Ayuda Ayuda con acción price

 

Publi

Ayuda con acción price

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ayuda con acción price


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola estoy metido de lleno con un curso gratuito y muy bueno de acción del precio,
    el teme esta en que al ser gratis no tiene mentoria ,(algo malo tenía que tener jajajajaj)
    El curso es de Jh Grandgerard .seguro que más de uno lo conocéis .
    bueno lo que me gustaría es si alguien conoce su estilo de trazar soportes y resistencia ....y demas alguien quiere echarle un vistazo a mis ejercicios ? o ejercicios que me podáis mandar estaría muy agradecido incluso mi puesta en escena ,y quien sabe a lo mejor me sale un mentor...
    saludos y gracias
    Ummm creo que no es un curso, es la informacion disponible en su web, y los videos de la ultima mentoria que dio.

    Son muy explicitos en su forma de ver el mercado y operativa.

    Yo tradeo queriendo aplicar los conocimientos que el comparte y conosco de otros miembros del foro, aunque no muy activos ultimamente que tambien lo hacen.

    Tanto asi como revisarte los ejercicios no creo tener la capacidad, pero si podemos compartir analisis y tratar de ir aprendiendo los unos con los otros, te comento que es algo dificil porque al no tener un mentor como bien dices, los conceptos que quedan algo a nivel personal.

    Si quieres podemos intentar revisar nuestros analisis los dias sabados para comenzar y ver que nos tiene el mercado para la siguiente semana, trataria tambien de contactar otros amigos para intercambiar opiniones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Ayuda con acción price

    Si ,se que no es un curso es una manera de llamarlo jijiji,pues también es una buena idea lo que planteas
    pero te comento que yo soy muy nuevo en esto y alo mejor ,tus análisis no los veo como debiera ,no se mi me explico .pero que pondré todo mi empeño que no te que de duda .....
    y refente a algunos compañeros del foro ay que animar a uno en especial ,que ya me encargo yo
    saludos


    agregame y hablamos
    @daysamartingala


    Por cierto perdonarme por el título quise decir Ayuda y no yuca ,me jugo una mala pasada el tablet,
    no obstante se que lo de escribir no se me da muy bien y expresarme tampoco ,si alguien en el foro tiene algún problema a la hora de leerme ,por favor decídmelo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daysa; 10:19 a las


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  4. #3
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Ayuda con acción price

    Hola estoy metido de lleno con un curso gratuito y muy bueno de acción del precio, el teme esta en que al ser gratis no tiene mentoria ,(algo malo tenía que tener jajajajaj) El curso es de Jh Grandgerard .seguro que más de uno lo conocéis .
    bueno lo que me gustaría es si alguien conoce su estilo de trazar soportes y resistencia ....y demas alguien quiere echarle un vistazo a mis ejercicios ? o ejercicios que me podáis mandar estaría muy agradecido incluso mi puesta en escena ,y quien sabe a lo mejor me sale un mentor...
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daysa; 10:20 a las


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Ayuda con acción price


    Publi
    No se como coloca esta persona los soportes y resistencias pero por ejemplo yo lo hago poniendo solo los que mas destacan, en forma de púa y que hayan retrocedido al menos un 38% de Fibonacci desde la base hasta la cima y en temporalidad de 4H.

    A mi me va bien así, podrías probar a ver.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal