En General Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

 

Publi

Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia


    Publi
    un tercero te puede depositar a tu cuenta Neteller sin este tener cuenta en Neteller ?..si es asi .cuanto de eso te quitaria Neteller?.....o .cuanto vale transferir entre cuentas Neteller

    entiendo q ese broker en particular te cobro una comision por hacer el deposito desde Neteller

    pero ...cobra Neteller por hacer la transferencia a la cuenta de un Broker ?

    y el tema de retiros....cuanto vale pasar fondos de Neteller a tu cuenta bancaria ..

    cobran por inactividad ?...

    te agredeceria ..tu respuesta...

    ..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abranpaso
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 34
    Créditos: 387

    Opciones binarias

    Es cierto, yo soy de Colombia y acabo de perder U$500 en empire option, esta plataforma y todas las de opciones binarias son una estafa, hacen parecer que la cuestión es muy sencilla, solo analizar si el mercado subirá o bajara y ya a ganar miles de dolares, pero la realidad es otra todo juega en tu contra, yo perdí el dinero casi todo solo en un solo dia, pero por lo menos algo aprendi y lo quiero compartir con ustedes:
    - Antes de abrir una cuenta en opciones binarias, SOLICITEN UNA CUENTA DEMO TOTALMENTE GRATIS, si no se las dan no inviertan su dinero, no se dejen embaucar con que si depositan un minimo de 500 dolares LES "regalaran" 1.000 mas o les daran despues del deposito una cuenta demo de 50.000.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Hola!
    Acabo de crear una cuenta real con el Brocker Markets.com, el deposito lo realice mediante una billetera virtual que tengo en MoneyBookers.
    El procedimiento fue sencillo, primero deposite la cantidad con que abrí mi cuenta en mi billetera de MoneyBookers mediante una tarjeta de crédito, hay que tener en cuenta que cuando realicen este deposito en el formulario de MoneyBookers deben escoger la opción donde aclaran este dinero no va a ser usado para empresas de juegos de azar, por que si no la tarjeta no le permite realizar la transacción. MoneyBooker cobra una comisión de 1.5% por transacción asi que debe depositar la cantidad con que va a abrir la cuenta y otros dólares mas.
    Luego le pregunta a su brocker los datos de la cuenta de MooneyBookers a la cual va a realizar el deposito desde su billetera propia.
    Cuando realice el deposito MooneyBookers le envía a su correo el recibo de la transacion, este mail se lo envía al correo de su contacto del bróker y listo el bróker verifica y habilita su cuenta real con el deposito realizado.
    Bueno ya di el primer paso hacia mi libertad financiera, ahora espero realizar buenas transacciones con mis estrategias de operación.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Hola andres, amigo podrias publicar el link de IBFX AU, gracias y otra cosa hermano, con cuanto es lo minimo para abrir la cuenta real con ellos??? un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Hay brokers que tienen la politica de que cuando depositas por tarjeta de debito o credito el retiro de dinero lo hagas por el mismo medio, si depositas por transferencia bancaria lo haces por este medio, si depositas por paypal lo retiras por paypal, si es por tarjeta debito lo retiras por este medio. Algunos broker tienen su propia tarjeta de debito la cual te la ofrecen cuando te registras con ellos.
    A mi me interesa FXCM por su regulacion estricta, pero si hay alguien que tenga experiencia con retiro con tarjeta de debito con este broker bien venido sea!!.
    Buen aporte Andres roldan, te felicito, y creo que este procedimiento aplica para la mayoria de latinoamerica.
    Gracias hombre R2D2 , si en este caso IBFX AU si depositas por Neteller solo puedes retirar por este mismo medio, sale un poco mas caro, pero es la opción para este tipo de cuentas pequeñas, cuando abra en unos meses una cuenta para sacar beneficios, por supuesto publicaré en un post todo el procedimiento que hice
    Gracias por comentar

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    (lease a lo Urbanidades Carreño)

    Bucaramanga (Santander)

    cordialmente me dirijo a ud diciéndole...hijuep.... 1.88 de estatura?? ... parcero, que tal se respira alla arriba? mi papá mide 1.94 y mi cedula(DNI para los españoles) solo me apuntan 1.78; lastima, ya que yo quería ser portero de futbol y en ATL.Bucaramanga me sacaron por mi estatura. (aun lloro en las noches)


    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    ahora si a lo que es.como a diferencia de algunos, ya que soy si soy orgullosamente Colombiano ( y en mi próxima vida espero también serlo)y resido en Colombia me sorprende la cantidad de pasos se tiene que hacer acá en Colombia la verdad, espero que se llegue el día que esto sea con solo una llamada y ya. por el momento voy a tomar nota para cuando abra mi cuenta real.
    Todos esperamos con ansia ese día

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Gracias Sr Roldan, su colaboración desinteresada hace que la convivencia en este foro sea de ambiente familiar.
    Hombre las gracias a vos por comentar

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    simplemente excelente un post digno de Andres Roldan que ayudaraba mucha gente

    saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 100

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    ¡Hola!

    Hola Andres Gracias por la Info. Averiguare como puedo hacer eso que explicas preferiblemente con Alpari y de ser Posible con Paypal..!!

    Excelente aporte Andres, Abusando un poco de tu confianza si puedes y quieres me dejas tu e-mail o # Telefonico para q me asesores ejeje..

    Gracias por ser un referente a seguir para los que empezamos en esto en este pais, espero nos ayudes mucho mas..!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Que mas pues, no se nota lo paisa, eh! avemaría



    Amigo, yo también tengo tarjeta Débito (Bancolombia y Davivienda) y no quise intentarlo, ¿Por qué?, bueno pues por que son pocos los traders que conozco en Colombia y menos los que tienen una cuenta de Trading real, la mayoría de los que tienen cuenta real y operan desde acá tienen una cuenta en un banco en USA y por medio de este es que hacen sus depósitos y retiros, y son minoría los que usan la solución de Neteller con IBFX AU para depósitos y retiros, Personalmente no conozco NINGUNO que utilice una tarjeta debito para hacer estas transacciones, asi que no te puedo comentar nada.

    Lo que tienes que averiguar PRIMERO si usas la tarjeta debito como medio de deposito es como vas a retirar el dinero, me imagino que te consignarían a tu cuenta de ahorros, pero ahí está un inconveniente, y es que por lo menos Bancolombia y Davivienda, no aceptan consignaciones que vengan directamente desde un broker de forex, NO se otros bancos, pero te digo en los que yo manejo, averigua muy bien todo esto antes de usar tu tarjeta debito, ya que puede ser facil ingresar dinero a tu broker, pero se te puede complicar traerlo si no lo tienes claro
    Hay brokers que solo permiten retirar dinero por el mismo medio que ha sido depositado





    Hombre, en mi búsqueda de un broker, FXCM y Alpari eran una opción pero ninguno de ellos acepta Neteller (Alpari NS , acepta Neteller, PERO como medio de deposito, NO como opción de retiro)
    Como te comentaba arriba, son pocos traders que usan IBFX AU y operan sin ningún problema desde acá, lo que pasa es que abrir cuentas de menos de 500usd, sale un poco mas caro, pero la abri con ellos fue por recomendación de traders que llevan buen tiempo operando en real

    Ya cosas aparte: Permite hedging, MUY buen soporte tecnico, MT4, NDD, una cosa que no les puede gustar mucho a los que operan en TF cortos es el Spread, son altos de 1.8 a 2 en el
    /

    Gracias por comentar!

    Un Cordial Saludo !
    Hay brokers que tienen la politica de que cuando depositas por tarjeta de debito o credito el retiro de dinero lo hagas por el mismo medio, si depositas por transferencia bancaria lo haces por este medio, si depositas por paypal lo retiras por paypal, si es por tarjeta debito lo retiras por este medio. Algunos broker tienen su propia tarjeta de debito la cual te la ofrecen cuando te registras con ellos.
    A mi me interesa FXCM por su regulacion estricta, pero si hay alguien que tenga experiencia con retiro con tarjeta de debito con este broker bien venido sea!!.


    Buen aporte Andres roldan, te felicito, y creo que este procedimiento aplica para la mayoria de latinoamerica.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 22:24 a las




  11. #10
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia


    Publi
    Que mas Andres bien o no

    y yo que pensaba que con una tarjeta VISA DEBITO podia abrir la cuenta.
    porque estube hablando con un asesor de fxcm y eso fue lo que me dijo, pero la verdad no tengo ni idea que implicaciones puede tener si pudieras aclararme algo Andres R.

    porque decidiste por ese broker y no por los mas mencionados como alpari uk, fxcm. etc etc ??

    Gracias papa.
    Foro de Forex Trading United





Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal