Webinar Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS) - Página 2

 

Publi

Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué días prefieres que sea el Webinar? (Puedes elegir varias opciones)

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Sábado 26 de Mayo

    12 63,16%
  • Domingo 27 de Mayo

    3 15,79%
  • Sábado 2 de Junio

    7 36,84%
  • Domingo 3 de Junio

    1 5,26%
  • Sábado 9 de Junio

    3 15,79%
  • Domingo 10 de Junio

    1 5,26%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91


  1. #11
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Compartir, siempre compartir


    Publi
    Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Pues eso hago. Les comparto que el pasado jueves, dia 24 a las 01:05, nació un niño con 3,830 kg, de nombre Genís, y del que me hizo el honor de ser su padre. Todo fue genial y madre e hijo estan muy bien. Al padre le han multado dos veces en el hospital por exceso de baba. Pero las pagó con sumo placer.

    Intentaré estar presente en el webinar, pero en caso de que no pudiera, quería explicarles que es por un buen motivo. Mi mujer se resistió bastante a que yo eligiera el nombre, así que gano ella. Decía que Trader García no le sonaba bien, y mucho menos Eurodolar. En fin, cosa de mujeres.

    Un saludo a todos
    pepeluis
    Felicitaciones PepeLuis!... que el mundo les depare la mayor felicidad a tu familia con este nuevo miembro.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Felicidades Pipermint.... no puede asistir ... me lo perdi pero espero a que lo pongan en el foro para verlo, pero de antemano te agradesco por compartir tu sabiduria con todos los que formamos este foro.
    Gracias de todo corazon.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    A esos enlaces me refería LuisFX. Si vas al foro y haces click en el ultimo video de despedida, te sale el video de la ronda de preguntas que dura 23 minutos y si le das al video 9 de ronda de preguntas, sale el video de despedida de 6 minutos
    Gracias kimkoloko, ya está corregido.
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Siento no poder asistier a los webinars ya que me encantaria hacerlo pero como bien sabeis ( ya que lo he dicho muchas veces ) tengo un nano de 9 meses y a la hora que soleis hacer los webinars es su hora de la ducha y aunque siempre lo baña la mujer luego me tengo que quedar con él un rato jugando mientras se hace la cena con lo que lo tengo jodido. Espero que esteis aprendiendo mucho con todo esto. Por cierto, ¿donde os podeis descargar luego los webinars?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas chicos!

    Primeramente agradecer al staff de Trading United (LuisFx, PlutoFX y Neo Trader) por animarme a hacer este webinar. Crucemos los dedos para que los ADSL's se porten bien.

    Me gustaría invitaros a este webinar que tratará básicamente los siguientes temas:


    -¿Que es promediar a favor y en contra?

    -Cuando añadir posiciones y recoger beneficios

    -¿Cuando falla la promediación?

    -Incluyendo el hedging para hacer nuestro sistema más robusto

    -Teniendo en cuenta la tendencia en gráficos superiores

    -Saber cuando hay que retirarse a tiempo

    -Ronda de preguntas



    He preferido tratar el tema de esta forma, para explicar los conceptos del sistema y no el sistema en sí, en plan "compra aquí y vende allí", porque al final no os serviría de nada. A partir de aquí cada uno debe adecuarse los conceptos a su propia forma de tradear.

    Para aquellos que esperen conocer en este webinar la receta secreta, santo grial, holy grail, o como lo quieran llamar, digo desde ya que no se molesten en asistir porque aquí no lo van a encontrar.

    Creo que no se me olvida nada. Si alguien quiere que añada algún punto más, estoy abierto a sugerencias.

    Salu2!

    Gracias pipermint, solo quisieramos saber cuales son las fechas y horarios tentativos para asistir al webinario y para aquellos que no puedan estar en el evento grabar el webinario!!

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    El webinar es a las 19:00 GMT y con el cambio de hora es España estamos en GMT+2 por lo que seria a las 21:00.
    Ahi nos vemos.
    Saludos y suerte
    ah gracias es que todavía me lió con la gmt
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    De lujo!! Gracias PIPermint gracias por compartir tu experiencia
    estare atento a la fecha del Webinar
    Relajate te ira de lujo
    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Hola a todos. Este es el link de acceso al webinar del día Sábado 26 de Mayo a las 19:00 GMT (y para que podáis comprobar que horario es en vuestros respectivos países, aquí tenéis la hora GMT exacta)

    Registration Web Link:
    https://www4.gotomeeting.com/register/771475279

    Podéis registraros desde este momento o el mismo día del webinar. La sala se abrirá media hora antes por lo que si al hacer clic no aparece nada, paciencia

    Al clicar se instalará el programa 'gotowebinar' en nuestro PC.

    Saludos

    PD: La fecha y hora del webinar es la marcada de rojo en este mensaje, por si por algún fallo al hacer clic en el link para registrarse apareciese otra fecha diferente.
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Webinar sobre técnicas de promediación y hedging (SPARTACUS)

    Estaremos atentos y presente en el webinar de este sabado!!

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 58
    Créditos: 251

    Compartir, siempre compartir


    Publi
    Pues eso hago. Les comparto que el pasado jueves, dia 24 a las 01:05, nació un niño con 3,830 kg, de nombre Genís, y del que me hizo el honor de ser su padre. Todo fue genial y madre e hijo estan muy bien. Al padre le han multado dos veces en el hospital por exceso de baba. Pero las pagó con sumo placer.

    Intentaré estar presente en el webinar, pero en caso de que no pudiera, quería explicarles que es por un buen motivo. Mi mujer se resistió bastante a que yo eligiera el nombre, así que gano ella. Decía que Trader García no le sonaba bien, y mucho menos Eurodolar. En fin, cosa de mujeres.

    Un saludo a todos
    pepeluis
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal