Psicología Libros de Aitor Zárate

 

Publi

Libros de Aitor Zárate

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Libros de Aitor Zárate


    Publi
    Hola,

    Yo no soy de esos que piensan que el que gana dinero en los mercados no se dedica a escribir libros ni hacer cursos pero tantos libros en tan pocos años hace pensar que gana más vendiendo libros que invirtiendo en el SP500.

    Si yo me ganara la vida con la bolsa, máximo escribiría dos libros en mi vida y en un espacio de 15 años como mínimo.....De momento no llevo ni el prólogo del primero.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 450

    Libros de Aitor Zárate


    Publi
    Supongo que muchos conoceréis a Aitor Zárate. Opera con los futuros del SP500 en el mercado de Chicago y en sus libros se habla mucho de la psicología del Trader.

    Están bien, aunque lo pinta todo muy fácil y la realidad no es así.

    Él mismo ha reconocido que ya no es tan fácil ganar dinero como hace unos años. De todas formas yo he leído alguno de sus libros y me han aportado mucho a nivel psicológico.

    Biografía del autor

    Aitor Zárate, ex jugador profesional de baloncesto en equipos de élite como el Taugrés Vitoria, es en la actualidad director general de FH Inversiones y profesor. Ha publicado La trampa del oso, Mueve tu dinero y hazte rico y El Factor K, que han tenido una excelente acogida entre el público y medios.

    Cambio de vida: Cómo me hice rico



    Cambio de vida: Cómo me hice rico: Amazon.es: Aitor Zárate: Libros

    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente aceptados en el mundo del dinero. Es un libro que puede ser leído por cualquier persona, sea cual sea sus conocimiento sobre el mundo financiero, ya que se tratan todos los temas sobre el dinero con los que nos relacionamos alguna vez a lo largo de nuestra vida de una manera clara, directa y amena. Es un libro eminentemente práctico que explica, aclara y propone acciones concretas para cambiar nuestra vida con el objeto de llegar a conseguir la anteriormente citada independencia.


    La trampa del oso



    Tras haber perdido su empresa por una triquiñuela legal de sus socios, el joven empresario Stefano Catenei busca la ayuda de un conseguidor, un experto en ingeniería financiera que, sin salirse de la ley, consigue que el protagonista recupere su dinero y se vengue de los traidores. La trampa del oso es un thriller actual que ofrece una lección sobre el mundo de las finanzas, un laberinto donde nada es lo que parece y casi cualquier cosa es posible.

    La trampa del oso (Narrativa Espasa): Amazon.es: Aitor Zárate: Libros


    Espabila y gana dinero con la crisis



    Sí, se puede ganar dinero en tiempos de crisis. Para Aitor Zárate, incluso, éstos son los mejores momentos para hacerlo. ¿Cómo? En primer lugar, queriendo. Después, disponiéndonos a aprender, a resetear las mentes, a mentalizarnos de que el éxito es posible. Para ayudarnos a conseguirlo, el autor cede la palabra a un periodista, Carlos San Millán, que entrevista a un viejo conocido de sus lectores, Roberto Santa Rita, un hombre que se presenta a sí mismo como “rico en tiempo y dinero� y que ya desglosó parte de su ideario en tres libros anteriores de Zárate, Cambio de vida, Mueve tu dinero y El factor K. En éste, Santa Rita se presta a responder el cuestionario que los lectores de San Millán han enviado a su periódico para conocer cuáles son los pasos que hay que dar para llegar a donde él ha llegado. Así, a lo largo de las páginas de Espabila y gana dinero con la crisis, Zárate nos enseña en boca de Santa Rita cómo funciona el mundo de los ricos. Con una contundencia altamente reveladora, arremete contra esa confianza ciega que los españoles tenemos en “el ladrillo� y en “los listillos� que creen en los atajos para alcanzar el éxito, contra la mediocridad y la uniformidad mental que genera la actual sociedad de la información, contra el estado del bienestar y la necesidad de producir más para salir de la crisis, contra las ayudas de los gobiernos a los bancos y los grupos financieros que la han provocado, contra las hipotecas “subprime�, el dinero barato y los paraísos fiscales, contra la vanidad y la avaricia… Un libro para saber qué hacer y cómo ante la crisis, aconsejándonos cómo sacar partido a nuestros ahorros y dónde invertir, cómo conseguir la independencia financiera, salvaguardar el patrimonio, pagar menos impuestos y en última instancia, ser más feliz.

    Espabila y gana dinero con la crisis: Amazon.es: Aitor Zárate: Libros

    Mueve tu dinero y hazte rico



    El autor parte de la premisa de que todos podemos aumentar nuestro capital, aunque, eso sí, exige una transformación radical de la mente del individuo. A lo largo de Mueve tu dinero y hazte rico, Aitor Zárate nos da las claves y el conocimiento necesario para saber cómo mover nuestro dinero, dónde invertir, cómo hacer nuestro plan de inversiones...

    Mueve tu dinero y hazte rico: Amazon.es: Aitor Zárate: Libros


    El factor K



    AVISO AL LECTOR.Esta es la última visita que voy a recibir.En la primera (octubre de 2006) recibí en mi loft de San Juan de Luz a Javier Martos, al que enseñé la mala relación que tenía con el dinero y cuáles eran las acciones que tenía que realizar si quería conseguir la independencia financiera. Parece que me hizo caso.En la segunda visita (octubre de 2007), Javier trajo a su amigo Andreu Malfiat, incrédulo nato, al que una explosiva mezcla de curiosidad y avaricia atrajo hasta mi casa, dónde les explique cuáles son los pasos exactos y las armas (inversiones a utilizar) para conseguir ser rico en tiempo y dinero (guía detallada para emprender el viaje de la mediocridad al objetivo).En ésta, tercera y última visita y ya en mi nueva residencia (no prometo desvelar su ubicación exacta), les voy a entregar a los dos, personas absolutamente normales, la información más preciada y que constituye la guinda del pastel: como desaparecer y pagar los menos impuestos posibles.Por supuesto estás invitado, pero, si crees que te puede resultar pesado acudir, eres un descreído, te consideras un sabelotodo o simplemente no te interesa ser rico en tiempo y dinero, salvaguardar tu privacidad y pagar los menos impuestos posibles…no pierdas tu tiempo y sigue tu camino.Roberto Santa Rita (alguien que ha conseguido lo que quieres).

    El factor K: Amazon.es: Aitor Zárate: Libros

    En ruta con Aitor Zárate



    ¿Quién es Aitor Zárate? ¿Un deportista? ¿Un outsider? ¿Un niño prodigio? ¿Un inversor? ¿Un escritor? ¿Un especulador? ¿Un empresario audaz? ¿Un millonario? ¿Un soñador? Todo eso y mucho más. Alguien especial, por lo que la lectura de este libro no te dejará indiferente. Tras un año de seguimiento por toda la geografía española, ahora se revela un mundo vetado para muchos.

    En ruta con Aitor Zárate El juego del dinero contado por un millonario transgresor: Amazon.es: Ana Oliva: Libros

    La Simplicidad del primer millon



    A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer Millón no es sólo trading, es mucho más, aunque si eres de aquellos que busca fortuna en los mercados, este libro se convierte en una ayuda imprescindible para conseguir el ansiado dominio sobre la operativa.

    Simplicidad del primer millon, la: Amazon.es: Aitor Gonzalez De Zarate: Libros
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal