Manual Libro sobre análisis fundamental.

 

Publi

Libro sobre análisis fundamental.

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 248

    Libro sobre análisis fundamental.


    Publi
    Buenas tardes a tod@s.

    Como ya comenté ayer en mi primer mensaje en TradingUnited, soy un completo novato en esto de los mercados financieros ya que he comenzado a interesarme por ellos hará cuestión de un par de semanas. Así que he considerado correcto empezar mi formación por el principio. ¿Cómo? Pues leyendo todos los manuales que lleguen a mis manos, o por lo menos los más esenciales, y siempre dentro de mis posibilidades, ya que por trabajo apenas cuento con un par de horas libres al día.

    Hoy mismo voy a comenzar a leerme uno de los manuales de referencia del Análisis técnico (o por lo menos eso es lo que he leído por ahí). Me llevará varias semanas, sino más, pero estoy seguro de que sacaré muchas cosas en claro de este apasionante mundo.


    Me gustaría que me aconsejarais un libro similar (detallado y con muchos ejemplos) pero sobre Análisis fundamental.

    Otra duda que tengo es la siguiente. Hace un par de días escuché una charla financiera (antes de nada aprendí lo que significa webinario) donde el ponente afirmaba que es absurdo comenzar en el trading estudiando ambos análisis, que lo correcto es hacerlo a través de los sistemas de trading. ¿Estáis de acuerdo con esta afirmación? Me dejó un poco descolocado y no sé si estoy perdiendo el tiempo.

    Muchas gracias por todo de antemano. Como podéis ver, no soy más que un principiante en estas lides y ando bastante perdido.

    Un abrazo enorme.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Libro sobre análisis fundamental.