Ayuda Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!! - Página 2

 

Publi

Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44


  1. #11
    Avatar de JOROBE



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!


    Publi
    Ya encontré el enlace.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por JOROBE; 15:48 a las

    La mayoría de personas falla
    en el primer esclaón, intentarlo.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

    Solo esperar aunque la verdad es que a mi los grupos que son elitistas no me gustan tanto.

    Saludos
    Cita Iniciado por Jabiton Ver mensaje
    Gran articulo.

    Ahora, tengo una pregunta. Hace algún tiempo, como una semana, que solicite mi ingreso en el grupo de yahoo de TRADERFOREX. ¿Cuanto tiempo tardan en responder la solicitud? ¿Puede entrar cualquier novato como yo, o hay que hacer algo?

    Un saludo a todos y gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de JOROBE



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Este artículo me lo encontré por hay!!! y habla de una GUIA que publico el Trader Colombiano Mauricio Rodriguez en el Grupo TRADERFOREX, especialmente para los Principiantes, para nosotros los NOVATOS.
    Le he modificado algunos enlaces que ya no servían., la mayoria son del grupo TRADERFOREX.

    Muchos traders pierden varios meses antes de ser rentables por no tener una formación adecuada, por no haber leído el material mas importante y especifico. El problema es que existe demasiada información en Internet, demasiados libros, demasiadas estrategias sin ningún respaldo de BACKTESTING, entonces, para simplificar las cosas, aquí está una pequeña guía y es lo mas practico y necesario para que logren avanzar y complementar su formación, para que en el futuro sean rentables en el trading del mercado de divisas.
    Para los que comienzan les recomiendo:

    A-Leer y ESTUDIAR los libros y artículos de la pagina TRADERFOREX, Sección Educativa en TRADING UNITED.
    (vuelvo a repetir, estudiar, no ojear ni tampoco contentarse con darle una leída rápida)
    MP= Mensaje Privado

    1.El Curso de Forex Maestro que está AQU� (este curso de Forex Maestro, está también en video gracias a TradingUnited)

    2.El Curso de Babypips (Es el mismo documento .PDF que utilizaron acá en el foro para hacer el curso de los 99 vídeos) que está AQU� y en video AQU�
    3.Libro: Secretos de Velas-Jose Soto (MP)
    Archivo adjunto 1255
    4.Trading en la Zona-Mark Douglas (MP)
    Archivo adjunto 1256
    5. Los 10 hábitos de operadores eficientes-Jared F. Martínez (MP)
    Archivo adjunto 1257
    6.Gestión inteligente del riesgo-Eileen Shapiro y Howard h. Stevenson ( Tengo el resumen)
    Archivo adjunto 1258
    7.Resumen completo forex en la carpeta "Cursos Forex" AQUÃ?
    8.Day Trading the Currency Markets-Kathy Lien (no lo tengo)

    9.Come Into my Trading Room-Alexander Elder (no lo tengo)
    Archivo adjunto 1259


    B.Curso MTI, asistir a los webinars de FXSTREET, asi como ver los webinars grabados en material educativo de FXSTREET

    C.Revisar algunas estrategias y operar en DEMO.
    Estrategia THV AQUÃ?
    Otras (si quieren muchas más estrategias)
    AQUÃ?
    AQUÃ?
    AQUÃ?

    D.Practicar en varias cuentas DEMO, con diferentes brokers (ejemplo Alpari Uk, IBFX o FXDD), hasta lograr obtener un rendimiento constante. Yo diría que un 30% o 40% de rendimiento mensual. Esto debido a que se quiere que en la cuenta real obtengan al menos un 10% o un 15%, siendo realistas (al menos al comienzo es así).

    E.Luego de ser rentable en DEMO durante al menos tres meses continuos, abrir una micro cuenta con un broker, con microlotes (0.01) y seguir operando hasta familiarizarse y adaptarse a la presión y así desarrollar el factor psicológico del trading.

    F.Luego de ser rentable en una microcuenta, al menos durante un par de meses continuos, recién es recomendable abrir una cuenta Standar.

    Como ven, llegar a ser un trader rentable no es un camino sencillo, nunca hay que pensar que el negocio del Forex es algo fácil ni que el Forex sirve solo para obtener ingresos complementarios, (como quien se distrae). Hay que seguir un programa de preparación para obtener resultados óptimos y así no perderse en el intento.

    (Le pido el Favor a mis compañeros del foro que añadan lo que ellos crean que haga falta para una buena guia, para que los futuros novatos, al menos tengan unos pasos a seguir, y no le paguen a otros para que los guíen)

    Saludos!!!!
    Hola Andrés, primero de todo agradecerte este recopilatorio.

    Tengo un a duda en cuanto al punto A-1 Forex Maestro. Soy muy nuevo en esto y me gustaría saber que se trata en este tema. Intento descargarmelo pero me dice que cree cuenta en yahoo y demás, no se si seria posible que lo pases por MP, agradecería que me pases el resto de material del que dispongas.
    Acabo de terminar la fase pre-elemental de PIPSOLOGY , ayer hice mi primera operación y me fue favorable, pero no se realmente cuantas pips gane ni, por que ingrese esa cantidad, a pesar de leer la primera parte, he realizado los cálculos que indican y no me salen. Sabes en que sección puedo encontrar más info sobre APALANCAMIENTO, MARGENES, SPREAD y PIPS. Considero que esto es mucho más que básico para desarroLlar la actividad.

    De nuevo muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

    Una etapa, no menos importante, es el plan de trading.
    Enorme tema, es como configurar nuestro cerebro para actuar en el dia a dia del mercado.


    PlanTrading.pdf


    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    1.El Curso de Forex Maestro que está AQU�
    Se me olvidó un pequeño detalle y es que este curso de Forex Maestro, está también en video gracias a TradingUnited
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Este artículo me lo encontré por hay!!! y habla de una GUIA que publico el Trader Colombiano Mauricio Rodriguez en el Grupo TRADERFOREX, especialmente para los Principiantes, para nosotros los NOVATOS.
    Le he modificado algunos enlaces que ya no servían., la mayoria son del grupo TRADERFOREX.


    Muchos traders pierden varios meses antes de ser rentables por no tener una formación adecuada, por no haber leído el material mas importante y especifico. El problema es que existe demasiada información en Internet, demasiados libros, demasiadas estrategias sin ningún respaldo de BACKTESTING, entonces, para simplificar las cosas, aquí está una pequeña guía y es lo mas practico y necesario para que logren avanzar y complementar su formación, para que en el futuro sean rentables en el trading del mercado de divisas.


    Para los que comienzan les recomiendo:


    A-Leer y ESTUDIAR los libros y artículos de la pagina TRADERFOREX, Sección Educativa en TRADING UNITED.
    (vuelvo a repetir, estudiar, no ojear ni tampoco contentarse con darle una leída rápida)
    MP= Mensaje Privado


    1.El Curso de Forex Maestro que está AQU�


    2.El Curso de Babypips (Es el mismo documento .PDF que utilizaron acá en el foro para hacer el curso de los 99 vídeos) que está AQU�
    3.Libro: Secretos de Velas-Jose Soto (MP)
    Archivo adjunto 1255
    4.Trading en la Zona-Mark Douglas (MP)
    Archivo adjunto 1256
    5. Los 10 hábitos de operadores eficientes-Jared F. Martínez (MP)
    Archivo adjunto 1257
    6.Gestión inteligente del riesgo-Eileen Shapiro y Howard h. Stevenson ( Tengo el resumen)
    Archivo adjunto 1258
    7.Resumen completo forex en la carpeta "Cursos Forex" AQUÃ?
    8.Day Trading the Currency Markets-Kathy Lien (no lo tengo)

    9.Come Into my Trading Room-Alexander Elder (no lo tengo)
    Archivo adjunto 1259


    B.Curso MTI, asistir a los webinars de FXSTREET, asi como ver los webinars grabados en material educativo de FXSTREET


    C.Revisar algunas estrategias y operar en DEMO.
    Estrategia THV AQUÃ?
    Otras (si quieren muchas más estrategias)
    AQUÃ?
    AQUÃ?
    AQUÃ?

    D.Practicar en varias cuentas DEMO, con diferentes brokers (ejemplo Alpari Uk, IBFX o FXDD), hasta lograr obtener un rendimiento constante. Yo diría que un 30% o 40% de rendimiento mensual. Esto debido a que se quiere que en la cuenta real obtengan al menos un 10% o un 15%, siendo realistas (al menos al comienzo es así).

    E.Luego de ser rentable en DEMO durante al menos tres meses continuos, abrir una micro cuenta con un broker, con microlotes (0.01) y seguir operando hasta familiarizarse y adaptarse a la presión y así desarrollar el factor psicológico del trading.

    F.Luego de ser rentable en una microcuenta, al menos durante un par de meses continuos, recién es recomendable abrir una cuenta Standar.

    Como ven, llegar a ser un trader rentable no es un camino sencillo, nunca hay que pensar que el negocio del Forex es algo fácil ni que el Forex sirve solo para obtener ingresos complementarios, (como quien se distrae). Hay que seguir un programa de preparación para obtener resultados óptimos y así no perderse en el intento.

    (Le pido el Favor a mis compañeros del foro que añadan lo que ellos crean que haga falta para una buena guia, para que los futuros novatos, al menos tengan unos pasos a seguir, y no le paguen a otros para que los guíen)

    Saludos!!!!
    Excelente, muy buena guia para los principiantes y no tan principiantes pero que estamos en el proceso de aprendizaje, solo abonare algo generalizado:

    Etapa 1: Educacion formal
    Etapa 2: Estrategia confiable
    Etapa 3: Operar real.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 70

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

    Hola a todos, yo tambien soy novato en esto del trading y, vengo mas o menos un año y dos meses buscando informacion en internet (pegando y copiando en word) para hacerme mi propio libro sobre el mercado de valores.
    Esto es bastante complicadillo para ser autodidacta sin tener realmente cuando termines a alguien que te guie.
    En cuanto a los cursos tambien es bastante complicado porque cada casa tira por lo que sabe y no por lo general que es lo que tendriamos que saber la mayoria para probar estrategias y saber como se mueve el mercado para que cuando se vea informacion avanzada en internet o un webinario sepamos de lo que estan hablando. Es dificil para mi que estoy buscando un curso, buscar el adecuado que me enseñe un poco de todo y no que se centre en enseñar solo lo basico y en algunas estrategias .
    Esta es mi opinion.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Este artículo me lo encontré por hay!!! y habla de una GUIA que publico el Trader Colombiano Mauricio Rodriguez en el Grupo TRADERFOREX, especialmente para los Principiantes, para nosotros los NOVATOS.
    Le he modificado algunos enlaces que ya no servían., la mayoria son del grupo TRADERFOREX.

    Muchos traders pierden varios meses antes de ser rentables por no tener una formación adecuada, por no haber leído el material mas importante y especifico. El problema es que existe demasiada información en Internet, demasiados libros, demasiadas estrategias sin ningún respaldo de BACKTESTING, entonces, para simplificar las cosas, aquí está una pequeña guía y es lo mas practico y necesario para que logren avanzar y complementar su formación, para que en el futuro sean rentables en el trading del mercado de divisas.
    Para los que comienzan les recomiendo:

    A-Leer y ESTUDIAR los libros y artículos de la pagina TRADERFOREX, Sección Educativa en TRADING UNITED.
    (vuelvo a repetir, estudiar, no ojear ni tampoco contentarse con darle una leída rápida)
    MP= Mensaje Privado

    1.El Curso de Forex Maestro que está AQU�

    2.El Curso de Babypips (Es el mismo documento .PDF que utilizaron acá en el foro para hacer el curso de los 99 vídeos) que está AQU� y en video AQU�
    3.Libro: Secretos de Velas-Jose Soto (MP)
    Archivo adjunto 1255
    4.Trading en la Zona-Mark Douglas (MP)
    Archivo adjunto 1256
    5. Los 10 hábitos de operadores eficientes-Jared F. Martínez (MP)
    Archivo adjunto 1257
    6.Gestión inteligente del riesgo-Eileen Shapiro y Howard h. Stevenson ( Tengo el resumen)
    Archivo adjunto 1258
    7.Resumen completo forex en la carpeta "Cursos Forex" AQUÃ?
    8.Day Trading the Currency Markets-Kathy Lien (no lo tengo)

    9.Come Into my Trading Room-Alexander Elder (no lo tengo)
    Archivo adjunto 1259


    B.Curso MTI, asistir a los webinars de FXSTREET, asi como ver los webinars grabados en material educativo de FXSTREET

    C.Revisar algunas estrategias y operar en DEMO.
    Estrategia THV AQUÃ?
    Otras (si quieren muchas más estrategias)
    AQUÃ?
    AQUÃ?
    AQUÃ?

    D.Practicar en varias cuentas DEMO, con diferentes brokers (ejemplo Alpari Uk, IBFX o FXDD), hasta lograr obtener un rendimiento constante. Yo diría que un 30% o 40% de rendimiento mensual. Esto debido a que se quiere que en la cuenta real obtengan al menos un 10% o un 15%, siendo realistas (al menos al comienzo es así).

    E.Luego de ser rentable en DEMO durante al menos tres meses continuos, abrir una micro cuenta con un broker, con microlotes (0.01) y seguir operando hasta familiarizarse y adaptarse a la presión y así desarrollar el factor psicológico del trading.

    F.Luego de ser rentable en una microcuenta, al menos durante un par de meses continuos, recién es recomendable abrir una cuenta Standar.

    Como ven, llegar a ser un trader rentable no es un camino sencillo, nunca hay que pensar que el negocio del Forex es algo fácil ni que el Forex sirve solo para obtener ingresos complementarios, (como quien se distrae). Hay que seguir un programa de preparación para obtener resultados óptimos y así no perderse en el intento.

    (Le pido el Favor a mis compañeros del foro que añadan lo que ellos crean que haga falta para una buena guia, para que los futuros novatos, al menos tengan unos pasos a seguir, y no le paguen a otros para que los guíen)

    Saludos!!!!

    Solo decirte que muchas gracias y gran trabajo.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #19
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Excelente, muy buena guia para los principiantes y no tan principiantes pero que estamos en el proceso de aprendizaje, solo abonare algo generalizado:

    Etapa 1: Educacion formal
    Etapa 2: Estrategia confiable
    Etapa 3: Operar real.

    Saludos!!
    Gracias1! De acuerdo,
    En la etapa 1 (educacion formal) tienes algún libro, curso, o documento que creas puede hacer falta para esta etapa?
    En la etapa dos creo que como dice en el punto C, ensayar en demo y buscar estrategias, mirar a ver cual sirve, o de pronto una combinación, total, hay que recurrir a soluciones, mirar a ver que funciona y a que se le puede sacar provecho
    Ufff la Etapa 3 es la esperada después de un largo camino de aprendizaje, no hay mucho que agregar, simplemente que es otro estado sicologico
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Re: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!


    Publi
    Me harías el favor de enviarme por MP estos libros para empezar a leerlos (Estos libros son del tema que propuso de abril 6 de 2012, el tema es sobre: Eres novato en forex, mira esta guía!!!!!!


    Los libros que necesitaría son:
    · Libro: Secretos de Velas-Jose Soto
    · Trading en la Zona-Mark Douglas
    · Los 10 hábitos de operadores eficientes-Jared F. Martínez
    · Gestión inteligente del riesgo-Eileen Shapiro y Howard h. Stevenson ( Tengo el resumen)



    Y además, en los puntos que recomienda para que los novatos tengamos en cuenta al empezar; en el punto:

    1. El Curso de Forex Maestro que está AQU� (este curso de Forex Maestro, está también en video gracias a TradingUnited)

    EL VIDEO NO ESTA EN TRAIDING UNITED

    Y ADEMAS:

    2. El Curso de Babypips (Es el mismo documento .PDF que utilizaron acá en el foro para hacer el curso de los 99 vídeos) que está AQU� y en video AQU�

    NINGUNO DE LOS DOS ENLACES SIRVE

    Me podría colaborar con esto.

    Gracias por lo que pueda colaborar.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por guzgon2; 03:57 a las


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal