Pregunta ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

 

Publi

¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?


    Publi
    Y además cuesta más de 700 Euros ¿NO? en el Corte Ingles , jejejejejejejejejeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo soy de Valencia curro, cuando quieras quedamos, pero yo soy mas de cerveza fría.

    Ahora en serio, para colgar el video en el foro, una vez lo tengas guardado te abres un canal tuyo en youtube y lo subes a tu canal, en las preferencias o características del video lo puedes poner como privado (solo lo ves tu en tu canal), como público (lo puede ver todo el mundo), y otra opción que no me acuerdo como se llama y es la que he usado yo (esta solo lo ve el que pincha en el enlace del video), una vez lo tengas subido copias la URL y esa la que tienes que poner en el apartado de insertar video.

    Un saludo.
    Si el problema que tiene curro es que ha ido al corte ingles y no le quedan. jejejeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

    Uffffff, menos mal, he ido corriendo a El corte ingles y sólo quedaba uno en Español, y además con instrucciones y todo. Un día es un día y por los amigos se hace cualquier cosa. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compis: Mi intención es hacer una grabación sobre divergencias y subirla al Foro. Me parece interesante que todos conozcáis , esta lectura de divergencias que yo realizo. Para grabar , dispongo del programa CAMTASIA, pero y ahí va mi pregunta- Si lo grabo en CAMTASIA , pesa un Gúevo y parte del otro. ¿El foro admite tanto peso? ¿ Hay algún formato en CAMTASIA que lo haga más ligero? ¿ Es mejor hacer la grabación con otro sistema? Saludos
    noticia bomba , vamos a tener video de divergencias

    cuando yo hice uno lo subi a megaupload (exacto, q tiempos aquellos) y de ahi luisfx lo descargo y lo subio al canal del foro. mandale un mensaje privado y seguro q te ayuda con mucho gusto

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

    El tema de las divergencias es un poco raro. Hay personas , que en teoría son relevantes en materia de forex que han dado explicación y como actúan las divergencias. Hay de todo en la viña de Señor, de buenos hasta de menos buenos. Siempre se acaba de la misma forma, divergencia normal o divergencia oculta. Con todos mis respetos a estos señores , hay algo más en las divergencias, y no es necesario remontarse a datos de semanas , aunque por el tema de los fractales son válidos, pero incurrimos en el mismo error , si no es normal , es oculta, me parece un poco jocoso. De momento no voy a recurrir al compañero que comenta Peyton, ya que quiero dar mi punto de vista y eliminar ese " bulo " de divergencia normal u oculta, que no es más que el dicho que dice " Si sale con barba San Antón y si no , la Purísima Concepción". Una vez comente mi punto de vista si que acudiré al compañero y hablaremos del tema, Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

    buenas curro!

    Los compañeros del foro utilizamos camptasia estudio 7.1 para grabar vídeos y subirlo al foro
    Imagino que sabes como conseguirlo... En cualquier tienda de software por supuesto! Jaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si el problema que tiene curro es que ha ido al corte ingles y no le quedan. jejejeje
    Yo creo que no, puesto que el camtasia lo tiene, y debe tener el mismo problema que tuve yo, que quise colgar el video directamente y por el tamaño no dejaba.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

    Hola Compis: Mi intención es hacer una grabación sobre divergencias y subirla al Foro. Me parece interesante que todos conozcáis , esta lectura de divergencias que yo realizo. Para grabar , dispongo del programa CAMTASIA, pero y ahí va mi pregunta- Si lo grabo en CAMTASIA , pesa un Gúevo y parte del otro. ¿El foro admite tanto peso? ¿ Hay algún formato en CAMTASIA que lo haga más ligero? ¿ Es mejor hacer la grabación con otro sistema? Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Pues os vais a quedar sin saber el tema de las divergencias. Quien tenga interés que pase por Valencia y le invitaré a chocolate con churros , y le explicaré las divergencias, jejejejejejejejeje
    Yo soy de Valencia curro, cuando quieras quedamos, pero yo soy mas de cerveza fría.

    Ahora en serio, para colgar el video en el foro, una vez lo tengas guardado te abres un canal tuyo en youtube y lo subes a tu canal, en las preferencias o características del video lo puedes poner como privado (solo lo ves tu en tu canal), como público (lo puede ver todo el mundo), y otra opción que no me acuerdo como se llama y es la que he usado yo (esta solo lo ve el que pincha en el enlace del video), una vez lo tengas subido copias la URL y esa la que tienes que poner en el apartado de insertar video.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cómo grabar para SUBIR un VIDEO?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo creo que no, puesto que el camtasia lo tiene, y debe tener el mismo problema que tuve yo, que quise colgar el video directamente y por el tamaño no dejaba.

    Un saludo.

    ahhh! vale. Ya se cual fue el problema. Cuando le respondi por primera vez el mensaje estaba como entre cortado y puede ser que lo haya modificado despues, no curro? Si no debe ser algun fallo raro


    Pues te doy una solucion facil:

    http://www.freemake.com/es/free_video_converter/

    Y aqui te dejo un tutorial:





    (Soy ajeno del tuturial, no tengo nada que ver con la chica que sale ni lo que se comenta en el! jaja)

    Y me quedo mas agusto que un arbusto
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal