Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros

 

Publi

Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros


    Publi
    Cita Iniciado por ericc Ver mensaje
    Buenas,
    Estoy descubriendo el Backtest, pero aún no estoy programando y voy un poco perdido. Me parece muy interesante la posibilidad de realizar operaciones, como las que hace Luis en los vídeos del curso de Forex.
    Me gustaría coger confianza con mis estrategias y operar en el pasado con la estrategia que tengo pensada en DAX i Nasdaq.
    ¿Alguien sabe como hacerlo?
    Gracias
    hola compañero, no se a que curso te refieres, pero da igual porque mencionas que es una estrategia de futuros, la mayoría del foro programamos con MQL que es de CFDs, para futuros tendrías que ponerte en contacto con los que saben hacerlo, puede que en el foro algún programador te pueda ayudar, me parece muy raro que con tantas estrategias de futuros que ofrece el foro que no estén disponibles los archivos para BT de futuros, digo que me parece raro porque tantas personas que animan estas estrategia no lo hayan comprobado su eficacia a eso me refiero, espero que tengas suerte.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 210

    Re: Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros

    Gracias Francisco, tienes razon. Ahora he pensado en que lo decia en algun punto y la diferencia estan en la forma de poner las ordenes.

    Miraré el tutorial a ver que tal, el problema es que aun no estoy familiarizado con metatrader ;-)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 210

    Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros

    Buenas,
    Estoy descubriendo el Backtest, pero aún no estoy programando y voy un poco perdido. Me parece muy interesante la posibilidad de realizar operaciones, como las que hace Luis en los vídeos del curso de Forex.
    Me gustaría coger confianza con mis estrategias y operar en el pasado con la estrategia que tengo pensada en DAX i Nasdaq.
    ¿Alguien sabe como hacerlo?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 210

    Re: Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros

    Buenas,
    ¿Si compro la licencia de FT2 donde podria conseguir los datos historicos de DAC, CAC, SP500, Nasdaq?

    Estoy notando mucha diferencia entre el broker con el que siempre he trabajo que es saxo bank a traves de activotrade (que no lo mismo que activtrade). Alli esta todo, acciones, CFD's, materias primas, cfd's de indices, forex.
    En cambio con la plataforma de metatrader, forextester sólo hay pares y oro, plata y paramos de contar.

    ¿Alguien puede aclararme un poco el tema?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros

    Cita Iniciado por ericc Ver mensaje
    Buenas,
    Estoy descubriendo el Backtest, pero aún no estoy programando y voy un poco perdido. Me parece muy interesante la posibilidad de realizar operaciones, como las que hace Luis en los vídeos del curso de Forex.
    Me gustaría coger confianza con mis estrategias y operar en el pasado con la estrategia que tengo pensada en DAX i Nasdaq.
    ¿Alguien sabe como hacerlo?
    Gracias
    Saludos Ericc.

    En los videos del curso Luisfx usa forex tester, es un programa de pago pero puedes conseguir descuentos a través del foro.
    La desventaja que tiene forex tester es que solo se pueden utilizar los indicadores que trae por defecto, aunque me pareció escuchar por ahí que se puede programar, pero no estoy muy seguro, a pesar de eso es una excelente herramienta.
    Otra opción es hacerlo en MT4, para ello vas necesitar un simulador, existen muchos por ahí. Te voy a compartir el de fxblue, con un tutorial que encontré en youtube.
    Una aclaración, lo único que recuerdo es haberlo instalarlo, lo probé brevemente y deje de usarlo, ya no estoy familiarizado con el así que si te surje alguna duda tal ves no puede ayudarte.
    Esta es la pagina.
    FX Blue - Home page
    Y este es el tutorial.



    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros

    hola compañeros. entonces francisco si es una estrategia de CFDs, la pregunta de ericc no sera si esta disponible para futuros?, no sé ya veremos, gracias por compartir, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 210

    Re: Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros

    ok vale.... ya me respondo yo mismo. tenia un lapsus de como añadir símbolos.

    Ahora la duda que tengo es que la cuenta demo de alpari tiene menos símbolos que la cuenta IFCMarkets que te abres al descargarte la MT4 y que broker seria el apropiado para encontrar históricos de CFD's

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros. entonces francisco si es una estrategia de CFDs, la pregunta de ericc no sera si esta disponible para futuros?, no sé ya veremos, gracias por compartir, un cordial saludo.
    Saludos Jose.

    Tienes razon, la pregunta de Ericc se refiere a futuros, pero el experto te permite hacer back test en MT4, habria que probar a ver que tal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  10. #9
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Como hacer backtest simple (Curso de Forex de Luis) en futuros


    Publi
    Cita Iniciado por ericc Ver mensaje
    Gracias Francisco, tienes razon. Ahora he pensado en que lo decia en algun punto y la diferencia estan en la forma de poner las ordenes.

    Miraré el tutorial a ver que tal, el problema es que aun no estoy familiarizado con metatrader ;-)

    Saludos
    Saludos Ericc.

    En ese caso procura dominar la plataforma primero, existen muchos tutoriales gratuitos de como usar la plataforma MT4, también cualquier duda la puedes preguntar en el foro, estamos aquí para colaborar.

    Buen trading.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal