Curso de Forex Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España! - Página 4

 

Publi

Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43


  1. #31
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!


    Publi
    Cita Iniciado por jujorosa Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta, estoy de acuerdo que siempre se puede obtener algo muy interesante de estas reuniones. Lástima que esté trabajando si no... sí que iría
    Yo nunca he ido a una de estas reuniones ni al Forex Day pero si que deben estar bien. Me imagino a todos en sus butacas con los protatiles operando jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Bueno, del segundo día no me voy a extender tanto, pero os hago un breve resumen.
    Muy interesantes las sesiones de Sergio Mur, un CRACK operativa en directo, nos enseña su método que consiste en seguir la fuerza que lleva el mercado, ver su sentimiento y entrar con pequeñas operaciones, es scalper, y de los buenos.
    También destacar la charla sobre el Yen manda en los mercados. Este hombre ocupo un alto cargo del santander referente al mercado de divisas, no recuerdo si era el directivo de esta sección e hizo especial incapié en la politica monetaria llevada a cabo por los paises, en especial por Japon... Como afecta esto a las bolsas... etc etc, muy interesante.
    Si alguno quiere saber algo más de alguna conferencia concreta, que lo deje por aquí y me paso.
    Mucho mejor este segundo día que el primero, una pequeña mayor afluencia de público, pero la calidad de los ponentes era alta y temas interesantes.
    Un saludo para todos, y el año que viene nos veremos allí!
    Muchas gracias, por asistir y además el esfuerzo de informarnos a todos los demás. Menudo curro!!!!!
    Por cierto, si no es mucho pedir, podrías relatarnos cómo fue la ponencia de Yuri Rabassa? estoy interesado en conocer algo más de este trader.
    Muchas gracias de nuevo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Pues yo recibí la invitación en el correo y si que me apunté, aunque no tengo nada claro que vaya a poder ir finalmente, eso si, buena pinta tiene.
    Puedes ser nuestro infiltrado Javi , animate y nos cuentas compa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me molaria ir aunque imagino que todo ira enfocado a captar clientes al final. Pero seguro que algo bueno se puede sacar. Pero la verdad no me veo solo dos dias por alli! jjaja
    Puedes ir como nuestro espia Fxgod. Es mas con una discreta camara oculta.

    Una pregunta, es gratis la entrada?
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Eso es el theforexday del lunes. Que lo organiza David Aranzabal y vale 50 castañazos entrar! Jeje
    Ahhhhh ya decir yo que me sonaba algo asi. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Yo iria encantado pero trabajo. Tu vas Fxgod? Vives en Madrid?

    Por cierto, que se hace, son seminarios de estrategias o es una especie de convencion de brokers para convencer de abrir cuentas?

    Gracias
    Me molaria ir aunque imagino que todo ira enfocado a captar clientes al final. Pero seguro que algo bueno se puede sacar. Pero la verdad no me veo solo dos dias por alli! jjaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vaya! si ibas me animaba! Esque lo veo un coñazo todo el dia solo alli!
    Habla con Lubina
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Jaja bueno pues menos mal que no me cogi un avion para el aeropuerto de Barajas.

    Buen resumen te has lucido.

    Bye
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!

    Bueno, del segundo día no me voy a extender tanto, pero os hago un breve resumen.
    Muy interesantes las sesiones de Sergio Mur, un CRACK operativa en directo, nos enseña su método que consiste en seguir la fuerza que lleva el mercado, ver su sentimiento y entrar con pequeñas operaciones, es scalper, y de los buenos.
    También destacar la charla sobre el Yen manda en los mercados. Este hombre ocupo un alto cargo del santander referente al mercado de divisas, no recuerdo si era el directivo de esta sección e hizo especial incapié en la politica monetaria llevada a cabo por los paises, en especial por Japon... Como afecta esto a las bolsas... etc etc, muy interesante.
    Si alguno quiere saber algo más de alguna conferencia concreta, que lo deje por aquí y me paso.
    Mucho mejor este segundo día que el primero, una pequeña mayor afluencia de público, pero la calidad de los ponentes era alta y temas interesantes.
    Un saludo para todos, y el año que viene nos veremos allí!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  11. #40
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading Room 2013. ¡El mayor evento de Trading de España!


    Publi
    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Ya. Estamos desperdigados por un radio de 20000 kilometros. Sera dificilillo
    Pero aun siendo todos del mismo pais o misma comunidad autonoma estoy seguro que la gente al final no se animaria. Pero vamos si quereis mas adelante lo intentamos!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal