Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Erectus

Espana
    Créditos: 1.225

Re: Volume Price Analysis en español.

Publi
    Buenisimo el aporte Pasali !!!

Eres un crack !!!

Animo y paciencia por lo que te queda y muchas gracias !!!!

Un saludo y muchos pips !!!
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 21.254

Gran trabajo Pasali.
    Yo desgraciadamente me lo tuve que leer en ingles.

Si interesa este tipo de proyectos podriamos si alguien domina el ingles podriamos meterle mano simultaneamente al libro de David H. Weis -Trades About to Happen A Modern Adaptation of the Wyckoff Method.
    Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 21.254

Bueno, pensandolo mejor, ese libro es demasiado abstruso, mejor creo seria el de Humphey B. Neill - Tape Reading and Market Tactics. Si algun bilingue se anima....

Erectus

Créditos: 222

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno, pensandolo mejor, ese libro es demasiado abstruso, mejor creo seria el de Humphey B. Neill - Tape Reading and Market Tactics. Si algun bilingue se anima....
    Hola ciclo, tienes buenas referencias del libro Tape Reading and Market Tactics ? es una pena que tanta cantidad de información disponible sobre estos temas este en idioma ingles.
    Un saludo

antecessor

Peru
    Créditos: 1.816

Felicito a Pasali por tomarse el tiempo en traducir el libro que sabe bien que estamos muy pero muy agradecidos los que no hablamos el idioma ingles como lengua nativa. Espero la continuación y ojala sea el comiezo para poder traducir otros libros en ingles.

Mi temor de leer un libro de trading en ingles ( que solo se lo básico) es interpretar al revez y yo crea eso. otras cosas podria interpretar y no me importaria pero no de trading.

Bueno, sigo en la espera de la siguiente publicación.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

ergaster

Créditos: 146

Gracias, Pasali, por el esfuerzo de la traducción.
    Espero la continuación (si tienes tiempo, claro).

Erectus

Espana
    Créditos: 1.518

Ha pasado tiempo desde que hice el último aporte y han sido varias las personas que me han agradecido por lo que quiero confirmarles que he recibido esos agradecimientos que tanto animan en un caso como este. Interrumpí la traducción para hacer un curso intensivo de tres meses basado en price action y en el que no se usaba para nada el volumen. Ese curso ha supuesto de alguna manera un antes y un después en mi camino como trader y me he propuesto centrarme y avanzar por la vía de lo aprendido en el curso.

Desde que volví del curso he "aparcado" el tema del volumen y a estas alturas puedo decir que ambas operativas (con y sin volumen) son posibles y pueden ser efectivas si se hacen bien.

Incluir el volumen en nuestra operativa sin duda nos puede aportar un plus, pero para poder disfrutarlo no solo hay que entender e interiorizar todo lo que se expone en el libro de Anna Coulling sino que además hay que asegurarse una fuente de datos de volumen que resulte fiable, bien sea usando el volumen de futuros o el tick volumen de un broker lo suficientemente grande como para que dicho volumen sea lo suficientemente proporcional al volumen real (el de los futuros) como para ser fiable. Como podéis imaginar todo esto exige un esfuerzo tanto de aprendizaje como de comprobación de la fiabilidad de los datos y a fecha de hoy estoy tan absorto y ocupado con la operativa que no usa el volumen que no sé cuando voy a tener tiempo para continuar con el tema del volumen.

Sé que probablemente estaré decepcionando a alguien pero ciertamente la traducción exige una gran cantidad de tiempo y esfuerzo del que ahora mismo no dispongo y para ser sinceros no se cuando lo voy a tener. Esto no significa que algún día no lo retome, pero tengo que ser sincero con vosotros y dejar clara cual es la situación. Por supuesto si alguien se animara a continuar sería una alegría para todos.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo por el foro.

9. Gracias TxaP, torres089, jmsetrader Gracias por este post

Erectus

Créditos: 3.801

A quien da lo que tiene no se le puede exigir más.

Últimamente estoy vigilando el tema del volumen, aunque opero únicamente price action. Yo también creo que puede ser un plus interesante esto del tick volume.

Gracias por lo aportado Pasali.

Suerte con esa operativa, a ver si le sacas jugo al tema.

Un saludo

11. Gracias jmsetrader Gracias por este post
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 17.814

Cita Iniciado por Pasali Ver mensaje
    Ha pasado tiempo desde que hice el último aporte y han sido varias las personas que me han agradecido por lo que quiero confirmarles que he recibido esos agradecimientos que tanto animan en un caso como este. Interrumpí la traducción para hacer un curso intensivo de tres meses basado en price action y en el que no se usaba para nada el volumen. Ese curso ha supuesto de alguna manera un antes y un después en mi camino como trader y me he propuesto centrarme y avanzar por la vía de lo aprendido en el curso.

Desde que volví del curso he "aparcado" el tema del volumen y a estas alturas puedo decir que ambas operativas (con y sin volumen) son posibles y pueden ser efectivas si se hacen bien.

Incluir el volumen en nuestra operativa sin duda nos puede aportar un plus, pero para poder disfrutarlo no solo hay que entender e interiorizar todo lo que se expone en el libro de Anna Coulling sino que además hay que asegurarse una fuente de datos de volumen que resulte fiable, bien sea usando el volumen de futuros o el tick volumen de un broker lo suficientemente grande como para que dicho volumen sea lo suficientemente proporcional al volumen real (el de los futuros) como para ser fiable. Como podéis imaginar todo esto exige un esfuerzo tanto de aprendizaje como de comprobación de la fiabilidad de los datos y a fecha de hoy estoy tan absorto y ocupado con la operativa que no usa el volumen que no sé cuando voy a tener tiempo para continuar con el tema del volumen.

Sé que probablemente estaré decepcionando a alguien pero ciertamente la traducción exige una gran cantidad de tiempo y esfuerzo del que ahora mismo no dispongo y para ser sinceros no se cuando lo voy a tener. Esto no significa que algún día no lo retome, pero tengo que ser sincero con vosotros y dejar clara cual es la situación. Por supuesto si alguien se animara a continuar sería una alegría para todos.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo por el foro.
    Gracias pasali por tus aportes, seria bueno que te dejaras ver con algo de lo aprendido.

Un saludo!

ergaster

Espana
    Créditos: 695

Publi
    Gracias Pasali por el trabajo realizado.

Con quien has realizado el curso de price action?
    Gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal