Análisis Fundamental ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

 

Publi

¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?


    Publi
    Bueno, como eh podido ver que les gusta la lectura, aquí les dejare una pagina con varios libros para su gran interés, Archivo público
    Regalarme reputación si te sirvió mi ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de panchito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 1

    Re: ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

    Hola agtaramon. Estoy de acurdo con el compañero martin, el libro de ""Analisis Tecnico de los Mercados Financieros"" es el mejor libro de analisis tecnico, es mas le llaman la biblia del analisis tecnico a este libro.



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes agtaramon!!! De analisis tecnico, el libro que mencionas "" Analisis Tecnico de los Mercados Financieros"" es uno de los mejores libros y mas completos. Un saludo...

    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

    Hola, no se si ya lo conozcas, pero he oído hablar muy bien de un libro llamado "secretos para ganar en mercados alcistas y bajistas", escrito por Stan Weinstein.
    Contiene gráficos muy interesantes y esta escrito en una manera muy clara y fácil de entender.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

    Hola de nuevo agtaramon!!! Hace tiempo me lei uno que me presto un compañero que se llama: Manual del Analisis Fundamental de un tal Alejandro Serra o algo asi. Estaba muy bien. Aparte de este, leete:
    Trading en la zona y Vivir del Trading de Alexander Elder. Los puedes conseguir por internet de manera gratuita. Un saludo...






    Cita Iniciado por agtaramon Ver mensaje
    ¡Saludos, martin22alex!

    Efectivamente, según tengo entendido así es. ¿Conoces alguno que trate el Análisis Fundamental y que sea similar en calidad a este?

    ¡Un abrazo! ... y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 248

    Re: ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Bueno, como eh podido ver que les gusta la lectura, aquí les dejare una pagina con varios libros para su gran interés, Archivo público
    Regalarme reputación si te sirvió mi ayuda.
    Muy buen enlace, 'ElMerlinero'. Hay un par de ellos que estaba buscando.

    Muchas gracias y pips por doquier.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

    Uno muy completo para abordar el tema fundamental es este: Kathy Lien-Trading Diario en el Mercado de Divisas.
    Creo que hay algún sitio de descarga gratuita.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

    Hola martin, me quedo con el de trading en la zona, jajajaj



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola de nuevo agtaramon!!! Hace tiempo me lei uno que me presto un compañero que se llama: Manual del Analisis Fundamental de un tal Alejandro Serra o algo asi. Estaba muy bien. Aparte de este, leete:
    Trading en la zona y Vivir del Trading de Alexander Elder. Los puedes conseguir por internet de manera gratuita. Un saludo...

    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 248

    ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

    Muy buenas 'traders' a todos [sí, lo sé, el juego de palabras es malo de narices].

    Como ya he comentado con anterioridad, hace un par de semanas que comencé a interesarme por este apasionante mundo de las finanzas. Al no tener demasiada idea del asunto, y puesto que me considero un alumno bastante aplicado, he iniciado mi formación por el principio [como tienes que ser] y estoy leyéndome uno de esos manuales que muchos consideran de referencia y que trata el Análisis Técnico.




    Apenas me he leído las primeras páginas pero me está resultando de lo más interesante. Una vez lo termine me gustaría continuar con un buen manual sobre Análisis Fundamental, tan detallado como la magnífica obra de John J. Murphy.

    ¿Me aconsejáis alguno en concreto?

    Por otra parte, hace unos días estuve escuchando una charla sobre trading donde el ponente básicamente venía a decir que no debe uno acercarse a las operaciones en Forex a través del Análisis Técnico, Fundamental y Estadístico, sino a través de los Sistemas de Trading. ¿Estáis de acuerdo al respecto? Ando bastante perdido y no sé si estoy perdiendo el tiempo o si por el contrario me recomendáis que continúe con mi formación mediante la lectura de estos manuales.

    Muchas gracias por adelantado y como suelen decir por aquí los foreros: ¡Muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 248

    Re: ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes agtaramon!!! De analisis tecnico, el libro que mencionas "" Analisis Tecnico de los Mercados Financieros"" es uno de los mejores libros y mas completos. Un saludo...

    ¡Saludos, martin22alex!

    Efectivamente, según tengo entendido así es. ¿Conoces alguno que trate el Análisis Fundamental y que sea similar en calidad a este?

    ¡Un abrazo! ... y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 248

    Re: ¿Qué libro consideráis de referencia que trate el análisis fundamental?


    Publi
    Gracias, Panchito y Huguillo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal