Manual Aprender INGLES RAPIDO

 

Publi

Aprender INGLES RAPIDO

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Aprender INGLES RAPIDO


    Publi
    Como veo que algunos estais interesados en aprender a hablar tambien. Yo el curso más completo que he hecho de ingles (y he hecho varios en academias) es el de Vaughan. Yo tengo alguno de sus cursos, pero ocupan mucho para poder pasarlo. Lleva audios, libros, videos, etc. Seguro que por internet se pueden conseguir.

    Espero os sirva,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Asi es la triste realidad Samuu. Nuestro sistema educativo rechazo el ingles muchos años y ahora nosotros pagamos las consecuencias. Aunque el ingles siempre es uno de mis propositos para el nuevo año... cada año.

    Que enviadia me das Wolfman por estar en USA rodeado de angloparlantes.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Buenos dias!!!!!! Eso de aprender ingles rapido como que dificil, lleva su tiempo. Lo primero que tienes que estar es en un ambiente diario donde se este hablando y escuchando el idioma todos los dias, el listening es algo complejo por los diferentes acentos que tienen los ingleses o americanos. Ojo no digo que sea imposible pero es dificil. En mi caso hablo de los ingleses porque es aqui donde resido. Como recomendacion aconsejo ver la tele en ingles, al principio con subtitulos en ingles, pasados un tiempo quitarlos. Las paginas de la BBC tienen gran contenido educativo para aprender el idioma, hay que estudiar mucha gramatica y realizar mucho listening para hacer el oido a los diferentes acentos, si teneis la suerte de conocer gente que no sea de habla hispana mejor, pero España como que un poco complejo. Os poco unos enlaces que os pueden servir:

    BBC 6 minutes English

    British Council

    Oxford University

    English grammar

    Un saludo....

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    Hola a todos les dejo un curso de ingles muy bueno que para los que estan estudiando le servirá muchisimo.
    Archivo adjunto 5884

    Muchas gracias por el aporte , por desgracia de momento a partir del 14 (exceptuando cuatro de ellos) los demas aparecen caidos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    En lo personal este canal de youtube me ha ayudado mucho.

    Para aprender vocabulario no hay como los videos de Word Power

    Hello Channel - YouTube

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Buenas tardes Clau_fx!!!!!! A mi me parece que el te gusta es el comandante y no la serie, jajajj

    Un saludo...

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Gracias compis, aqui en Londres tienen la mayoria de las webs restringidas, he tenido que hacerlo a traves de un proxy y funciona. El problema es que los subtitulos son en español, eso te retasa el aprendizaje pero aun asi esta bien. La web de la BBC que recomendo el compañero mas arriba esta muy bien, todo en ingles con los texto, videos y podcast. Es mi opinion aun asi gracias a todos por los aportes.

    Ciao

    - - - Updated - - -

    Hi ette, I love the last ship, jajajjaj
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 17:42 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  8. #7
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Me encanta el Inglés.

    Tengo cursos como : Inglés Sin Barreras y Pimsleur, También una cantidad de E-books, por si les interesa, sólo un MP y se los paso


    Un de las tantas metas para este nuevo año es perfeccionar mi Inglés
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    gracias por los aportes..saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Aprender INGLES RAPIDO

    Para aquellos que quieran aprender tambien les pueden interesar este link El Blog para aprender inglés

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Aprender INGLES RAPIDO


    Publi
    Hola martin, estoy totalmente de acuerdo, para desarrollar la habilidad hay todos los dias hablando y escuchando. Gracias por los links

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias!!!!!! Eso de aprender ingles rapido como que dificil, lleva su tiempo. Lo primero que tienes que estar es en un ambiente diario donde se este hablando y escuchando el idioma todos los dias, el listening es algo complejo por los diferentes acentos que tienen los ingleses o americanos. Ojo no digo que sea imposible pero es dificil. En mi caso hablo de los ingleses porque es aqui donde resido. Como recomendacion aconsejo ver la tele en ingles, al principio con subtitulos en ingles, pasados un tiempo quitarlos. Las paginas de la BBC tienen gran contenido educativo para aprender el idioma, hay que estudiar mucha gramatica y realizar mucho listening para hacer el oido a los diferentes acentos, si teneis la suerte de conocer gente que no sea de habla hispana mejor, pero España como que un poco complejo. Os poco unos enlaces que os pueden servir:

    BBC 6 minutes English

    British Council

    Oxford University

    English grammar

    Un saludo....

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal