Ayuda Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

 

Publi

Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins


    Publi
    Cita Iniciado por leonidas Ver mensaje
    Estimados, buenas noches. Soy nuevo en este "universo de las finanzas" y me tope con la recomendación de este libro, "La Bolsa o La Vida", quisiera saber si alguno de uds es tan amable de pasarme el link o el pdf, ya que me recorrí varias librerías de mi ciudad y no logro dar con el.

    Desde ya muchísimas gracias.

    Saludos cordiales.

    Hola como va eso?
    Yo había posteado un link para descargar ese libro en pdf en este mismo hilo, pero me lo borraron por infrigir derechos de autor, así que la unica que queda es por MP. Lo malo es que no vas a poder enviar ni recibir mensajes personales hasta que hayas publicado, si no me equivoco, al menos 5 mensajes en el foro.

    Una vez que puedas hablar por MP, mandame uno y te paso el link para bajar el libro.

    Por otro lado, el libro está muy bueno, pero desde mi punto de vista es una forma de educarte financieramente en tu vida al margen de lo que es forex.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buenas.
    Truman17, isacros: ya les mandé el link por mp.
    Mil gracias crack!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Cita Iniciado por pereletrading Ver mensaje
    Hola ljmtnez,
    Podrías pasarme el libro de Joe Dominguez "La bolsa o la vida", por favor?
    Estoy introduciéndome en el mundo del trading y la economía y me lo han recomendado.
    Muchas gracias.
    Sin problema pereletrading,

    Envíame por mensaje privado tu email y te lo paso.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Hola compis,

    Además del trading, una vez logremos unos ingresos consistentes hay que saber gestionarlos. Es por ello que otra de mis inquietudes es adquirir conocimientos respecto a cómo conseguir la ansiada libertad financiera.

    Llevo un tiempo buscando el libro la bolsa o la vida (cómo dejar de ser un exclavo del dinero y mejorar la calidad de vida) en pdf, de Joe Dominguez y Viki Robins, pero no consigo dar con él.

    Alguien me lo podría facilitar?

    Muchísimas gracias.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Ahí está.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 19:14 a las Razón: Eliminar link por contener derechos de autor


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 41

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Sin problema pereletrading,

    Envíame por mensaje privado tu email y te lo paso.

    Saludos y muchos pips.
    Hola ljmtnez, gracias por tu respuesta.
    Si puedes indicarme como se envían mensajes privados te lo agradecería.
    Soy nuevo en el foro y todavía no sé desenvolverme en él muy bien.
    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Por supuesto,

    Mándame tu email por privado y lo miramos.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  9. #8
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Los libros son excelentes, me han gustado mucho. Especialmente La bolsa o la vida. Joe Domingues y Vicki Robin. Yo quisiera aconsejar el libro sorprendente de la independencia financial "Papá rico, Papá pobre"
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins

    Me pueden enviar el libro??
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Libro para lograr la independencia financiera. La bolsa o la vida. Joe Dominguez y Viki Robins


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola como va eso?
    Yo había posteado un link para descargar ese libro en pdf en este mismo hilo, pero me lo borraron por infrigir derechos de autor, así que la unica que queda es por MP. Lo malo es que no vas a poder enviar ni recibir mensajes personales hasta que hayas publicado, si no me equivoco, al menos 5 mensajes en el foro.

    Una vez que puedas hablar por MP, mandame uno y te paso el link para bajar el libro.

    Por otro lado, el libro está muy bueno, pero desde mi punto de vista es una forma de educarte financieramente en tu vida al margen de lo que es forex.

    pero como esta esto? yo tambien me agrego a la lista si no es mucha molestia
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal