Curso de Forex Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras - Página 5

 

Publi

Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Vaya, me sorprende ver tu ánimo, colega, te lo has trabajo mucho y me alegra mucho que estés ya en el camino a convertirte en un trader profesional y vivir de esto , esa es la idea.
    Yo tengo un problema, sólo me quedé en el vídeo diez y no me lo he tomado en serio ya que no he apuntado todo en un cuaderno, como tu lo has hecho, me gustaría seguir hablando contigo a ver que tal te está yendo aplicando todo lo que estás aprendiendo, yo haré lo mismo pero de cero, ya que veo qu eno he aprendido nada ya uq eno he apuntado los niveles claves d elas clases de JH, a ña vez estoy haciendo el curso de forex4Inv, que aunque es operar noticias, tambiénn se aplica priceAction, que en mi opinión es lo mejor que se puede aprender, ya que no pierdes el tiempo.
    Un apregunta que te quiero hacer es ¿cómo haces el Backtesting?, ¿practicarlo en el forextester no se considera hacer backtesting?, me refiero a practicar la estrategia que te forjas con lo aprendido en el curso.
    Si ino es así, ¿cómo haces tú el backtesting?, te agradecería mucho qu eme puedieras enseñar como hacerlo.
    Muchas gracias de ante mano y muchas gracias por los vídeos.
    Un saludo

    Yo estoy un poco confuso en esas diferencias de que es una cosa o la otra, ya que veo que todo el mundo dice esto y el otro opina otra cosa y yo que estoy en el medio me confundo.

    Pero creo que es de esta forma, por lo menos así lo estoy haciendo yo.

    - Primero, elegir lo que se operara, el sistema o método que sea.

    - Segundo, estudiar los conceptos básicos de dicho método o sistemas.

    - Tercero, hacerle estadística. (que no se, si la estadística es lo mismo que backtesting o la simulación, pero en fin yo lo nombro por separado porque así lo entendí yo, no se si estoy equivocado alguien ya me corregirá). Aunque yo opino que no es lo mismo, porque estadística se hace de forma visual, viendo el gráfico completo. Viendo todos los patrones que se esta buscando e ir anotando todo lo referente a el.

    - Cuarto, una ves con las estadísticas en las manos, de cuantas veces un comportamiento se repite semanal, mensual y anualmente, según la temporalidad, cuantos tiene de aciertos y perdida, cual es su recorrido promedio, entre un montón de datos mas, pasamos al backtesting, ya en la backtesting tratamos de respetar las estadísticas y operar a consecuencia de la estadística en forex tester, haciendo lo mismo una y otra vez durante un periodo de tiempo prudente.

    - Quinto, si todo a salido bien en el backtesting, pasamos a la simulación en tiempo real en demo, ahora seguimos tratando de hacer lo mismo apoyándonos en la estadísticas y con la confianza del backtesting.

    - Sextos, si aun las cosas sigue a nuestra favor y a salido todo bien, pasamos a real, y tratamos de seguir apoyándonos en la estadística, en el backtesting, en la simulación en demo y de ahí hacia delante, lo que el mercado quiera.

    Así lo tengo clasificado yo, creo que así fue como entendí que jh lo explico en el curso, yo tuve que escarbar un poco mas para entenderlo de esta forma.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Armandos
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5

    Re: Curso completo de TendenciasFX (Price Action) 60 Video del Lenguaje del Precio + 42 extras


    Publi
    yo encontré esto en la web, pero alguien tiene el libro actualizado?, saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal