Varios Temas Vivir del trading (Alexander Elder) - Página 4

 

Publi

Vivir del trading (Alexander Elder)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

    26 81,25%
  • No está mal

    6 18,75%
  • No lo recomiendo

    0 0%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31
    Beto

    Invitado


    Reputación:

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)


    Publi
    Hola amigos.

    La verdad es que me he desepcionado del libro Vivir del trading...
    Quizas si hubiese leido este libro en mis comienzos, cuando no entendia lo que es la especulación profesional, la planificación de fondo que traen los mercados y el juego del dinero fuerte, quizas entonces me hubiese parecido un gran libro y lo etaria recomendando por todos lados.
    Lo unico que me ha gustado de este libro y rescato como muy positivo es la primera parte donde hace referencia a la psicologia en el trading tocando todos sus aspectos y la ultima parte del libro, que hace referencia a la gestión de capital en el trading.

    El chartismo esta explicado muy por arriba sin profundizar nada... una especie de explicación superficial con el objetivo de no comprometerse demasiado con lo expuesto.
    Aunque nos esforcemos, es imposible aprender chartismo de este libro basandonos en las graficas y explicaciones aca presentadas.
    El analisis tecnico explicado en base a emas lo considero "muy irresponsable" si la idea es que el novato utilize estos conceptos para operar en el mercado.

    Su sistema de trading de las 3 pantallas tambien aparece explicado con apenas graficas, cosa que nos impide entender a fondo la idea del sistema.
    Uno puede leer y leer y entender de que va el sistema,pero unas graficas con transacciones aclararia el tema a la perfección.
    Una vez mas el autor explica "todo muy por arriba" sin graficas claras.

    La parte correspondiente a los indicadores tecnicos es completa y se ve claramente que se ha dedicado buen tiempo a esta parte del libro.
    Lamentablemente esta parte no me ha dejado nada para destacar... ya que no utilizo indicadores tecnicos y no veo el interes de estudiarme como esta compuesto cada indicador, sus configuraciones y demas.

    La verdad que esperaba otra cosa de este libro... con un titulo tan prometedor me esperaba que se tocasen temas como la especulación profesional,un poco mas de profundidad en las explicaciones sobre los movimientos del mercado,etc.
    La verdad no esperaba encontrarme con una receta de cocina con 50 indicadores tecnicos que no me aporta nada al avanze como trader.

    Quizas si lo hubiese agarrado en mis comienzos hoy en dia tendria otra opinión sobre el libro... pero si hoy me preguntan que recomiendo del mismo desde ya les digo 2 cosas:
    La primera parte sobre psicologia en el trading
    La ultima parte sobre gestion del capital.

    Saludos
    Beto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    Alguien tiene el libro completo en pdf
    me interesa.
    Foro de Forex Trading United





  4. #33
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañeros!serian tan amables de decirme donde conseguirlo?un saludo!
    hola , te he enviado un mensaje privado leelo , saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

    El mejor libro que leí de trading muy recomendable!!!! El libro que todo trader tiene que leer!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Vivir del trading (Alexander Elder)


    Publi
    hola compañeros!

    serian tan amables de decirme donde conseguirlo?

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal