Ayuda Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

 

Publi

Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins


    Publi
    Cita Iniciado por leonidas Ver mensaje
    Estimados, buenas noches. Soy nuevo en este "universo de las finanzas" y me tope con la recomendación de este libro, "La Bolsa o La Vida", quisiera saber si alguno de uds es tan amable de pasarme el link o el pdf, ya que me recorrí varias librerías de mi ciudad y no logro dar con el.

    Desde ya muchísimas gracias.

    Saludos cordiales.

    Hola como va eso?
    Yo había posteado un link para descargar ese libro en pdf en este mismo hilo, pero me lo borraron por infrigir derechos de autor, así que la unica que queda es por MP. Lo malo es que no vas a poder enviar ni recibir mensajes personales hasta que hayas publicado, si no me equivoco, al menos 5 mensajes en el foro.

    Una vez que puedas hablar por MP, mandame uno y te paso el link para bajar el libro.

    Por otro lado, el libro está muy bueno, pero desde mi punto de vista es una forma de educarte financieramente en tu vida al margen de lo que es forex.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buenas.
    Truman17, isacros: ya les mandé el link por mp.
    Mil gracias crack!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10