Publi

Publi

Resultados 1 al 1 de 1

antecessor

Peru
    Créditos: 1.027

Eres adicto al FOREX?

Publi
    La adicción es considerado como el hábito que domina la voluntad de una persona que controla sus pensamientos y comportamientos que solo quieren conseguir lo que tanto desean y a costa de lo que sea y suele llevar a un triste final, si esa es la adicción. Siendo una enfermedad progresiva y crónica ataca a corto plazo la pregunta es ¿ Está la adicción en el forex? ¿ Qué tan adictos nos volvemos de tanto estar en el forex? personalmente considero que de una u otra forma si nos volvemos adictos al forex pero a destruirnos no lo creo ya que el forex no es como cualquier otra cosa que se puede tomar a la ligera, para ser un trader consistente( que esa es la meta) se necesita de mucho entrenamiento mental y ahi radica mi duda sobre si es o no adicción.

La verdad es que una vez que entras a formar parte de ser un trader ya nada va ser igual en tu vida, y lo creo que es asi porque me lo dijo un amigo que lleva muchos años en esto. En nuestro caso es no dejar de pensar en el mercado forex, en un gráfico, en un par, etc. y aunque estemos llenos de perdidas dejamos de operar.

Recuerdo este este escrito de Alexander Elder.

Hay un crudo paralelismo entre un alcohólico y un trader cuya cuenta está siendo destruída por las pérdidas. Continúa cambiando de táctica, actuando como un alcohólico que intenta resolver sus problemas pasando de los licores más fuertes a la cerveza. Un perdedor niega haber perdido el rumbo en el mercado.

Alexander Elder

Claro, al igual que un alcohólico le es indiferente si bebe una cerveza o un licor caro, en el trader pasará lo mismo le será indiferente entrar en el DAX , en un EUR/USD o en ORO etc, y lo peor será que progresivamente va subiendo su apuesta, de ser solo 1000 dolares otro dia será 5000 y asi sucesivamente. La Adicción se vuelve destructiva porque lentamente aumentará la sensación de poder en el trader.

Ser un trader exitoso exige seguir reglas de disciplina que sirvan de guia a nuestro comportamiento para actuar de tal manera que nos beneficie y no encerrarnos en una celda psicológica que nos privaría de nuestra libertad.

Entonces solo existen dos cosas o te vuelves adicto y a corto plazo te autodestruyes sin tomar en cuenta reglas o guias al exito o te formas con disciplina minimizando los riesgos y no te olvides de tu mejor amigo el Stop Loss.

Las preguntas pueden seguir aumentando con respecto a la adicción en el forex y solo cada uno de nosotros sabemos de nuestras condiciones, mi pregunta es ¿ Serás adicto al forex algun día?

Eres adicto al FOREX?-liderazgo-forex.imagen.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por betto2015; 12-11-2015 a las 22:58

2.                         
    Publi
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal