Webinar Webinar: Secciones del precio - Página 5

 

Publi

Webinar: Secciones del precio

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44


  1. #41
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Webinar: Secciones del precio


    Publi
    Hola a todos. Este es el link de acceso al webinar del día Sábado 9 de JUNIO a las 19:00 GMT (y para que podáis comprobar que horario es en vuestros respectivos países, aquí tenéis la hora GMT exacta)

    Registration Web Link:


    https://www4.gotomeeting.com/register/366365719



    Ya podéis registraros pues las plazas son limitadas a 100 asistentes
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Manueltrix, Es un tema interesante del que conozco algo xq que es uno de los setup que empleo, aunque existe poca información sobre estas estructuras del precio.
    La verdad cuando me lo propusieron dije.....whatttt???...........Quien......yoooooo?? ??, ahora ya estoy encima del caballo y para ser la primera vez a ver como sale.........no vaya ser que me quede paralizado con los ojitos de huevo frito. Saludos

    quien yo? jajajaja
    va a ser todo un exito ya lo veras

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #43
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola a todos, hace un tiempo me contactó LuisFX y me ha alentado para realizar un webinario sobre uno de los setup que utilizo, las Secciones de Precio, la verdad me sorprendió ya que no considero que sea un erudito en esto del trading. Debo agradecer al staff de Trading United por las facilidades técnicas que me brindan para una mejor presentación. Están cordialmente invitados al webinario.

    Se tocarán los siguientes temas:

    1. Definición de Secciones del Precio
    2. Sicología en una operación clásica.
    3. Esquema de una sección
    Ratio : Riesgo/Beneficio
    4. Entrada en una Sección.
    5. Toma de Beneficios en una Sección.
    6. Ejemplos Prácticos
    7. Preguntas.

    Estoy abierto a sugerencias que deseen hacerme. El webinario se llevará a cabo el Sábado 09 de Junio.
    Enhorabuena por tu webinario marcelo, el tema de las secciones es muy interesante y tengo algunos vacios con respecto a la operativa, sera para nosotros de mucho beneficio asistir a tu webinario, gracias por ofrecer tus conocimientos

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  5. #44
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Webinar: Secciones del precio


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola a todos, hace un tiempo me contactó LuisFX y me ha alentado para realizar un webinario sobre uno de los setup que utilizo, las Secciones de Precio, la verdad me sorprendió ya que no considero que sea un erudito en esto del trading. Debo agradecer al staff de Trading United por las facilidades técnicas que me brindan para una mejor presentación. Están cordialmente invitados al webinario.

    Se tocarán los siguientes temas:

    1. Definición de Secciones del Precio
    2. Sicología en una operación clásica.
    3. Esquema de una sección
    Ratio : Riesgo/Beneficio
    4. Entrada en una Sección.
    5. Toma de Beneficios en una Sección.
    6. Ejemplos Prácticos
    7. Preguntas.

    Estoy abierto a sugerencias que deseen hacerme. El webinario se llevará a cabo el Sábado 09 de Junio.
    Gracias Marc3lo, estoy deseando verlo.

    Lo mejor de los webinars de TU, es que son sobre temas que normalmente no se tratan en otras webs más pro, y al ser gente amateur son más amenos, divertidos y se hace más sencillo compartir ideas entre todos.

    Nuevamente gracias a Marc3lo y mucha mierda, como se dice en el ámbito del espectáculo.

    YO NO ME LO PIERDO

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal