Manual Libro sobre análisis fundamental.

 

Publi

Libro sobre análisis fundamental.

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 248

    Libro sobre análisis fundamental.


    Publi
    Buenas tardes a tod@s.

    Como ya comenté ayer en mi primer mensaje en TradingUnited, soy un completo novato en esto de los mercados financieros ya que he comenzado a interesarme por ellos hará cuestión de un par de semanas. Así que he considerado correcto empezar mi formación por el principio. ¿Cómo? Pues leyendo todos los manuales que lleguen a mis manos, o por lo menos los más esenciales, y siempre dentro de mis posibilidades, ya que por trabajo apenas cuento con un par de horas libres al día.

    Hoy mismo voy a comenzar a leerme uno de los manuales de referencia del Análisis técnico (o por lo menos eso es lo que he leído por ahí). Me llevará varias semanas, sino más, pero estoy seguro de que sacaré muchas cosas en claro de este apasionante mundo.


    Me gustaría que me aconsejarais un libro similar (detallado y con muchos ejemplos) pero sobre Análisis fundamental.

    Otra duda que tengo es la siguiente. Hace un par de días escuché una charla financiera (antes de nada aprendí lo que significa webinario) donde el ponente afirmaba que es absurdo comenzar en el trading estudiando ambos análisis, que lo correcto es hacerlo a través de los sistemas de trading. ¿Estáis de acuerdo con esta afirmación? Me dejó un poco descolocado y no sé si estoy perdiendo el tiempo.

    Muchas gracias por todo de antemano. Como podéis ver, no soy más que un principiante en estas lides y ando bastante perdido.

    Un abrazo enorme.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Libro sobre análisis fundamental.

    Conste al análisis fundamental es complicado de encontrar, existe uno de caixabank gratuito puedes buscarlo en google, si tienes algo de dinero para gastar puedes dirigirte a casadellibro.com y amazon y buscar estos libros, porque de forma gratuita es muy difícil encontrarlos y otro problema seria si este esta en buena calidad de lectura.*MANUAL DE ANALISIS FUNDAMENTAL (5ª EDICION REVISADA Y ACTUALIZADA ) (EN PAPEL)

    ALEJANDRO SCHERK SERRAT * es un libro de la primera pagina mencionada, puede servirte de mucho aunque en la pagina TAMBIÉN PODR�S encontrar diferentes, espero a verte ayudado.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Libro sobre análisis fundamental.


    Publi
    Cita Iniciado por agtaramon Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s.

    Como ya comenté ayer en mi primer mensaje en TradingUnited, soy un completo novato en esto de los mercados financieros ya que he comenzado a interesarme por ellos hará cuestión de un par de semanas. Así que he considerado correcto empezar mi formación por el principio. ¿Cómo? Pues leyendo todos los manuales que lleguen a mis manos, o por lo menos los más esenciales, y siempre dentro de mis posibilidades, ya que por trabajo apenas cuento con un par de horas libres al día.

    Hoy mismo voy a comenzar a leerme uno de los manuales de referencia del Análisis técnico (o por lo menos eso es lo que he leído por ahí). Me llevará varias semanas, sino más, pero estoy seguro de que sacaré muchas cosas en claro de este apasionante mundo.


    Me gustaría que me aconsejarais un libro similar (detallado y con muchos ejemplos) pero sobre Análisis fundamental.

    Otra duda que tengo es la siguiente. Hace un par de días escuché una charla financiera (antes de nada aprendí lo que significa webinario) donde el ponente afirmaba que es absurdo comenzar en el trading estudiando ambos análisis, que lo correcto es hacerlo a través de los sistemas de trading. ¿Estáis de acuerdo con esta afirmación? Me dejó un poco descolocado y no sé si estoy perdiendo el tiempo.

    Muchas gracias por todo de antemano. Como podéis ver, no soy más que un principiante en estas lides y ando bastante perdido.

    Un abrazo enorme.




    El análisis fundamental obtendría el valor de una empresa basándose en los datos de su contabilidad, de sus balances de cuentas y así se calcularía el valor de la empresa según los activos y pasivos que tenga la empresa entonces lo compararíamos con el valor de mercado al multiplicar el precio de cada acción por el número de acciones y sabríamos si la empresa está cara o barata para comprar en base a nuestro análisis.

    La pega es que si vas a operar con divisas por ejemplo es que no hay una contabilidad donde acudir y poder calcular cual sería el precio por análisis fundamental de una moneda y dependes de la interpretación que se le de a cada noticia económica que vaya saliendo. La pega que yo le veo es que no te vas a enterar de primera mano de la noticia cuando te llega a ti es bastante probable que el mercado ya la haya descontado, de todas formas se pueden operar noticias económicas de echo en este foro se ofrece un curso que las trata, sin embargo tienes que tener una buena base de análisis técnico para poder operarlas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal