Curso de Forex Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España! - Página 2

 

Publi

Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    bueno no es tan dificil. solo hay q estar podridos de dinero YES!
    Tus palabras me tranquilizan amigo Peyton jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola mavbnet!!

    Tienes pensado asistir?
    No, tengo que trabajar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Puedes ser nuestro infiltrado Javi , animate y nos cuentas compa.

    Saludos
    Le podemos comprar una camara y que nos haga un buen review! jaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Bueno, del segundo día no me voy a extender tanto, pero os hago un breve resumen.
    Muy interesantes las sesiones de Sergio Mur, un CRACK operativa en directo, nos enseña su método que consiste en seguir la fuerza que lleva el mercado, ver su sentimiento y entrar con pequeñas operaciones, es scalper, y de los buenos.
    También destacar la charla sobre el Yen manda en los mercados. Este hombre ocupo un alto cargo del santander referente al mercado de divisas, no recuerdo si era el directivo de esta sección e hizo especial incapié en la politica monetaria llevada a cabo por los paises, en especial por Japon... Como afecta esto a las bolsas... etc etc, muy interesante.
    Si alguno quiere saber algo más de alguna conferencia concreta, que lo deje por aquí y me paso.
    Mucho mejor este segundo día que el primero, una pequeña mayor afluencia de público, pero la calidad de los ponentes era alta y temas interesantes.
    Un saludo para todos, y el año que viene nos veremos allí!
    Gracias Javi!

    Te mando reputacion por aportar
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por Mayor Ver mensaje
    Puedes ir como nuestro espia Fxgod. Es mas con una discreta camara oculta.

    Una pregunta, es gratis la entrada?
    Jajaja no me veo! Si la entrada es totalmente gratuita!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Al final alguien del foro ira?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Bueno, os escribo como os comenté para hacer una pequeña descripción y valoración muy personal del evento que ha durado todo el día.
    Al llegar unas chicas muy monas recogían unas invitaciones que si las tenias, bien y sino, no pasa nada, muy escasa afluencia de público, me sorprende, porque se supone que es el mayor evento de traders que se realiza en España y para nada da esa impresion, un salon muy grande, si, pero muy muy poco público, que se yo... 100? no sé, un poco pobre.

    Comenzamos con:

    09:15hrs. – “Swing Trading en Renta Variable con Estrategias de Momento�
    Luis Ruiz, Director de Análisis de
    Estrategias de inversión: Análisis independiente para invertir en bolsa.

    Este hombre, se ha dedicado principalmente a darle un repaso a su estrategia, la cual se ofrece por Estrategias de Inversión, y que reporta un beneficio de 5% anual durante los ultimos 20-30 años... basada en: cuando la economia va bien y la bolsa sube COMPRA, cuando va mal, y la bolsa baja, VENDE. De lo contrario no operes... dejaba un poco que desear.

    10:00hrs. – “Qué Mueve los Mercados�
    Henrik Lumholdt, Fundador de Lince Trading.

    Pues si, como os imaginais habla de forex, al igual que su compañero, destaca la importancia del fundamental, y destaca su TOP 10 de noticias, en el que se encuentran datos como el empleo, venta de automoviles, viviendas... curiosamente la peor rankeada de este top 10 es el PIB, pero lo explica debido a que tiene en cuenta que este es trimestral y los hay mensuales y casi semanales en este top 10, una exposición interesante, aunque no se olvida ni por asomo de promocionar su plataforma de Lince Trading, donde encontrar las noticas en su punto óptimo.

    11:30hrs . – “Análisis Técnico Versus Fundamental para el Trading con Multi y Warrants�
    Muy introductorio, que son Warrantas, que es Multi, como operarlos y explicación de su apalancamiento... poca sustancia si conoces algo del tema.

    13:00hrs . – “Cómo Tomar las Decisiones de Trading �
    Eduardo Bolinches, Director de Bolsacash y colaborador de Activ Trades.

    De esta tengo poco que comentar, tenía mas hambre que un tonto y no me quedé entera... ni mucho menos jeje

    15:30hrs. - “Estrategia Operativa en Vivo�
    Marc Ribes y Gisela Turazzini, co-Fndadores de BlackBird.

    Esta gente era curiosa, una chica muy show-man: vestido corto, tacones altos, estilosa y trader, si si, que os quede claro que trader, porque ha dicho que es trader facil 15 veces... Son unos vendemotos de cuidado, nada mas ver la chica las pintas que llevaba... Pero oye, han tenido una buena iniciativa, han sorteado 1 curso presencial de 2 dias intensos de operativa, otros 2 cursos de operativa real online, y otros 2 de analisis tecnico,y por ultimo como premio de consolacion han sorteado 15 polos... Al final he pillado uno, ya sabeis polito que sobra por aquí, polito por allá, pts... es propaganda para ellos y a mi me sirve para bajar a la piscina jejeje. VENDE CURSOS, NADA M�S.

    17:00hrs. – “Market Profile: Estrategias para Detectar Movimientos Verticales �
    Eduardo Moreno, Dir. General de 21Trading Coach.

    Los de estos es de traca, tienen una aplicación para movil en la que ofrecen servicios de analisis a cierre de mercado, no está mal... o eso piensas cuando el tio empieza a hablar de un indicador supermegachupi, que a el personalmente le encanta... me salgo a dar una vueltecita y tomar una cocacola, y cuando vuelvo, ya para el turno de preguntas, le dice un buen hombre: y ese indicador, donde lo podemos encontrar? a lo que el ponente responde: pues bien, si entran en nuestra página verán un enlace en la que pueden descargarlo. Hombre: pero, a que precio? O es gratuito? Ponente: no caballero, es una herramienta que tiene un coste en función del numero de indicadores que usted este interesado.. blablabla BENDITA COCA-COLA

    18:15hrs. – “Mercado de Forex: de la Guerra de Divisas al Trading con Osciladores�
    Daniel Pingarrón, Estratega de Mercado de IG

    Osciladores, osciladores... es curiosos, unos te dicen que nos estamos recuperando, otros que aún queda un poco, otros con el fundamentalismo y demás, pues a las 6 de la tarde llego el turno de los osciladores... y sus partidarios, poco que decir de aquí una explicación de como afectan, un par de casos donde usarlos... ejemplos a toro pasado... pts... pasable. Pero nada más.
    19:30 Ciclos Bursátiles: ¿Hasta cuándo estaremosen Crisis? ¡Busquemos Oportunidades! Antonio Espín.
    Y bueno, llegamos a una de las mejores ponencias en mi opinión, bastante curioso lo que plantea este hombre, todo relacionado con ciclos, tomando como base el de Kondratieff, y sus estaciones... Este es el más catastrofista de todos... y no se espera una recuperacion según el hasta el 2025.. por EEUU en Europa más tarde... Saltan las alarmas por la sala, y un hombre hace una pregunta interesante: si esto es tal y como usted dice, implicaría una tremenda caida de las bolsas, el valor de las empresas sería muy inferior en bolsa al valor real... en definitiva nada valdría nada... Y la respuesta de Espín fue clara: Pues si.. si... También cabe destacar que este ciclo, se esta alargando y es cierto, pues según el esto se debe a que cuando el señor Kondratieff enuncio su planteamiento, los bancos centrales no influian con su politica economica de esa forma... total que en definitiva un crack.


    Y bueno, estas han sido mis impresiones, podría ser mucho mas largo pero trato de resumirlo un poco, llevo 14 horas desde que salí de casa hasta que volví sentado en un salón muy grande escuchando a gente vender sus productos.
    Mi conclusión? Esta bien, te encuentras con gente que le gusta lo mismo que a ti, de todo se puede aprender, y obviamente siempre encuentras algo interesante, una conferencia, un indicador, un tipo de entradas... lo que sea. Eso si, venir de otros sitios que no sea de Madrid, para ver esto, pienso que no merece la pena, pues hay libros y cursos por internet en los que aprender más y mejor.
    Espero que os guste mi breve reseña y mañana más aunque no creo que pueda comentarlo de igual manera.
    Un saludo para todos.


    gracias por tenernos al día .
    te debemos una .
    buen trading

    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por pacocastro29 Ver mensaje
    Yo estoy apuntado , soy de Cordoba .
    Va alguien de andalucia ?
    Soy principiante , me servira de algo asistir ?
    Seguro que si, el saber no ocupa lugar .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Pues mañana al final voy a ver que se cuece, ya os cuento a quien le interese!!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jajaja no me veo! Si la entrada es totalmente gratuita!
    Gracias, no se donde habia oido que costaba como 40 euros la entrada.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal