Otros Vídeos Peliculas recomendados

 

Publi

Peliculas recomendados

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Peliculas recomendados


    Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Me adelanto por si acaso , cualquier enlace debe ir por mensaje privado para evitar infracciones de copyright
    DIOS SIEMPRE ESTA OBSERVANDO LO QUE HACEMOS
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Peliculas recomendados

    Respondiendo a otro hilo me he acordado de el concursante. Es una persona que le toca el mayor premio de la historia y mas allá de convertirse en una alegría termina siendo un gran problema el tener tanto dinero. Esta muy bien.
    Un abrazo compañeros
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Peliculas recomendados

    Cualquiera de Lisa Ann, siempre viene bien para esos momentos en los que el mercado está aburridamente plano...

    Ahora en serio, American Psyco es una película que está genial, y por supuesto wall street... pero la primera, porque la secuela con la "hija" de Gekko y el pantuflo de su pareja, es insufriblemente soporífera !


    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Peliculas recomendados

    Yo tengo otra película in time. Solo se debe cambiar la palabra tiempo por dinero. Es Una película que me gustó mucho.
    Un abrazo compañeros
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Peliculas recomendados

    Wall Street 2: Dinero nunca duerme veo que no la han nombrado, Tampoco Asalto en WallSreet. ni la mejor El Lobo de Wall Street basada en el libro de JORDÃ?N BELFORT
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Peliculas recomendados

    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    DIOS SIEMPRE ESTA OBSERVANDO LO QUE HACEMOS

    Ha cambiado de nombre Neo ?????



    Cambiando radicalmente de tema mi mail es fesesp@gmail.com


    Gracias por la colaboración
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Peliculas recomendados

    Bueno quiero dar un aporte-cito mientras no rompa las reglas de los links, todas estas películas pueden encontrarlas en pelis24 . com, la mayoría de estas se encuentran en la pagina con las cuales pueden verlas de forma gratuita, en español casi todas y tienen una variedad de películas, me gustan mucho las de WallStreet a todas les han echo una gran historia temática y emoción al negocio del trading impresionante que todo trader con conocimientos simples le gustaría la película de forma contundente.

    Es mejor decir un sitio web en donde estas puedan verse que estar colocando links y rompiendo reglas en el foro. si llegaran ah querer descargarlas existe un programa llamo IDM (Internet dowloader manager) yo lo utilizo para todo tipo de descargas, y lo que me agrada de este es que con las descargas mantiene un enlaze estable que si este se cae se puede reanudar con el descargo los vídeos de Forex4inv. no daré ningún link, puede buscarse por Google y Youtube.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: Peliculas recomendados

    el lobo de wall stret me parecio larga y aburrida je
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Peliculas recomendados

    Hola, he tenido oportunidad de ver las dos películas de wall street y son más de un tipo novelesco jajaja, muestran el estereotipo del trader y los riesgos de tener información privilegiada motivada por el incentivo del beneficio, y una importante aversión al riesgo.
    Respecto a la de capitalismo un historia de amor, es una importante critica al sistema consumista actual, sin embargo aunque ha creado conciencia en varios, es difícil tratar de revertirlo. Mi recomendación seria plantear soluciones para un sistema más sustentable y eficiente. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Peliculas recomendados


    Publi
    Os agradecería mucho , que me facilitarais enlaces para ver las películas que contáis

    He entrado en Bloomberg , el primer post , y la verdad yo no veo nada de películas y cosas así.

    Si quereis tomaros la molestia de enlace o decir se pueden ver



    Gracias Compis
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal