Otro tema Manual MT4 Programación (Español) - Página 2

 

Publi

Manual MT4 Programación (Español)

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Manual MT4 Programación (Español)


    Publi
    Gracias jercarjecar, te estas ganando el cielo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Saludos Haroldwal como estas? Yo lo descargue en su dia, cuando puedas recibir mensajes privados te lo envio.

    Saludos
    Tambien me muestro interesado Capital America.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Cita Iniciado por Haroldwal Ver mensaje
    Hola amig@s, prové de descartar el manual en el link, pero no me funciono...
    Alguien me lo puede passar por mail? De antemano lo agradezco!

    Un saludo y felices fiestas!
    Saludos Haroldwal como estas? Yo lo descargue en su dia, cuando puedas recibir mensajes privados te lo envio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Estoy impresionado, gracias Ciclo por tu trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Sobre los derechos del primero, no te preocupes por que el que lo traduje fui yo. Falta la segunda parte que tengo hecha una parte de ella pero resultaba ser una empresa un poco ardua. Quise juntar gente para que cada uno tradujera una parte pero al final no salió bien y yo estaba bastante cansado. Ese manual que has subido me costo 4 ó 5 meses de intenso trabajo, pero de esto hace ya por lo menos un par de años.

    No se si algún dia termine la segunda parte ( que es la mas interesante). El libro es muy bueno y muy exhaustivo.

    Un abrazo

    La Primera parte me la tuve que leer en ingles y con el traductor de google (no lo recomiendo), hasta que publicaste la primera parte en traderforex y la volvi a leer.


    Pero esta versión la he conseguido en otro sitio y esta completamente traducido, la primera y la segunda parte, la que te falta a ti.

    Lo que ya no se si ellos han traducido solo la 2ª parte y la 1ª parte cogieron la que tu has traducido o la han traducido completamente ellos.

    Te todas formas gracias por el trabajo que hiciste.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    No se ciclo, yo la primera versión que tuve fue bajada del grupo traderforex en oct del 2008 que es cuando la subieron al foro, se que en el 2010 se subió el libro entero traducido (pero no lo he visto) y esta versión que he subido me la encontré a través de internet en un link de un broker, le heche un vistazo y como vi que estaba todo en español y ademas tenia la segunda parte me la descargue.

    Yo quiero leérmela, si quieres pasarme la que tienes e intento hacerle alguna corrección, si no te parece mal.
    La primera parte la subir al foro X-Trade nada mas hacerme del foro, creo que fue en julio o agosto del 2008. todavía se podrán encontrar los mensajes que pusimos por que uso el mismo nick. Posiblemente yo mismo lo subiera a Traderforex, la verdad es que no lo recuerdo. Pero bueno, eso es irrelevante ahora.

    Dime jecarjecar, ¿como puedo pasarte el documento? ¿en un mensaje privado se puede?

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    No se ciclo, yo la primera versión que tuve fue bajada del grupo traderforex en oct del 2008 que es cuando la subieron al foro, se que en el 2010 se subió el libro entero traducido (pero no lo he visto) y esta versión que he subido me la encontré a través de internet en un link de un broker, le heche un vistazo y como vi que estaba todo en español y ademas tenia la segunda parte me la descargue.

    Yo quiero leérmela, si quieres pasarme la que tienes e intento hacerle alguna corrección, si no te parece mal.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Lo mismo digo, gracias Ciclo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Manual MT4 Programación (Español)

    Buscando en la Red me encontre este libro, me parece es una traduccion un poco explicada del original.

    Espero nos sirva, aunque sea para comenzar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #20
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Manual MT4 Programación (Español)


    Publi
    Me acabo de dar cuenta que han fusionado la primera parte y la segunda incompleta en un pdf. No se como habrán podido hacerlo.

    He estado mirando y tengo toda la segunda parte traducida. Creo que está completa por que en una ocasión creo que le di el empujón final. Lo que no está es totalmente depurada. Se que las primera 160 paginas e incluso mas estan bastante bien, pero luego no se como está. Lo que no tiene son expresiones como "garrapata" para referirse al un tick.

    Si alguien lo va a estudiar en serio esto, preferiria que lo estudiara en mi documento en word y así de paso corrigiera los errores de expresión u otro tipo de errores que seguro tendra. Si despues de corregido este documento, hay otra persona que lo quiera leer despues de depurado por la primera persona pues mejor por que así se podría dejar bastante decente y hacer la edicion definitiva, e incluso fusionando los dos libros en uno solo en pdf.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal