En General Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia - Página 6

 

Publi

Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 13

    Re: PUEDO ABRIR UNA CUENTA EN NINJATRADER DESDE COLOMBIA? COMO LO HAGO?


    Publi
    Puedo abrir una cuenta en ninjatrader para futuros desde colombia? Como lo hago? ...gracias amigos.

    Cita Iniciado por wolfman Ver mensaje
    que dificil se vuelve hacer este tipo de operaciones en nuestos paises,

    alguno sabe la razon, es por pura burrocracia o son las entidades estatales que las generan, obligando a las entidades a llevar controles que ellos deberian aplicar.

    Muchos de estos controles son aplicados disque para que la gente no lave dinero en las entidades, jajajajaja como que con
    $10.00, $100, $1,000.00 una persona que se dedique a vender alegria ficticia resolvera su problema, los que lavan necesitan mover millones, y los gobiernos se las dan de santos jodiendo al pueblo a que haga las mil y una cosa para realizar operaciones como menciona un compañero que deberían poder hacerse con agilidad.

    Tengo una duda en colombia no hay banca internacional, me imagino que ellos por tener sus cedes fuera de colombia debería de estar mas conocedores de este tipo de movimientos, no obstante las regulaciones estatales estan obligados a llevar.

    En otros foros tambien es leido que por las estafas piramidales que se han generado en colombia mencionar el forex es como decir malas palabras o maldecir. No se si estoy en lo correcto, pero considero que la gente que se considera estafada en su mayoria no habria cuentas con broker internacionales legalmente establecidos y solo se entusiasmaban por la oportunidad de duplicar su dinero sin medir sus riesgos.


    Saludos y espero que mejoren las cosas, pero como tu post lo indica maneras hay solo falta llevar a cabo todos los pasos obligatorios y ya estas operando.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    ¡Hola!

    Este post de cierta forma no será útil para todos los miembros de TU, pero si se que va a ser de gran importancia para los Colombianos .

    La idea darles una solución para abrir una cuenta real con un buen broker y contarles la experiencia que he tenido con dicha solución, además de ahorrarles gran parte de Tiempo y Dinero, ya que pueden haber gastos innecesarios como pagar 4 ó 5 veces un giro por que no están correctos los datos de envió o no es el formulario correcto, en fin, mi intención es que hagas todo sin ningún error que te obligue a pagar dinero demás y compartir Tooooooooooodo el proceso que tuve que pasar para poder tener después de mucho inconveniente, una cuenta real de Trading y poder enfrentar al mercado de una forma Real.

    Algunos dirán:

    ¿Por qué hacer tanta cosa para depositar en un broker?, simplemente hablo a mi banco y que hagan el depósito y ya!

    Bueno, pues así no es en mi país mi querido amigo, acá no es tan fácil, por estos lados han habido tantos fraudes, que es graciosa la cara que pone un asesor en el banco cuando le mencionas que quieres invertir en mercados financieros con una entidad en el extranjero, prácticamente te mira como un terrorista y te busca donde traes la bomba (Experiencia propia, y muy graciosa me reí un buen rato )

    Acá mencionare entidades como Bancolombia, Neteller e IBFX AU, no con ánimo de hacer publicidad, sino porque me gusta hablar de mi experiencia y de lo que Ya he realizado, así que no se sientan obligados a abrir una cuenta ya sea de ahorros o de Trading con alguna de estas entidades, esto simplemente es una solución, aunque realmente en Colombia se nos presentan pocas soluciones para nuestro tema, es una lástima.

    Bueno mucha Cháchara, vamos al grano

    Paso 1:
    Crear una cuenta (E-wallet) en Neteller y Verificarla
    Ufff dirás , ¡Que cosa! .Pero tranquilo, esto es relativamente sencillo, acá los pasos

    1-Ingresa a la página de Neteller.com y da clic en Join luego te debe de aparecer primero uno y luego otro formulario que debes llenar con datos REALES.
    Importante: Si no logras averiguar tu código postal, solo pon 0000, que es un indicativo internacional
    Al final Te aparecerá un cuadro con tus datos, GUARDA ESTOS DATOS!

    2-Ya que tienes tu cuenta creada, ahora te toca verificarla, esto es fácil, solo tienes que enviar una copia autenticada de tu Cédula de Ciudadanía a Neteller.
    ¿Copia autenticada? , ¿Qué diablos es eso? , bueno es solo una fotocopia que llevas a la notaria para que certifiquen que el que aparece en la foto sos vos. Ah!! Además le tienes que pagar a la notaria para que te la firme
    Pasas por el Scanner ese documento y lo guardas en tu PC

    Algo así:

    Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia-cedula-forex.jpg

    3-Ahora Inicias sesión en tu E-Wallet de Neteller con los datos que te enviaron al correo que pusiste en el formulario
    4-En tu E-Wallet, miras arriba dice: No verificada das clic ahí
    5-Luego clic en Proporcionar documentos de identidad y subes el archivo que guardaste del documento autenticado en la notaria
    Así de fácil es autenticar tu identidad en Neteller, tienes que esperar 1 o 2 días y te llegara un E-mail, diciéndote que ya está autenticada tu cuenta.

    6-Ahora viene la parte de la solicitud de depósito de dinero a tu cuenta , cuando estés en tu E-Wallet de Neteller fíjate en el lado izquierdo, dice Depósitos, das clic ahí y te aparece los diferentes medios de depósito que hay disponibles, en este caso nos interesa el Último que es deposito vía transferencia bancaria internacional, das clic ahí y te aparece un cuadro en el cual ingresas la cantidad en USD que piensas depositar (Neteller NO cobra ningún tipo de comisión por depositar dinero en tu E-wallet por medio de transferencias bancarias internacionales, el que si cobra es el banco y no te debe cobrar más de 25USD, ya que es una tarifa única )

    7-Ingresas la cantidad de dinero que quieres depositar. (Acá hay que tener en cuenta algo MUY importante, y son los cálculos, si por ejemplo tú piensas abrir una cuenta de ahorros en el banco con 500.000COP, el banco no importando el monto te exige que dejes como mínimo 10.000COP de saldo en la cuenta, eso quiere decir que te quedan 490.000COP de los cuales te descuentan 25USD del giro internacional entonces te quedan alrededor de 445000COP que vienen a ser algo así como 247USD, en este caso puedes ingresar a Neteller unos 240USD, para que tu cuenta bancaria tampoco quede solo con los 10.000COP).
    8-Luego de ingresar la cantidad que deseas depositar te aparecerá una ventana con todos los datos necesarios para efectuar el depósito, Acá también hay que aclarar algo MUY importante, y es que cada que tu solicitas hacer un deposito de dinero en tu E-Wallet de Neteller, este depósito tiene una Vigencia, tiene un tiempo LIMITADO, este fue un error que cometí y que me llevo a pagar doble giro en el banco, y por eso te lo comento, para que no te pase a ti.
    9-Cuando te aparece esta ventana con todos los datos, lo puedes imprimir ya que es fundamental a la hora de hacer el proceso con el banco, NO copies los datos ni nada, solo imprimirla, si no tienes impresora, pues guarda esa imagen en tu PC y luego la imprimes en algún café internet

    Ventana de datos
    Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia-neteller-forex.png

    10-Cierras esta ventanas y fíjate en la parte izquierda de tu E-Wallet y das clic en la pestaña Historiales, ahí vas a ver el tiempo que tiene disponible tu banco para hacer el depósito, generalmente es suficiente si por ejemplo ese mismo día vas a abrir tu cuenta de ahorros, ya que este trámite se demora unos 2 ó 3 días solo si todo está bien.

    Paso 2:

    Abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia

    1-Para abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia (OJO es de AHORROS, NO ES UNA CUENTA CORRIENTE) solo necesitas una Copia de la cédula de ciudadanía y mínimo 100.000COP (COP= Peso Colombiano)
    2-Hay varios puntos que parecen insignificantes pero que si los ignoras te van a causar retrasos e inconvenientes (Experiencia propia), Cuando estés en el proceso de abrir tu cuenta de ahorros, primero lee bien el formulario que te pasan y FIJATE EN LA PARTE DE ABAJO, donde debe decir Envió y depósito (Recepción) giros internacionales o algo así, la verdad no me acuerdo de las palabras concretas, pero fíjate en la parte de abajo, ahí está, seleccionas esa casilla con el bolígrafo.
    3-Sería muy bueno que le trataras de explicar a tu asesor de cuenta lo que piensas hacer con el dinero que vas a depositar en tu cuenta de ahorros, explícale que Quieres alimentar un monedero virtual suena raro pero así es, dile que piensas alimentar un monedero virtual
    4-En ese mismo momento en el cual estas abriendo tu cuenta de ahorros, pues puedes aprovechar y decirle al asesor que piensas en ese instante hacer el giro (Deposito del dinero en tu E-Wallet de Neteller). Ahora si es la primera vez que el asesor hace este tipo de giros internacionales, él no va a tener ni idea que hacer , tú le dices que se necesita rellenar el Formulario Número 4, y ¿Te acuerdas de la imagen que te dije que imprimieras?, bueno pues ese papel se lo entregas al asesor
    El va a llamar a Comercio internacional para solicitar información para llenar el formulario
    5-UNA PARTE MUY IMPORTANTE: En la hoja que imprimiste (Los datos del depósito) van a aparecer unos datos que pueden confundir al asesor, de Hecho eso le paso al mío, y por eso fracasó varias veces el envió del giro , y por ende pagar más dinero . IMPORTANTE que le digas a tu asesor que NO RELLENE el espacio del formulario donde dice Cuenta del beneficiario, QUE NO LO RELLENE, y que ponga creo que es en asunto o descripción del giro ALIMENTAR MONEDERO VIRTUAL, y aun mas IMPORTANTE es que a la hora del envió del formulario ANEXEN el documento que TÚ imprimiste, estas tres sencillas cosas me llevaron días de ir y venir al banco y pagar giros sin ninguna necesidad, ufff al banco no le da nada que tu pagues esos giros ya que ellos pierden solo tiempo en cambio tu pierdes dinero, y pagar 25USD por cada giro, te lo aseguro que no te gustará, así que eso es todo lo que tienes que hacer en el banco.
    6-Te van a llamar ó te enviarán un E-Mail de un funcionario de Comercio internacional de Bancolombia, en el correo o llamada te pedirán que les expliques para que piensas enviar el dinero a un banco en Reino Unido (Neteller usa el Barclays Bank), tu simplemente le dices que piensas alimentar un monedero virtual y listo, Seria más rápido si después de que envíen el formulario y te llamen o contacten por e-mail, Tú enviaras una carta que contenga algo como esto:


    Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia-carta-forex.jpg
    Ahora si sigues estos pasos el giro NO debería de ser rechazado, ten en cuenta la vigencia que te da Neteller para que el banco haga el depósito, trata de coordinar el tiempo para que te sobren unos dos o tres días, por si algo está mal
    7-Después de unos 2 ó 3 días tu dinero debe llegar a tu E-Wallet de Neteller, se siente tan bien, y más después de saber todo lo que hiciste para lograrlo, en tu caso espero que sea poco esfuerzo pero en mi caso, fue tiempo y dinero demás

    Paso 3:
    Abrir tu cuenta en un broker:

    ANOTACIÓN IMPORTANTE: Yo hablaré de IBFXAU, solo porque es el broker que uso, pero si a vos no te llama la atención este broker, puedes empezar una búsqueda de brokers que acepten Neteller como medio de depósito y retiro, en mi exhaustiva búsqueda escogí el que yo creí que es el menos peor, además me gusta que maneja MT4 que aunque no es la mejor plataforma si fue la que use en todos los meses que estuve en Demo.
    1-Es relativamente sencillo abrir una cuenta real con IBFX AU, vas a la pagina (Importante que te fijes que si estás en IBFX AU, ya que la Pagina de IBFX y la pagina de IBFXAU son idénticas)
    2-Si quieres para evitar enredos y demás, IBFXAU tiene servicio de chat atención al cliente en vivo, tu simplemente copias en el Chat que por favor te asesoren es español, y te van a poner en contacto con uno de habla hispana a mi me atendió Ana
    IMPORTANTE: Cuando estés chateando y haciendo los pasos para abrir la cuenta real en el broker, LE DIGAS al asesor (a) que VIVES EN COLOMBIA Y QUE SOLO PUEDES DEPOSITAR Y RETIRAR VIA NETELLER, el te dirá que solo puedes retirar la misma cantidad que depositaste por este medio, es muy importante que le digas esto, ya que tu cuenta de trading puede quedar solo habilitada para hacer retiros vía transferencia bancaria y esto no nos conviene por lo menos en Colombia no
    3-ANOTACIÓN IMPORTANTE: Cuando llegues al paso de certificar tu identidad, es algo parecido a lo que hiciste en Neteller, subir una copia de tu Documento de identidad autenticado, pero OJO!!!, acá es importante que te fijes si cuando te autenticaron en la notaria la copia de tu cédula si PUSIERON EN EL SELLO LA DIRECCION DE LA NOTARIA, si no la pusieron esa copia autenticada no te va a servir en IBFXAU y te va tocar volver a la notaria y solicitar que esta vez te Pongan la dirección

    Paso 4:
    Deposito en el broker

    1-Para hacer el Depósito del dinero desde Neteller a IBFX AU es fácil, solo cuando estés en tu cuenta IBFX AU en la pagina fíjate donde dice Deposit y escoges la opción Neteller, Ten en cuenta que el broker te va a cobrar una comisión, abajo dice el porcentaje que te cobrará, el depósito a mí se me demoro 3 días hábiles. Y me cobraron como 10 USD para un deposito de 500USD, (Algo alto a mi juicio
    , pero bueno )

    Bueno creo que eso es todo, espero que no tengas ningún inconveniente a la hora de abrir tu cuenta y empezar a operar en real


    En unos meses solicitaré un retiro de dinero y por supuesto compartiré el proceso por acá, ya que la cuenta que abrí no es necesariamente para generar beneficios, sino que es una cuenta pequeña para adquirir más experiencia y ahora con dinero real

    Por favor si tienes dudas o problemas publicarlos en el Post que entre todos nos vamos ayudando


    Un Cordial Saludo ¡
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 17:45 a las



  4. #53

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    Paypal....tiene una comision del 3,4% + 0, 35 EUR...pero ...de Neteller no se..
    Creo que la tarifa de Paypal es del 5,4%+0,3 Usd, (Demasiado alta),
    Una de las formas de depositar es por Tarjeta de Credito, en este caso Master Card, y cobra una comision del 1,75%, es bueno utilizar esta opcion siempre y cuando el monto sea inferior a unos $1715 Usd, ya que apartir de ahi la comision sería mayor a $30 USD (Usureros como cosa rara) y en este caso para montos mayores es mejor hacer el deposito por transferencia Bancaria por medio de BanColombia

    Como pueden ver en la Imagen, realice en el dia de hoy un retiro de $150 usd, del Broker Hotforex para probar ya que normalmente uso MoneyBookers y no me cobraron comisiones por recibir.
    ahora tratare de juntar un poco mas para pedir el retiro por transferencia Bancaria pero en este caso, no se acerca de las comisiones que cobran, cualquier cosa les estoy comentando,
    otra alternativa es la Net+, pero no la he solicitado

    Saludos


    Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia-untitled.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia


    Publi
    Hola! Si es cierto aquí en Colombia las entidades financieras colocan una serie de restricciones para realizar operaciones con entidades en el exterior, todo lo hacen con el fin de proteger a los usuarios de fraudes, ya que en este País hay muchos antecedentes de fraudes por pirámides y cosas por el estilo así que las entidades financieras han tomado sus medidas.

    En mi caso, abrí una cuenta real con EmpireOption con el siguiente método:
    Primero que todo abrí una billetera virtual en MoneyBookers, al igual que con Neteller hay que verificar la cuenta con el envió de un scanner de un documento de identificación original pero sin necesidad autentificarlo.
    Luego en mi cuenta de moneybookers agregue mi tarjeta de crédito VISA que tengo con el banco CITIBANK, para verificar esta tarjeta mooneybookers te hacen un retiro pequeño y luego te envían un correo con un formulario donde tu tienes que decir con exactitud de cuanto fue el retiro que realizo moneybookers de tu tarjeta para esto debes llamar al banco y preguntar por el monto retirado en dólares.

    Luego realizas un deposito a Moneybookers por medio de tu tarjeta de crédito, cuando llenes el formulario para el deposito debes escoger la opción que vas a usar el depósito para utilizar en páginas de póker y azar para que mas adelante te permita hacer el deposito en la cuenta del bróker que escogiste.

    Listo este fue el procedimiento que utilice para crear una cuenta real con EmpireOption. Cabe señalar que no me fue muy bien por diferentes motivos: No tenia mucha experiencia, no active primero una cuenta de practica, es decir comencé mi formación con una cuenta real (grabe error), y las opciones binarias son un juego de azar.

    Primero que todo les recomiendo que jamás inviertan en opciones binarias, comiencen con una formación en una cuenta demo invirtiendo en Forex, y realicen un backstestin con diferentes estrategias de inversión hasta que encuentren una estrategia que les da un saldo positivo luego de 4 meses de practicas.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal