Herramientas del Trader Paso a paso Forex Tester 1 - Página 30

 

Publi

Paso a paso Forex Tester 1

 

Publi

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 327


  1. #291
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Estoy impresionadisimo con tu aporte Alcazar. Va a ayudar a muchos compañeros con el Forex Tester.

    Saludos
    Hombre capitalAmerica , pues si vamos a hacer la cosas , es mejor hacerlas bien, cositas a medias no me gustan, así que simplemente me pareció una buena idea aprovechar la mañana y hacer esta especie de tutorial, ya que este programa es fácil de conseguir y últimamente muchos compañeros lo están utilizando

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Hola wolfman saludos y gracias ha y he querido contactar contigo y mo he podido te dejo mi skype: crisnar2002
    Saludos mañana estoy desde que inicia la sesion europea osa gmt+0
    Foro de Forex Trading United



  4. #293

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Hola, primero que todo muchas gracias Andres por el tutorial.

    Tengo un problema, sigo todos los pasos al pie de la letra, pero no me importa los datos del MT4, y lo peor es que cuando le doy a importar se demora, y dice que esta importando y todo.

    Pero solo me salen datos del 1 May 2006 al 31 May 2006 No se que estoy haciendo mal, a alguien le paso algo parecido? o saben que puede ser lo que tenga mal?

    Ya desinstale y volvi a instalar el FT1 pero nada
    Muchas gracias por sus respuestas


    EDIT: Ya lo resolví, me falto lo de la compatibilidad con W7 De nuevo muchas gracias a Andres por el tema
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Frdanigr; 21:03 a las


  5. #294

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Gracias, creo de haber seguido paso a paso todo lo que no se, es que una vez en testing mode como hago para empezar una simulación ¿ Osea a abrir una orden,uno pendiente y como hacer para decidir donde empezar, vamos no lo se usar creo porque en ningún momento consigo abrir una posición, si esta en youtube sobrias decirme donde y cual minuto Gracias ¡
    Foro de Forex Trading United

  6. #295
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    gracias Andres por la guia esta muy detallado, como diria un titulo "forextester para dummers", me a servido de mucho
    Foro de Forex Trading United

  7. #296




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 157

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Muchas gracias por este aporte y el magnifico trabajo realizado, se agradece toda esta ayuda y este trabajo desinteresado. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #297




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 13

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Efrén Ver mensaje
    Buenas, conseguí instalar el forex tester en dos ordenadores, pero uno me dice que tiene poca memoria,y no me rula cuando voy a pasar al testing mode, en el otro perfecto, pero tengo menos acceso a él....en fin, tengo otra duda en el metatrader 4 pulsando ctrl+f puedo medir la distancia en pips, ¿alguien sabe como se hace en el forex tester 1?
    PD: Por cierto gran post
    Has conseguido medir los pips? el crosshair pointer no me los mide, cuando apreto el boton derecho se pasa la pantalla y no marca las velas. Te pasa igual?
    Foro de Forex Trading United

  9. #298
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Una pregunta compañeros!

    Estoy intentando hacer el backtest por años y quiero ir de 2012 hacia atras. Pero al cargar los datos del EURUSD desde el 2000 me iba muy lento. Logico... son 12 años. Pero ahora he cargado desde 2008 y tambien me va lento para pasar velas! Creo que 5 años tampoco son demasiados, no?

    Problema de PC no es porque tiene precesador I7 y 8gb de ram.

    ¿a que puede ser debido?
    Foro de Forex Trading United

  10. #299
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Error en el Forex Tester 1.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema con el forex tester 1.
    Si no metes una operación puedo tirar adelante y atras cuanto quiera, pero cuando tengo una operación abierta si tiro para atras para ver y comprobar que es lo que hago mal me salta un error y no puedo hacer nada ni siquiera cerrar el programa. Tengo que cerrar sesión, y la verdad es bastante frustante cuando tienes todo montado. La única manera que se soluciona es volver a restaurar otra fecha o la misma pero tengo que volver a marcar s-r, lineas de tendencia, marcarme mis a-b-c-ds un rollo la verdad.
    Un saludo.
    Tienes alguna imagen del error, joni digo para ver si se puede interpretar cual es el error.

    Las causas podrian ser muchas. pienso.

    Tal vez bajando un poco el periodo y deja de consume menos memoria.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #300
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Gracias Wolfman, he solucionado el problema reinstalando fuera de la carpeta "Archivos de Programas". El fallo no podía ser de compatibilidad ya que uso Windows XP jajaja

    Y a continuación tal y como tenía que haber hecho desde un principio, me voy directo a presentarme (Nuevo en Forex, nuevo en foros....se nota)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal