego examinaremos la estructura subyacente del mercado y cómo éste produce indicadores superiores al tradicional análisis técnico o fundamental. El mercado es simple. Rápida y eficazmente, encuentra ese punto de equilibrio donde hay desacuerdo en el valor y acuerdo en el precio. Ilustramos ese concepto con el ejemplo
    Hay dos grandes problemas que todavía debe afrontar cualquier nuevo trader. Primero, la mayoría de los traders (el 90 % de todos ellos) están usando los mapas lógicos incorrectos. Segundo, allí no hay técnicas actualmente disponibles que sean efectivas para dirigir exactamente la energía de alguien para moverse desde el nivel de trader principiante a trader experto. , examinaremos la nueva ciencia del caos, la geometría fractal, y sus contribuciones para el trading.


    es un fracmento libro ,que lo ideal seria leerlo para saber un poco de historia y de que se trata antes de la reglas parar el que nunca escucho esto de lo eliot

    eliot - Download - 4shared - Cristian Velazquez


    bien adjunto video de autor dario redes y un libro para que nos metamos el video seria bueno que lo vallan viendo amedida que leen el libro


    A MEDIDA QUE VAMOS APRENDIENNDO LO BASICO, DESPUES CADA TEMA LO PROFUNDIZAREMOS BIEN ,YA LLEGAREMOS LA CONTEO EN QUE DEBEMOS APRENDERNOS DE MEMORIA LOS NUMEROS QUE IDENTIFICAN ALAS ONDAS Y LAS LETRAS QUE INDENTIFCAN CORRECIONES

    ejemplo la teoria dice que que cada onda tiene un numero correspondiente con su correcion en letras correspondiente por ejemplo una onda principal tiene su numero correspondiente Dominando la onda de elliot gleen neelly-tipos_de_ondas_de_elliott.png por favor aprendan reglas y esta tabla

    EN LAS ONDAS -GRAN SUPERCICLO -PRIMARIA-YMINUETTE PODEMOS ENCERAR EL NUMERO CON CIRCULOS Y SU CORRECION TAMBIEN
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 13:35 a las


Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal