Pregunta pregunta sobre cusro Market Profile

 

Publi

pregunta sobre cusro Market Profile

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: pregunta sobre cusro Market Profile


    Publi
    Si buscas en google sideshare market profile, encontraras unos apuntes en español hechos a partir del libro Mind Over Markets , que para mi es el mejor libro sobre el tema.

    Un Saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    pregunta sobre cusro Market Profile

    Hola estoy aprendiendo con los videos de Market profile, recién empiezo voy en el segundo vídeo, pero tengo una duda, los libros que pone en el segundo vídeo¿ tengo que comprarlos y leerlos para seguir con los vídeos?, no es que me oponga a ello pero no tengo mucha pasta como para comprarlos, y aun si la tuviera seguro que vienen en ingles y no se leerlo, ni hablarlo, en internet trate de buscar un par de ellos y decían que aun no se han traducido, como sea me gustaría verlos, pero sera una gran desilusión si justo ahora tuviera que forzosamente comprarlos para seguir el tutorial.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: pregunta sobre cusro Market Profile

    Hola jajjaja no te preocupes no creo que sea necesario de hecho creo que en el segundo vídeo el tipo dice que a lo largo de los demás vídeos estaremos viendo sobre los conceptos que vienen en todos los libros ya mencionados es decir que no es forzoso leerlos ya que al de cualquier modo el tipo va a explicarlos en los vídeos o al menos lo mas importante ahora que si tienes la oportunidad de leerlos pues seria mejor saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: pregunta sobre cusro Market Profile

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola estoy aprendiendo con los videos de Market profile, recién empiezo voy en el segundo vídeo, pero tengo una duda, los libros que pone en el segundo vídeo¿ tengo que comprarlos y leerlos para seguir con los vídeos?, no es que me oponga a ello pero no tengo mucha pasta como para comprarlos, y aun si la tuviera seguro que vienen en ingles y no se leerlo, ni hablarlo, en internet trate de buscar un par de ellos y decían que aun no se han traducido, como sea me gustaría verlos, pero sera una gran desilusión si justo ahora tuviera que forzosamente comprarlos para seguir el tutorial.
    saludos.
    Hola comcom,

    No te preocupes, no es indispensable que te los leas para seguir el curso. El formador indica que se apoya bibliograficamente en dichos libros, cosa logica ya que son los mejores que han publicado en Market Profile. Tampoco hay muchos mas publicados la verdad...

    Creo que con todos los videos del curso y mucha practica, será mas que suficiente para convertirnos en expertos de la herramienta Market Profile.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: pregunta sobre cusro Market Profile


    Publi
    genial, gracias, espero después poder leer los libros una vez que aprenda ingles, de momento solo me queda seguir el tutorial.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal