Libros en formato EPUB

 

Publi

Libros en formato EPUB

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 553

    Libros en formato EPUB

    Alguien tiene libros de trading en formato EPUB?
    Me gustaría leer libros en mi Ebook pero no encuentro nada en formato EPUB, todos los libros que encuentro están escaneados y en PDF.
    Si alguien tuvieran en EPUB libros de Steve Nison (en español) o el de leones contra gacelas le agradeceria que me lo pasara. Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Libros en formato EPUB

    Cita Iniciado por Rml88 Ver mensaje
    Alguien tiene libros de trading en formato EPUB?
    Me gustaría leer libros en mi Ebook pero no encuentro nada en formato EPUB, todos los libros que encuentro están escaneados y en PDF.
    Si alguien tuvieran en EPUB libros de Steve Nison (en español) o el de leones contra gacelas le agradeceria que me lo pasara. Un saludo!
    Hola compi! Tengo los 2 libros en PDF, no te valen por lo que leo... no?
    Quizas puedas intentar buscar la forma de leerlos en PDF creo que son mas faciles de encontrar.
    Bueno, si los quieres dime tu correo y te los paso con gusto, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 553

    Re: Libros en formato EPUB

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compi! Tengo los 2 libros en PDF, no te valen por lo que leo... no?
    Quizas puedas intentar buscar la forma de leerlos en PDF creo que son mas faciles de encontrar.
    Bueno, si los quieres dime tu correo y te los paso con gusto, un saludo.
    que libros son los que tienes amigo? a lo mejor me interesan. El problema es que en el ebook no veo bien los libros que estan en pdf escaneados del original o que sean fotos. si estan en pdf pero escritos con un procesador de textos si puedo verlos bien.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 24
    Créditos: 438

    Re: Libros en formato EPUB

    hola, ¿alguien sabe la contraseña? Manual del Volumen Spread Analysis - VSA .
    un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 553

    Re: Libros en formato EPUB

    Cita Iniciado por aprendizfx Ver mensaje
    hola, ¿alguien sabe la contraseña? Manual del Volumen Spread Analysis - VSA .
    un saludo,
    yo no se que es, pero estaría interesado en saber esa contraseña también para echarle un ojo al material. un saludo!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Hapsan Ver mensaje
    Pido a los usuarios del foro aconsejarme algunos libros del desarollo personal y la motivación. Empiezo a notar que estoy agotado. Ahora es muy importante conoceer algo nuevo para mí. Gracias a todos
    Yo te recomiendo "El hombre mas rico de babilonia". No es de forex, pero sí de economía y a mi me sirve en la actualidad. Estoy ahorrando de la manera que en el libro se enfoca y por ahora me va bien.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Libros en formato EPUB

    Cita Iniciado por Rml88 Ver mensaje
    que libros son los que tienes amigo? a lo mejor me interesan. El problema es que en el ebook no veo bien los libros que estan en pdf escaneados del original o que sean fotos. si estan en pdf pero escritos con un procesador de textos si puedo verlos bien.
    Un saludo!
    Hola compi, mira tengo el de leones contra gacelas escrito con un procesador de textos como dices y el de Mas alla de las velas - Steve Nilson escaneado.
    Si quieres dime tu correo y te los paso con gusto (espero que quepan en un correo jeje)
    Un saludo y ya me diras, suerte.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 553

    Re: Libros en formato EPUB

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compi, mira tengo el de leones contra gacelas escrito con un procesador de textos como dices y el de Mas alla de las velas - Steve Nilson escaneado.
    Si quieres dime tu correo y te los paso con gusto (espero que quepan en un correo jeje)
    Un saludo y ya me diras, suerte.
    Justo esos 2 ya los tengo tal cual los tienes tu, si consigues alguno mas te agradeceria que me lo comentaras. Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 61
    Créditos: 684

    Re: Libros en formato EPUB

    Pido a los usuarios del foro aconsejarme algunos libros del desarollo personal y la motivación. Empiezo a notar que estoy agotado. Ahora es muy importante conoceer algo nuevo para mí. Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Andorra
    Mensajes: 8
    Créditos: 103

    Re: Libros en formato EPUB

    Te recomiendo "Leones contra Gacelas" de José Luis Cárpatos.
    Aprenderás sobre manipulación de los mercados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Libros en formato EPUB

    Cita Iniciado por Rml88 Ver mensaje
    Alguien tiene libros de trading en formato EPUB?
    Me gustaría leer libros en mi Ebook pero no encuentro nada en formato EPUB, todos los libros que encuentro están escaneados y en PDF.
    Si alguien tuvieran en EPUB libros de Steve Nison (en español) o el de leones contra gacelas le agradeceria que me lo pasara. Un saludo!
    Hola!!!!!
    Te recomiendo que te bajes CALIBRE, está para todas las plataformas y es gratis.
    Puedes cambiar todo documento a EPUB o al que necesites.
    Un saludo a tod@s
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal