Otro tema Manual MT4 Programación (Español) - Página 3 Manual MT4 Programación (Español)

Publi

Manual MT4 Programación (Español)

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Créditos: 1.985

Re: Manual MT4 Programación (Español)

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Sobre los derechos del primero, no te preocupes por que el que lo traduje fui yo. Falta la segunda parte que tengo hecha una parte de ella pero resultaba ser una empresa un poco ardua. Quise juntar gente para que cada uno tradujera una parte pero al final no salió bien y yo estaba bastante cansado. Ese manual que has subido me costo 4 ó 5 meses de intenso trabajo, pero de esto hace ya por lo menos un par de años.

No se si algún dia termine la segunda parte ( que es la mas interesante). El libro es muy bueno y muy exhaustivo.

Un abrazo

La Primera parte me la tuve que leer en ingles y con el traductor de google (no lo recomiendo), hasta que publicaste la primera parte en traderforex y la volvi a leer.

Pero esta versión la he conseguido en otro sitio y esta completamente traducido, la primera y la segunda parte, la que te falta a ti.

Lo que ya no se si ellos han traducido solo la 2ª parte y la 1ª parte cogieron la que tu has traducido o la han traducido completamente ellos.

Te todas formas gracias por el trabajo que hiciste.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Manual MT4 Programación (Español)

Publi
    Cita Iniciado por Haroldwal Ver mensaje
    Hola amig@s, prové de descartar el manual en el link, pero no me funciono...
    Alguien me lo puede passar por mail? De antemano lo agradezco!

Un saludo y felices fiestas!
    Saludos Haroldwal como estas? Yo lo descargue en su dia, cuando puedas recibir mensajes privados te lo envio.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Manual MT4 Programación (Español)

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal