Ayuda ¿Un buen LIBRO para NOVATOS? - Página 2

 

Publi

¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30


  1. #11
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Andres el libro de Al Brooks esta en español o es todo en ingles?
    Amigo Peyton, el E-Book lo tengo en Español, y ya sabes si lo nesecitas Mándame un mensaje privado , que sin pensarlo lo subo y te paso el Link de descarga, son mas de 360 paginas de puro PA y del bueno, del que me gusta .

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    El libro de The disciplined trader de Mark Douglas siempre me parecio como un ensayo par aluego publicar Trading in the zone por q en el segundo luego comenta muchas cosas q salen en el primero.
    saludos
    The Disciplined Trader, podría ser una antesala para leer Trading in the Zone, y así se podría captar un poco mejor la idea del autor

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 200

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Hola a todos!!

    Alguien me podría mandar alguno de estos libros a mi mail? Estoy empezando en esto y devoro todo lo que cae en mis manos pero aún no tengo ninguno de estos que habeis nombrado.

    Mil gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Amigo Peyton, el E-Book lo tengo en Español, y ya sabes si lo nesecitas Mándame un mensaje privado , que sin pensarlo lo subo y te paso el Link de descarga, son mas de 360 paginas de puro PA y del bueno, del que me gusta .



    The Disciplined Trader, podría ser una antesala para leer Trading in the Zone, y así se podría captar un poco mejor la idea del autor

    Saludos!
    Te mando mensaje privado Andres
    Foro de Forex Trading United




  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Hola buenas,

    Quisiera saber algún buen libro para leer (lectura de novatos)? aparte de vuestros cursos que están 100% genial, me gusta leer por las noches, y seria genial que me recomendarais algún libro bueno de los mercados de Divisa, y que sea en Español. (si esta en PDF por internet también estaría de lujo).
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Hola a todos! Yo tambien soy nuevo en este negocio del mercado forex. Ya vi los videos del curso de forex de TU y estoy por terminar de ver el curso de velas japonesas.

    Acabo de comprar un libro que se llama Naked Forex, de Walter Peters y me ha parecido bastante bueno, muy facil de entender, por lo que supongo que debe ser muy basico (ya que soy un novato jajaja), pero si lo podría recomendar ampliamente.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    algunos de los que ocupan poco...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 22:03 a las Razón: El link tiene derechos de autor. Mejor por mensaje privado.


  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Cita Iniciado por Danielgil Ver mensaje
    Hola a todos! Yo tambien soy nuevo en este negocio del mercado forex. Ya vi los videos del curso de forex de TU y estoy por terminar de ver el curso de velas japonesas.

    Acabo de comprar un libro que se llama Naked Forex, de Walter Peters y me ha parecido bastante bueno, muy facil de entender, por lo que supongo que debe ser muy basico (ya que soy un novato jajaja), pero si lo podría recomendar ampliamente.

    Saludos!
    Gracias por la recomendación, por lo que veo del titulo, el libro esta en ingles o traducido al español?
    Cuanto te costo?

    Gracias adelantadas
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Se puede aplicar un libro de futuros sobre forex? El analisis tecnico, las estrategias... ? Gracias
    Los futuros, indices y forex no se operan iguales pero el analisis tecnico de velas japonesas y patrones graficos suele ser el mismo. Estudialo con reservas y sacando lo util.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Chaguen



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?

    Gracias por las recomendaciones echas a los compañeros novatos como yo!

    Estoy leyendo el Analisis Tecnico de Mercados Financieros de JJ Murphy, y , la verdad que para un novato que no entienda mucho... es un poco duro bajo mi humilde opinion.

    Intentare descargar alguno de los libros que comentais por aqui. Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: ¿Un buen LIBRO para NOVATOS?


    Publi
    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Quiero compartir una web bastante interesante, con libros gratuitos.. parece muy interesante y empezare a leer por ahi, también os aconsejo echar un vistazo.
    graciassssss
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal