Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola compañeros, el post que puso feznando es un resumen del libro, o es el libro completo (vivir del trading)
![]()
GraciasForo de Forex Trading United
Es una resumen (largo) pero resumen. El libro de Elder tiene mas de 300 paginas creo recordar.Hola compañeros, el post que puso feznando es un resumen del libro, o es el libro completo (vivir del trading)![]()
Gracias
SaludosForo de Forex Trading United
Es un buen libro, como dice beto la mejor parte es la psicologia del trader y la gestión del dinero. Por lo de mas, el análisis que hace es flojo.
Los libros no nos hacen mejores traders pero su contenido es valioso para nuestra formación. Ya que reflejan conocimientos y experiencias adquiridas por personas expertas.Foro de Forex Trading United
Vamos.... Con el libro gordo de petete...
Ando con el cap 01.. una buena reseña a sacar de la introduccion... Es la parte en la que hace alusion al retraso de ordenes... es cierto que con los sistemas informatizados de hoy en dia, esto no es tan problema... pero si es cierto quedarse con la copla de que nuestras ordenes LIMITADAS, entran en mercado al percio marcado.. en cambio las ordenes que abrimos con orden normal de apertura o cierre... esta sujeta a la respuesta del mercado y al volumen... Estaria bien un script para MT4 que combierta nuestra orden de entrada en una orden limitada a 1pip .. por ej... de esa forma ahorrariamos unos pips por el diferencial de la orden y ejecucion...Foro de Forex Trading United
Cap.01 .. Psicologia Individual..
Bueno... pues lectura amena... y mas de lo mismo que encuentras en mogollon de libros de trading...
Mola leer el aporte de vision hacia los Guros, la similutud del trading con la alcoholemia.. xDD
Y esta claro... cosa en la que estoy en contra... Que a Alexander, el tema EAs le da un poco de repelus..
Y por otro lado... en esta busqueda del santo grial.. nuestra renovacion ha de ser constante.. porque aunque diseñemos un sistema.. siempre ha de estar susceptible a adaptacion...
Vamosssss... a por el Cap. 02Foro de Forex Trading United
Cap.02 . Psicologia de las Masas
Y como su propio nombre indica... mas literatura de como actuan las masas... el porque.... los gurus... etc.. etc...
Me quedo con una parte y es la definicion del PRECIO...
Fijaros que tonteria... si yo os preguntase a todos aquellos que no hayais leido el libro....
QUE ES EL PRECIO?
Que responderiais?... xDDDD
Con el Cap.03 .. os revelo la respuesta.....Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |