Webinar Webinar: Secciones del precio - Página 4

 

Publi

Webinar: Secciones del precio

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44


  1. #31
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Webinar: Secciones del precio


    Publi
    Los sábados siempre me cuesta un poco pero tratare de asistir ya que el tema de las SECCIONES me interesa mucho. Se ve muy bien en tus post.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Me pareció un webinar interesantísimo.
    Hasta ahora las únicas secciones que dominaba con profundidad eran las de las pizzas.
    Acabo de abrir el Metatrader y mis ojos, sin que yo les haya dado ninguna instrucción, están como locos buscando secciones y mi ratón no deja de dibujar triángulos azules!

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  4. #33
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Enhorabuena Marcelo por el webinario, no pude asistir ya que estaba trabajando pero lo acabo de ver ahora y me ha encantado. Me gustaria preguntarte en que divisas operas las secciones. Voy a ver si pongo en practica este sistema pero antes quiero practicar un poco con el forextester.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Marcelo..... Felicidades por el webinar me lo acabo de aventar todo, muy buena estrategia, muy bien explicado, la verdad me a dejado con un buen sabor de boca la estrategia facil y con buenos resultados. Y para ser tu primera presentacion muy profesional, ya quisiera poder hacer una asi. Un abrazo y gracias por compartir con todos nosotros tu sistema y tu sabiduria.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #35
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Enorme marc3lo, E-NO-ME
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Webinar: Secciones del precio

    que pena...no podre asistir.... los preparativos para el verano me traen muy atareado... pero lo vere en cuanto lo suban... gracias marc3lo!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Lo encontre! dejo en enlace directo para que no tengan que navegar demasiado --> TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - Estrategia Secciones del Precio
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Muy bueno marc3lo, este tema m interesaba mucho y ya m he puesto a hacer los deberes aunq a ver q opinas

    y muchas gracias

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Webinar: Secciones del precio

    ¿Lo colgareis como siempre, no? Es que yo estare trabajando y no podre asistir pero me gustaria escucharlo ya que ultimamente no paro de ver secciones en los graficos aunque solo he operado 1 que salio bien afortunadamente.

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola a todos. Este es el link de acceso al webinar del día Sábado 9 de JUNIO a las 19:00 GMT (y para que podáis comprobar que horario es en vuestros respectivos países, aquí tenéis la hora GMT exacta)

    Registration Web Link:


    https://www4.gotomeeting.com/register/366365719



    Ya podéis registraros pues las plazas son limitadas a 100 asistentes
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Re: Webinar: Secciones del precio


    Publi
    Marc3lo....... Te agradesco por compartir con todos nosotros tus conocimientos con este webinar, la verdad tambien el sabado se me pone complicado pero hare todo lo posible por asistir.
    De antemano te agradesco tu esfuerzo por ayudar y compartir tus conocimientos con todo el foro, veras que sera todo un exito.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal