Manual Manual de Velas Japonesas para Forex

 

Publi

Manual de Velas Japonesas para Forex

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1

    Re: Manual de Velas Japonesas para Forex


    Publi
    En mi caso me gustan los Hammers y hammers invertidos (yo lo llamo invertido al que es igual pero en tendencia alcista pero ya veo que suele recibir el nombre de Shoting Star



    Como patrones de cambio de tendencia.

    Tambien los Tweezers Tops y Tweezers Bottoms:



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Manual de Velas Japonesas para Forex

    Como haya que conocerlos todos menudo susto jajaja, yo en su dia imprimi este manual pero solo aquellos patrones que dice: Alto impacto o probabilidad.

    Gracias por el aporte angext
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Manual de Velas Japonesas para Forex

    Hola Pedro Ortega, tienes razon son miles de combinaciones de las velas; te diré que al principio como estaba con la "locura" y para reconocerlos pegué en la pared al costado de la pc la imagen de un montón de esas combinaciones. Hoy, luego de haber visto y analizado cientos o miles de gráficos te recomiendo centres tu atención en los patrones de cambio de tendencia y dentro de estos los mas comunes, los nombres están en cualquier libro o publicación sobre trading, analiza gráficos estáticos, practica con el forex tester y trata de ubicarlos, así con el tiempo te será fácil reconocerlos y saber cuando representan una verdadera oportunidad de entrada. OJO, los patrones no representan por si solos una oportunidad, también te recomiendo siempre observar las correlaciones del activo que sigues y confluencia de señales, nunca olvides que trabajamos con PROBABILIDADES. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: Manual de Velas Japonesas para Forex

    De todos modos podemos conversar sobre q patrones de velas de todos los q hay nos dan mejor resultado.
    Personalmente utilizo los Engulfing (Envolventes)


    Shooting star:




    Evening Star:




    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Manual de Velas Japonesas para Forex

    Manual imprimido Gracias
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Manual de Velas Japonesas para Forex

    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Hola a todos subo un manual que tenia por aqui de hace algun tiempo ahora que estoy en este foro pues para aportar algo Saludo y suerte


    Archivo adjunto 1167

    Archivo adjunto 1168
    Gracias por el aporte amigo, voy recopilando información para prepararme mi manual personalizado, un saludo y gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Manual de Velas Japonesas para Forex

    Gracias por el manual es muy completo y me permitirá repasar algunos patrones de velas y aprender otros nuevos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Costa Rica
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.048

    Re: Manual de Velas Japonesas para Forex

    Buena vibra Gracias!!Manual de Velas Japonesas para Forex-757.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Manual de Velas Japonesas para Forex

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Pedro Ortega lo que te dice Peyton es cierto imaginate nosotros novatos, estudiando mas de 100-200 tipos de patrones de velas, Ufff que locura, jajaja+

    Tengo una pregunta:
    ¿En grafico H1 cual seria el maximo de pips que mide el cuerpo real de un Doji, para empezar a considerarlo Peonza?
    Se que la distancia entre el precio de apertura y cierre para que la vela sea un doji tiene que ser minimo, pero la peonza tiene un cuerpo Muy pequeño y en algunos ejemplos en Youtube que he visto de analisis lo que yo consideraba un doji, ellos lo tomaban como una Peonza
    Tambien se que no es matematico que no hay una cifra concreta, pero si me gustaria saber la opinion de ustedes
    Saludos!!!
    Hola Andrés Roldán. Lo patrones de velas no tienen medidas exactas en pips. Son algo visual a lo que debes acostumbrar tus ojos para reconocerlos. Al principio todos buscamos medidas exactas para tratar de simplificar la subjetividad del trading pero con la práctica verás que no es necesario.

    Muchos patrones de velas indican lo mismo, indecisión. Por ejemplo el Doji y las Peonzas (dependiendo siempre del contexto) por lo que no necesitas identificarlas específicamente por su nombre sino saber que efectos prácticos sacarle a las velas que son parecidas. Es como estar en un espacio abierto y encontrarte cara a cara con un animal de aspecto felino y dientes afilados. No hace falta que sepas si es un puma, un tigre o un león sino que debes correr lo más que puedas .

    De todos modos, una Peonza tiene algo de cuerpo mientras que un Doji se supone que no tiene. abre y cierra al mismo precio. El MT4 suele pintarlas de rojo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Manual de Velas Japonesas para Forex


    Publi

    Buen trabajo gracias por el manuel de velas japonesas, me viene muy bien que ni pintado

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal