Otros Vídeos Juan Colon. slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado

 

Publi

Juan Colon. slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Juan Colon. slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo no tengo idea de como este configurada la reputación, pero a mi no me deja darle a casi a ningún usuario, según el foro a todo el que intento dice que ya le di, que intente con otro

    Saludos.
    En tu caso debe de responderte la administración, eso no es normal, el sistema según veo esta configurado para no dejarnos darle reputación a los miembros de manera consecutiva y asi no se abusa del sistema. Un problemita que estaba observando e iba a consultar a la administracion era que el sistema no me contaba todos los mensajes, pero veo que se ha arreglado, últimamente cada vez que publico un mensaje me los esta sumando, si quieres preguntale a Neotrader a ver que esta pasando.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Juan Colon. slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    En tu caso debe de responderte la administración, eso no es normal, el sistema según veo esta configurado para no dejarnos darle reputación a los miembros de manera consecutiva y asi no se abusa del sistema. Un problemita que estaba observando e iba a consultar a la administracion era que el sistema no me contaba todos los mensajes, pero veo que se ha arreglado, últimamente cada vez que publico un mensaje me los esta sumando, si quieres preguntale a Neotrader a ver que esta pasando.

    Que la pases bien.
    Ya acabo de hablar con el, dejo comentario adjunto:

    Hola antruck, el sistema exige que tengas que dar reputación a 10 usuarios antes de poder repetir al mismo, esto es para evitar que una persona entregue reputación de forma seguida a la misma persona con malas intenciones.

    Luego funciona de la siguiente manera. Tu tienes un PODER DE REPUTACIÓN. En tu caso tienes nivel 4, que no está nada mal. Si das reputación a un compañero le estás dando 4 puntos. La reputación que entregas tu vale mucho mas que la que entrega una persona recién registrada. Cada X cantidad de puntos, tu poder de reputación aumenta. No recuerdo si era cada 50 puntos o cada 100 puntos recibidos, se sube el poder de reputación.
    Así que ya me quedo todo claro

    Saludo
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Juan Colon. slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado

    Juan Colon, CEO de una de las empresas Fintech del panorama actual, Darwinex, presentará: slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado, para que entiendas que el slippage no sólo es inevitable, sino imprescindible para un trader!

    Sponsored by: Darwinex




    PD: este es el link del canal de Darwinex, en el se podrá encontrar mas explicaciones de como funciona los brokers por detrás del usuarios, y algunos consejos. Darwinex
    - YouTube
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 05:46 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Juan Colon. slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Gracias Antruck por compartir, la reputacion te la debo, fuiste al ultimo que le di.

    Saludos.
    Yo no tengo idea de como este configurada la reputación, pero a mi no me deja darle a casi a ningún usuario, según el foro a todo el que intento dice que ya le di, que intente con otro

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Juan Colon. slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ya acabo de hablar con el, dejo comentario adjunto:

    [COLOR=#000000]

    Así que ya me quedo todo claro

    Saludo
    Gracias de nuevo Antruck, no sabia que había que darle a diez usuarios diferentes, también a mi me ha quedado claro.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #6
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Juan Colon. slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Juan Colon, CEO de una de las empresas Fintech del panorama actual, Darwinex, presentará: slippage , te explicamos cómo llega tu orden al mercado, para que entiendas que el slippage no sólo es inevitable, sino imprescindible para un trader!

    Sponsored by: Darwinex

    Gracias Antruck por compartir, la reputacion te la debo, fuiste al ultimo que le di.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal