Ayuda Volumen segun JH

 

Publi

Volumen segun JH

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Volumen segun JH


    Publi
    Hola compañeros
    El otro dia estuve mirando un video de JH explicando su manera de ver el volumen en forex, en fin, no me quedo muy claro , alguien puede explicarme mas o menos.
    dejo mi skype gracias

    skype : dalbaalba
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Volumen segun JH


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola compañeros
    El otro dia estuve mirando un video de JH explicando su manera de ver el volumen en forex, en fin, no me quedo muy claro , alguien puede explicarme mas o menos.
    dejo mi skype gracias

    skype : dalbaalba
    A lo que has visto añade el rango de la vela y su cierre para tenerlo completo, la estructura tambien es importante, la correlación, en que fase del precio está, es un rango o ya un 3er. impulso por ejemplo, se mantiene por debajo nivel de la primera pata?, da señal de testeo sin V?, hay divergencia importante de V con la primera llegada?, dónde está el V?, viene agotando? es climático?, en un rato por skype no creo que solventes todas las dudas, son muchos matices a tener en cuenta, lo mejor es tener tu punto de interés en el que es posible que el V de señal muy importante de apoyo, a partir de ahí, estudiar como se mueve en un espacio reducido para gatillo y lo que viene haciendo antes si es relevante.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal