Herramientas del Trader libros

 

Publi

libros

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    Re: libros


    Publi
    Buneas tardes gente, les hago una consulta, alguien le dio lectura a algun libro de Isabel Nogales? Saludos. Lucas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: libros

    Cita Iniciado por JDBP Ver mensaje
    Compañero he tenido ganas de comprar este libro que mensionas se que es de precio y volumen,,, ¿indaga tan bien como dicen sobre el metodo?
    Si claro. Hace un breve resumen de lo que es el trading por si algún novato compra el libro, pero rápidamente entra en materia. El método se basa en en los cambios de tendencia después de una acumulación y/o distribución; cuando los profesionales han desgastado a una de las partes (oferta y demanda) y crean el desequilibrio que les interesa para mover el precio con el menos esfuerzo posible (y por lo tanto menos riesgo para ellos). Te da los diferentes setups que se pueden producir, midiéndolos según su riesgo y recorrido. Aunque luego con la práctica se podrían utilizar no solo en los giros sino en las tendencias también, como hacían los de Trading para Todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias JDBP Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: libros

    Cita Iniciado por dirugalera Ver mensaje
    A mi me gusta el libro que habeís mencionado, el método de Wyckoff de Enrique Valdecantos. La primera vez que le leí se me hizo algo denso porque eran conceptos nuevos para mi y porque al principio hace una poco de revisión histórica del método, que está muy bien saberlo pero realmente se me hizo denso. La segunda vez que lo he leído, a medias, se me ha hecho más fácil entenderlo. Supongo que la repetición hace que se me queden más claros los conceptos.

    Pero creo que un libro interesante para los recien iniciados es el "Trading en la zona" de Mark Douglas. En este libro explica la importancia de la psicología en el trading. Le da más importancia que al conocimiento técnico. Me ha sorprendido el enfoque. A veces es algo denso también pero importante.

    Un salduo,
    DG
    Gracias por tu participacion compañero, pues si tengo ganas de comprarme el libro del metodo wyckoff pero antes quiero terminarme el de leones contra gacelas cual recomiendo mucho. Voy a mirar el que me has recomendado de mark douglas
    ya que en mi analisis personal el tema psicologico me afecta bastante a la hora de operar jeje. Gracias de nuevo y un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias jon_snake Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: libros

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    El método Wyckoff de Enrique VAldecantos.
    Y MAster de MArkets de Tom Williams.
    Compañero he tenido ganas de comprar este libro que mensionas se que es de precio y volumen,,, ¿indaga tan bien como dicen sobre el metodo?
    Foro de Forex Trading United

  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: libros

    Cita Iniciado por dirugalera Ver mensaje
    Pero creo que un libro interesante para los recien iniciados es el "Trading en la zona" de Mark Douglas.
    Un salduo,
    DG
    Totalmente de acuerdo. Para los nuevos explica muy bien el enfoque de este negocio. A mi me ayudo mucho
    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  9. #6
    Avatar de dirugalera



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 326

    Re: libros

    A mi me gusta el libro que habeís mencionado, el método de Wyckoff de Enrique Valdecantos. La primera vez que le leí se me hizo algo denso porque eran conceptos nuevos para mi y porque al principio hace una poco de revisión histórica del método, que está muy bien saberlo pero realmente se me hizo denso. La segunda vez que lo he leído, a medias, se me ha hecho más fácil entenderlo. Supongo que la repetición hace que se me queden más claros los conceptos.

    Pero creo que un libro interesante para los recien iniciados es el "Trading en la zona" de Mark Douglas. En este libro explica la importancia de la psicología en el trading. Le da más importancia que al conocimiento técnico. Me ha sorprendido el enfoque. A veces es algo denso también pero importante.

    Un salduo,
    DG
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: libros

    El fabuloso mundo del dinero y la bolsa - André Kostolany

    Vivir del trading - Alexander Elder
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  11. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  12. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 8
    Créditos: 14

    Re: libros

    realmente bueno
    Foro de Forex Trading United

  13. #9
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: libros

    El método Wyckoff de Enrique VAldecantos.
    Y MAster de MArkets de Tom Williams.
    Foro de Forex Trading United

  14. #10
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    libros


    Publi
    Buenos días compañeros,, pues plantear en este tema que libros aparte de cursos online o tutoriales,,, podríamos recomendar para los que empiezan, para los que llevan un tiempo o incluso para los mas experimentados en este bonito y complejo mundo del trading.

    Por mi parte un libro que podría ayudar al comienzo e incluso para profundizar algo mas, sería leones contragacelas por Jose Luis Carpatos, desde mi opinión uno de los grandes ponentes del tema en españa.
    Otro libro el cual no he tenido oportunidad de leer y estudiar, y es uno de los más famosos dentro del mundo de los mercados es, analisis tecnico de los mercados financieros por John j. Murphy.

    ¿Y tu,,, cual nos recomendarías?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por JDBP; 15:25 a las


  15. Gracias Shiryu San Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal