Herramientas del Trader Paso a paso Forex Tester 1 - Página 32

 

Publi

Paso a paso Forex Tester 1

 

Publi

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 22282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 327


  1. #311
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Una duda fxgod, por que no descargar todos los datos? seguro que ya lo has explicado y no lo he visto, he entrado a medio hilo . Si vas a operar en TF de 4H entonces... espera so 4H de gatillo o de analisis y luego vas a un TF inferior?

    Si el gatillo es de 4H pues no vas a bajar mas asi que ese puede ser el tope minimo, creo yo.

    Hace mucho que no uso el FT para backtesting, yo ni les cambiaba la hora. Lo usaba solo para poner a prueba la estrategia en base a las velas que salian. Luego en demo y en real tampoco note demasiada diferencia, no es que los pinbar ocurran mas en la sesion europea que en la americana o que haya velas o patrones diferentes en la asiatica.

    Saludos
    Gracias Capital!

    No, yo analizo endiario y gatillo en 4horas. A 1hora no bajo a no ser que sea para mira algo concreto. Pero en teroria lo minimo son 4horas.

    En cuanto a lo de la hora... me parece relevante. Porque si por ejemplo alpari uk cierra las velas a las 11am (hora españa) y en el backtest no lo configuras y las cierra a las 12. En esa media hora puede haber un fundamentale o algo que cambie tu vela y lo que era un gatillo ya no lo sea. Pero no estoy seguro, por eso os pregunto a los que ya lo usasteis mucho tiempo! .

    La verdad llevo intentando el backtest 3-4 dias pero si no tengo claro estos conceptos no puedo. Porque no quiero que los resultados no sean los correctos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Nada Colombus no me sale para poner la hora bien ¿y si quisiera ver el grafico para dinero real en otra plataforma y poder seguir el movimiento de rsi y momentus del alpire? pero claro con la hora exacta ¿como lo hago? o lo puedo ver desde otro sitio que me digas y segirlo on line con la hora exacta de compra y venta, puesto que ahora me va con otra
    Foro de Forex Trading United

  4. #313
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Estoy impresionadisimo con tu aporte Alcazar. Va a ayudar a muchos compañeros con el Forex Tester.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #314
    Avatar de andresfel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 43
    Créditos: 100

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Hola, chicos, si cualquiera de los que tiene el forex tester v1 me lo pudiese facilitar por MP le agradecería mucho. Estoy que me backtesteo!. Desentierralo de ese pc y dale enviar por favor!! Jajaja

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  6. #315
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola, Amigos

    Estoy haciendo las ultimas ediciones a los videos Tutoriales del Forextester.
    Serán aproximadamente 8-9 videos.
    Cuando estén listos, serán publicados en el canal de foro.


    En mi canal de Youtube están los primeros ya listos, por si los quieren ver.

    Dale una sonrisa la vida, es bella.


    Un Cordial Saludo !

    hermano un fuerte abrazo y excelente trading y milesd epips Andres le vas a salvar la platria a mas d euno con estos tuturiale sen video que es donde creo mejor se aprendeen video
    saludos
    y una ultima cosa andres aprovechando se una pregunta se pueden exportar los datos de la soperaciones hechas en el forex tester a hoja de calculo excel te agaredeceria tu ayuda

    saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #316
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje

    Que bien que estos vídeos tengan un espacio en el foro, espero que les sirva Mucho a todos
    .
    Ya saben si tienen alguna duda, por acá estaré disponible

    Un Cordial Saludo !
    un gran trabajo andres. es un gusto contar con gente como tu.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #317
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por simoilmari8920
    Tengo la ver 1 non registrada...y no consigo crear ordenes o no se usarlo..

    Alguien puede pasarme una version funcionante?

    Gracias!

    Olé he entendido a manejarlo, bueno, a abrir una posición, S/L y T/P preimpostado, play y ganar :-)
    Ahora cuando tendré mas tiempo busco una versión completa y antes de todo aprender sus funciones.

    Gracias otra vez¡
    Foro de Forex Trading United

  9. #318
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Carlos lo que sucede que el lenguaje de forex tester es distinto al mql4 de metatrader.

    Y tengo entendido que el FT no se le pueden agregar indicadores personalizados.

    Has intentado hacer backtest manual con mt4?

    Saludos.
    hola wolfman, tengo claro que el lenguaje de FT es distinto, por eso aclaro que los archivos que subí en el mensaje son un controlador .dll y el otro archivo está el delphi si no estoy mal. Ese indicador lo saqué del foro de FT. Sí hice el backtest manual y me salió tan bien que dudé y por eso quería probarlo en el FT. Por ahora lo estoy probando en la cuenta del concurso demo y hasta ahora por las operaciones que he hecho parece que funciona, ya subiré los resultados.
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  10. #319
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por daflow10 Ver mensaje
    Gracias por responder,

    Si el proceso se completa 100% sin errores,tiene 4 GB ram pero no tengo nada abierto solo skype y algunas paginas de internet. La compatibilidad esta puesta y lo abro como admisnitrador.

    Un pena no poder utilizar esta herramienta, llevo semanas intentandolo.

    Gracias por tu respuesta de todas formas.

    Es demasiado raro. Ft tampoco tiene unos requisitos altos a no ser que tengas muchos historiales cargados.

    Quizas si algun dia coincidimos puedo echarte una mano a traves timeviewer o programa similar para instalarlo desde cero. Si te parece bien claro
    Foro de Forex Trading United

  11. #320
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Hay que vovler a convencer a Andres para que vuelva, y al resto hacerles firmar un contrato por un millon de años



    Cita Iniciado por loreis Ver mensaje
    Nada Colombus no me sale para poner la hora bien ¿y si quisiera ver el grafico para dinero real en otra plataforma y poder seguir el movimiento de rsi y momentus del alpire? pero claro con la hora exacta ¿como lo hago? o lo puedo ver desde otro sitio que me digas y segirlo on line con la hora exacta de compra y venta, puesto que ahora me va con otra
    Hola loreir, para cambiar la hora en Forex Tester tienes que ir a:

    History mode



    Opciones:



    Una vez aqui la hora la cambias donde poner SHIFT TIME (HOURS). En la foto siguiente pone -5, eso significa -5 GMT. Luego had clic en Update from server o importa los datos y hecho:


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal