Herramientas del Trader Paso a paso Forex Tester 1 - Página 5

 

Publi

Paso a paso Forex Tester 1

 

Publi

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 327


  1. #41

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    vaya vaya, me has dejado con la duda y he buscado un poco xisco, mira esto:
    Forex Tester Forum (Professional Training Software for Traders) :: View topic - Futures data
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas! He conseguido el FT Gracias a un GRAN compi y estaba tratando de descargarme el historial pero no me deja.

    Estoy siguiendo los pasos que cuenta el compi Roldán.

    Me sale: "No datos nuevos para el simbolo EURUSD"

    ¿Qué puedo hacer?
    Hola Lubina!!

    ¿De que broker estas intentando descargar los historiales?
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Hola estánix ,a mi no me respondido todavía Andrés ,si te parece bien y para no molestar a Andrés mas, te agradecería me reenviaras el key gen del forex texter cuando te lo pase Andrés, si te parece bien cuando me digas te envió un menSaje privado con mi dirección de email.

    Muchas gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Gracias Wolfman, primero instalé el 2, luego lo borré porque conseguí el uno con el generador de claves.
    Seguí todas las instrucciones, incluso aparece como registrado, pero igual no me deja probar mas de un mes ...
    ¿Cómo le hago?
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    si alguien quiere ver los historicos de anuncion fundamentales con su hora y fecha puede hacerlo a traver de este enlace:

    Calendario Económico | Agenda Económica - Investing.com

    Esta en español y tiene un filtro para poner la fecha exacta que queremos. No es mucho pero bueno si a alguno os sirve...
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues o lo hacia aunque igual no era necesario. De todos modos suelo usar los historicos de Forex Tester por defecto pues en TF de una hora en adelante me importa menos que difieran un poco.


    Lo mejor es hacer lo que dijo el compañero IronMan, mandar un mail a tu broker preguntandole que debes poner en cada casilla, no decirle que es para el FT por que te van a decir que les da igual , pero si que datos corresponden a cada par en esas casillas.

    Saludos y suerte
    gracias Manuel! Aunque venga en MT lo preguntare y asi salgo de dudas mejor

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, creo que ya lo tengo claro, me ha dado por pensar, y eso que a estas horas eso de pensar es demasiado para mi, y creo que he dado con la respuesta.

    La moneda que debe de ir en el apartado de Base Currency, es la moneda base del par que se incorpora, es decir la primera.

    ¿por que?, pues porque fue Andrés Roldán el que hizo el tutorial, y en el ejemplo él usa el par eurusd y en ese apartado pone el EUR, y Andrés siendo de donde es, se abriría la cuenta antes en $ que en €.

    Un saludo.
    Entonces es como te comente, no? Yo lo tenia casi claro que era asi. Pero el casi no vale en algunos casos jeje. Manos a la obra!

    Por cierto... al final con todo lo que decias que no te gustaba FT te he picado para venir al lado oscuro jaja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ya lo tenemos entonces resuelto.
    Es que a esas horas no se pueden hacer preguntas que es muy tarde para pensar jaja. Solo los compañeros desde america te pueden auxiliar con las neuronas bien frescas.

    Saludos y suerte
    Manuel esque Zitrux es un EA. Hasta durmiendo piensa en como operar jaja

    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estoy tratando de testear una estrategia con el FT y no se como poner la configuracion para que trabaje en hora GMT. ¿Alguien me puede echar una mano en eso por favor?. Gracias y Saludos a todos.
    Hola compañero. Cuando importas los datos hay una ventana donde te deja seleccionar el gmt de tu broker.

    Es esta:



    en hours seleccionas el horario GMT
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Andres listop ya pude crear el XAUUSD en el FOREXTESTERv1 gracias una vez mas compañero estamos hablando
    Que bien crisnar2009 !
    Sabes que cualquier duda o problemilla que tengas, por acá vamos a estar
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 200

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Hola compañeros!!

    Antes de nada os doy las gracias a todos los que gastáis vuestro tiempo en intentar ayudarnos a los nuevos explicando hasta el mas mínimo detalle de como iniciarse y avanzar en esto del Forex y no morir en el intento.

    Bueno, os cuento, no he llegado a leerme todos los post y no sé con seguridad si a este problema en cuestión ya le habéis dado solución, así que lo expongo y os digo como lo he solucionado yo esquemáticamente y si alguno quiere que lo explique con mas detalle con mucho gusto lo intentaré.

    No sé por qué motivo parece ser que sólo a algunos no nos funciona la importación de datos y posterior creación de ticks en el modo edit para luego pasar a modo testing siguiendo los pasos de los videos de Andrés paso a paso. He leído a alguno de vosotros que lo ha intentado cientos de veces y nada.... como yo.

    He encontrado un modo, que se me antoja un poco chapucero pero que me funciona.

    A los que nos pasa eso nos salen solo los ticks de mayo de 2006 creo recordar y no genera los de los datos de históricos que hemos importado, por mucho que los importemos. Pues bien, estos datos de mayo del 2006 son los que trae por defecto el FT v1 cuando lo instalamos. Están en la siguiente carpeta donde tengamos instalado el forex tester para el par que queremos importar. Por ejemplo si es GBPUSD y en un TF de 1M están en : ForexTester\data\EditMode\GBPUSD\1min.

    Pues bien, todos los archivos que hay en esa carpeta que son : "Close High Low Open y Volumen " los quito y los pongo en el escritorio por ejemplo ( esto de ponerlo en el escritorio es por si no os funciona el invento y queréis volverlo a poner en su sitio ). Vamos, que yo lo borro.

    Ahora vuelvo a abrir el FT y sigo los pasos que nos marca Andrés en sus videos y ahora si os importará los datos y os generará los ticks, o al menos a mi me funciona.....

    No me hago responsable de los daños ocasionados en vuestros ordenadores!!! ( es broma, espero que si os funcione y si no es así solo tenéis que devolver los archivos a su sitio aunque seguirá sin funcionar ).

    Si a alguno os resulta utilizable y tenéis alguna duda decidme. Si no es así espero no haberos hecho perder mucho tiempo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Paso a paso Forex Tester 1

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Eres grande Andres! ademas de solucionarme rápidamente lo que te comente por privado...ahora me encuentro un tutorial tuyo justo cuando iba a pedirtelo. Lo dicho, tienes reputacion siempre que pueda dartela, GRACIAS!!!
    juanky78 Pues grande grande mmm.... si hablamos de estatura pues si ya que mido 190 Cm Muchas Gracias por los comentarios y es con todo gusto

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Andres agradecimientos totales saludos y gracias por todo compañero
    Hombre crisnar2009 , Pues para eso estamos para ayudarnos

    Saludo Cordial !
    Foro de Forex Trading United



  11. #50
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Paso a paso Forex Tester 1


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    solo divisas Huaso.
    Con forex tester se puede hacer backtesting con cualquier cosa tengo entendido.
    Foro de Forex Trading United




Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal