En General Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia - Página 4

 

Publi

Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54


  1. #31
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: PUEDO ABRIR UNA CUENTA EN NINJATRADER DESDE COLOMBIA? COMO LO HAGO?


    Publi
    Cita Iniciado por davidcantillo Ver mensaje
    Puedo abrir una cuenta en ninjatrader para futuros desde colombia? Como lo hago? ...gracias amigos.

    Hola davidcantillo!

    Si que puedes hacerlo, solo debes elegir el broker de futuros y comentarles que deseas abrir una real con ellos, ellos te pasaran los datos que deben darle al banco.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por pipeline666 Ver mensaje
    que tal amigos soy colombiano y mi experiencia a sido lo mas de facil para abrir y fondear una cuenta real .en mi caso lo hice con FXCM a travez de tarjeta de credito Bancolombia VISA , ni comision cobran por la transaccion y en mi extracto se reflejo como una compra internacional a un comercio y al cambio de la tasa del mercado el dia de transaccion , en estos dias necesite retirar fondos de FXCM y simple a los 5 dias habiles tenia mi dinero en la cuenta de la TC VISA se refleja como un saldo a favor y vas y lo retiras por cajero como un avance.. asi de simple sin tanta vuelta
    Me parece muy bien esos amigos.

    Pero ojo, tengan mucho cuidado, por lo menos si se dedicaran a obtener el 80% de sus ingresos mensuales de forex, deben actualizar el rut (actividad económica, si ya tienen rut) o solicitar uno. De lo contrario, se podría tener serios problemas con la DIAN.

    Muchos exitos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    veo que esa Ana te impactó.

    Un saludo.
    Seee, muy amable
    Foro de Forex Trading United



  5. #34

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    aunq no lo necesite agradecerte el super post q has hecho

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Hola andres, yo tambn soy de colombia, yo he abierto una cuenta en Empireoption y tambn tengo una cuenta Neteller verificada, te agredesco sobre la ayuda que has brindado al informarnos como realizar depositos a neteller cosa que aun no he echo, pero quisiera saber si Bancolombia de igual forma te deja depositar de neteller a tu cuenta de ahorros Bancolombia, segun lo q pude entender de tu post si te dejan, pero he visitado varios foros y he visto muchas paginas donde tienen la misma inquitud, te agradeceria que me ayudaras con esto! Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Oye, Muchas gracias por estos datos, soy completamente nuevo pero me servirá más adelante.

    Gracias por los datos
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Muy buena guia felicitacoines tambien utilizo un procedimiento parecido, no es necesario llevar a una notaria el document asi que el procedimiento se facilita un poco mas

    que bien por ala info que se puede encontrar, facilita mucho mas las cosas, y si es con BanColombia, es mucho mas facil ingresar y retirar dinero con e-currencys como Neteller y MoneyBookers


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Andres que mas parcero.
    contanos pues como te ha ido con tu cuenta real.

    saludos
    Foro de Forex Trading United





  10. #39

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    jejeje Manueltrix no tengo, tuve una cuenta que abrí antes de saber algo de este mundo y duró un suspiro, duró tan poco que no tuve tiempo ni de saber sí eran buenos o no

    de todas formas gracias por la información.
    Jaja que mala suerte pero entonces ellos triunfaron pues su mision consiste en que los traders abran cuentas antes de saber defenderse en ellas y que pierdan el dinero ellos mismos sin necesidad de tomar parte haciendo algo ilegal.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #40
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Abrir Cuenta Real de Trading desde Colombia


    Publi
    hola chicos

    por fin algo en lo que puedo aportar con mucho conocimiento de causa!!

    1. para depositos en el broker recomiendo que usen Moneybookers o paypal... en ese orden,, la tarifa es menor en moneybookers, y es mas rapida... además que no expones el numero de tus tarjetas de credito... moneybookers.. ahora skrill presenta una muy bacana forma de comprobar tu cuenta y tarjeta por medio de un codigo que te envian a tu correo fisico! (a tu casa).,...
    2. para retiros EN COLOMBIA... tienen 2 buenas opciones
    2.1 la primera "no tan buena!", es utilizar Moneybookers, ya que introduces el numero de tu cuenta y ellos te hacen una transferencia bancaria sin problema... se te demora un poco de tiempo dependiendo el numero de 0000 ...entre mas ceros más rápido... cabe recordar cosas que ya han dicho y es el limite mensual que pueden aceptar en sus cuentas sin tramitar permisos especiales o declarar... por ejemplo en Davivienda (el banco que he usado toda mi vida), el limite dependiendo el tipo de tu cuenta varia entre lops $2000usd y los $3000 usd... a partir de hay te toca llenar unos formularios explicando de donde llegaron tus recursos y demas...evitando que estes "lavando" dinero. Además de lo anterior esta opción no es tan buena por las tasas de cambio que son 2... mira... el broker envia la plata a moneybookers... y moneybooker a tu banco... .. asi entre cambio y cambio estas perdiendo plata porque tanto moneybookers te cobra al convertir el dinero que recibes y luego otra vez al enviarlo... además de la comisión que debes pagar....
    2.2. la mejor que he tenido es la tarjeta payonner.... basicamente creas tu cuenta con datos reales, y payonner te envia a tu casa una tarjeta y en correo aparte te llega unas instrucciones de seguridad para activarla... a partir de hay conectas tu tarjeta payonner con tu broker.... asi las cosas ahora puedes recibir directamente a tu tarjeta payonner.... y desde hay retirar directamente en cualquier cajero (preferiblemente ATM para evitar sobrecostos).. lo interezante es que no tiene limite de "consignaciones a tu tarjeta", aunque dependiendo el tipo si tienes un limite DIARIO de retiro que rodea los $2000usd ... además como es tarjeta puedes no solo retirar en Colombia sino en cualquier parte del mundo que la reciba (son 250 paises si mal no recuerdo... incluye Argentina°!)... Ya para terminar tambien sirve para que retiren sus fondos de Paypal, Amazon y todo eso.. .

    Saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United


Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal