Varios Temas Vivir del trading (Alexander Elder) - Página 4 Vivir del trading (Alexander Elder)

Publi

Vivir del trading (Alexander Elder)

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

26 81,25%
  • No está mal

6 18,75%
  • No lo recomiendo

0 0%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Erectus

Créditos: 300

Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

Publi
    Cap.01 .. Psicologia Individual..

Bueno... pues lectura amena... y mas de lo mismo que encuentras en mogollon de libros de trading...
    Mola leer el aporte de vision hacia los Guros, la similutud del trading con la alcoholemia.. xDD

Y esta claro... cosa en la que estoy en contra... Que a Alexander, el tema EAs le da un poco de repelus..

Y por otro lado... en esta busqueda del santo grial.. nuestra renovacion ha de ser constante.. porque aunque diseñemos un sistema.. siempre ha de estar susceptible a adaptacion...

Vamosssss... a por el Cap. 02
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 7.446

Gracias tivag!

Erectus

Créditos: 300

Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    Personalmente no me convenció el libro.No digo que sea un mal libro, pero lei leones contra gacelas justo antes y me parece un libro mucho mas completo, con ejemplos practicos y gran cantidad de graficas lo que te permite asimilar los conceptos mucho mas rapido y no ver las diferentes herramientas solo en el papel.
    Ademas me parecio muy muy denso comparado con otros, pero bueno eso ya es cuestion de gustos!

creo q es un libro q simplemente se tiene q leer tengas mas idea o menos ya q toca conceptos basicos, pero este libro no te convertira en un trader si no que te enseñara por encima el mundillo.
    saludos
    Totalmente de acuerdo...

El libro esta bien, pero hay mucha mejor lectura que esta...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Créditos: 50

Personalmente no me convenció el libro.No digo que sea un mal libro, pero lei leones contra gacelas justo antes y me parece un libro mucho mas completo, con ejemplos practicos y gran cantidad de graficas lo que te permite asimilar los conceptos mucho mas rapido y no ver las diferentes herramientas solo en el papel.
    Ademas me parecio muy muy denso comparado con otros, pero bueno eso ya es cuestion de gustos!

creo q es un libro q simplemente se tiene q leer tengas mas idea o menos ya q toca conceptos basicos, pero este libro no te convertira en un trader si no que te enseñara por encima el mundillo.
    saludos

mavbnet

Invitado

Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    . La primera parte del libro me parece genial sencillamente.
    Lo mejor del libro sin duda

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal