Otro tema Manual MT4 Programación (Español)

 

Publi

Manual MT4 Programación (Español)

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Manual MT4 Programación (Español)


    Publi
    Me sumo a dar las gracias a Ciclo. Mas adelante quiero incursionar en el arte de la programacion de EAs y me vendra de perlas. Si finalmente lo hago, aviso y ayudo en revisar como dices

    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Hola jecarjecar:

    La primera parte la colgue tal como la puedes ver por primera vez en el foro X-trader. Depues propuese formar un equipo para traducir la segunda parte que era mas extensa y algo mas dificil. Yo me comprometi a traducir creo que eran unas 160 paginas de la segunda parte. Yo cumpli con mi trato pero el resto no y ademas no se hizo muy bien. Luego subi mi trozo y algunos trozos de otros. Quedó un buen trozo traducido, la mayoría, por no decir todo, era mio. He visto que alguien hizo un resumen (incompleto) cogido de mis traducciones. Te puedo asegurar que praticamente todo lo hice yo.

    Podría subir si quieres lo que tengo, pero no me gustaría que se hiciera público por que sino va a circular el documento de forma incompleta y deslavazada. Lo que tengo es casi todo traducido menos pequeños trazos que estan en ingles.

    Yo soy bastante meticuloso. Las traduccciones que yo hice fue primero de google y despues dandole sentido a las frases y repasandolo varias veces. El texto quedaba terminado despues de al menos 3 ó 4 repasos. Si no se hace así queda muy chapucero.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    He intentado subirlo pero pesa demasiado y solo me permite subir archivos hasta 2 mb, como lo hago Neo te lo mando a ti y lo subes?
    En breve lo volvemos a subir aumentando el tamaño .
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    He intentado subirlo pero pesa demasiado y solo me permite subir archivos hasta 2 mb, como lo hago Neo te lo mando a ti y lo subes?
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Muchas gracias por el aporte.



    Veremos que se puede lograr con el manual.



    Buen tradung a todos.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Ciclo, me gustaría saber de donde puedo bajar tu traducción de mql4 en español para leerlo.

    Yo me baje uno de internet, pero me gustaría leer el tuyo ya que parece de muy buena calidad por lo que has dicho en el foro.
    A ver si te vale esto:

    MQL4 - Minus
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tambien me muestro interesado Capital America.

    Saludos
    Pensaba que lo tenia pero ya no , le he pasado el aviso a LuisFX a ver si pueden volver a subirlo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Hola amig@s, prové de descartar el manual en el link, pero no me funciono...
    Alguien me lo puede passar por mail? De antemano lo agradezco!

    Un saludo y felices fiestas!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 21:29 a las Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado.


  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Subo el Manuel entero de programación´en mql4


    Manual MQL4


    No pongo encuesta ya que creo que no hace falta.


    Aparte recomiendo otro libro en relación con la programación. Ya que mql4 se basa en el Lenguaje C
    El Lenguaje de Programación C, Kernighan y Ritchie Pearson (el libro no lo puedo subir por derechos de autor, pero no es muy difícil de buscar en la red).
    Sobre los derechos del primero, no te preocupes por que el que lo traduje fui yo. Falta la segunda parte que tengo hecha una parte de ella pero resultaba ser una empresa un poco ardua. Quise juntar gente para que cada uno tradujera una parte pero al final no salió bien y yo estaba bastante cansado. Ese manual que has subido me costo 4 ó 5 meses de intenso trabajo, pero de esto hace ya por lo menos un par de años.

    No se si algún dia termine la segunda parte ( que es la mas interesante). El libro es muy bueno y muy exhaustivo.

    Un abrazo

    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: Manual MT4 Programación (Español)


    Publi
    Ciclo, me gustaría saber de donde puedo bajar tu traducción de mql4 en español para leerlo.

    Yo me baje uno de internet, pero me gustaría leer el tuyo ya que parece de muy buena calidad por lo que has dicho en el foro.
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal